Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Sinceramente cansan las preguntontas

Trato de ayudar a la gente como lo hacen casi todos los que tienen el tlf y evacuar todas las dudas, pero la mayoria que entra aca se piensan que son muy comodos.
Yo no soy ningun experto y tampoco me gusta decir esto a la gente pero cualquiera con un poco de sentido comun puede buscar la respuesta en el foro o en google.
Jamas hice una pregunta en este foro u otro, busque todo solo y solo gracias a toda la informacion que hay en la web pude dejar el tlf como yo quiero.
Pero hay gente **** que entra a hacer preguntas **** (y se nota) porque son cosas tan simples que por comodidad esperan una respuesta concreta para no perder un tiempito de su vida.
O **** que en vez de preguntar por una solucion postean una queja como si nosotros fuesemos Samsung.
La misma pregunta una y otra vez...
Que es root? FUCK! pones en google "root android"
que es flashear una rom? otra vez google "android rom/como flashear una rom android"
NO TIENEN GANAS DE LEER NI DE APRENDER NADA, solo quieren la respuesta ya.
Que porque yo la esquina superior de la pantalla la veo de tal color... que carajo se que color ven tus ojos?
Que el tlf esta caliente, que coño se cuan caliente esta tu tlf, acaso lo estoy tocando?
Que si hago esto con lo otro me sale pirulin y el tlf me hace una pirueta en el aire.
Ni siquiera se molestan en explicarse mejor para que entendamos y podamos ayudarlos.
No tienen sentido común. Patético!

- Editado por el staff -

Última edición por sergy330 Día 29/07/11 a las 10:57:09. Razón: Lenguaje inapropiado


  #2  
Viejo 29/07/11, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
vale vale
que yo la mayoria de mis post es para agradecer el magnifico trabajo de todo aqui y en xda o para comentar como me hay ido con el movil rara vez pregunto
pero no creo que sea necesario crear un tema para insultar a aquellos que no sabe o no tienen ni p... idea de lo que hacen este ya mi 5to movil cob android asi que ya estoy familiarizado con los terminos y ciertas custiones tecnicas pero hay gente que es su primer movil si bien es cierto que esta el buscador y san google que todo lo sabe, pues siempre lo ignoran y se van por lo facil
pero suerte y no hagas corajes de gratis jojojo

Enviado desde mi GT-I9100 Criskelo Rom V7 usando Tapatalk
  #3  
Viejo 29/07/11, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
+100000000000!! cuanta razon llevas en tus palabras! hay muchos que por comodidad, llenan esto de preguntas sin antes usar ningun buscador, quieren que se lo den todo mascadito!
  #4  
Viejo 29/07/11, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Amen!
Aunque tambien debo decir que a mi no me importa contestar a esas preguntas tontas una y mil veces, no me cuesta trabajo hacerlo. Pero si, tienes razon en que algunos se pasan y preguntan cosas que estan respondidas uno o dos post mas arriba!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
'Life must be lived as play'

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
  #5  
Viejo 29/07/11, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Trato de ayudar a la gente como lo hacen casi todos los que tienen el tlf y evacuar todas las dudas, pero la mayoria que entra aca se piensan que son muy comodos.
Yo no soy ningun experto y tampoco me gusta decir esto a la gente pero cualquiera con un poco de sentido comun puede buscar la respuesta en el foro o en google.
Jamas hice una pregunta en este foro u otro, busque todo solo y solo gracias a toda la informacion que hay en la web pude dejar el tlf como yo quiero.
Pero hay gente idiota que entra a hacer preguntas idiotas (y se nota) porque son cosas tan simples que por comodidad esperan una respuesta concreta para no perder un tiempito de su vida.
O estupidos que en vez de preguntar por una solucion postean una queja como si nosotros fuesemos Samsung.
La misma pregunta una y otra vez...
Que es root? FUCK! pones en google "root android"
que es flashear una rom? otra vez google "android rom/como flashear una rom android"
NO TIENEN GANAS DE LEER NI DE APRENDER NADA, solo quieren la respuesta ya.


Que porque yo la esquina superior de la pantalla la veo de tal color... que carajo se que color ven tus ojos?
Que el tlf esta caliente, que coño se cuan caliente esta tu tlf, acaso lo estoy tocando?
Que si hago esto con lo otro me sale pirulin y el tlf me hace una pirueta en el aire.
Ni siquiera se molestan en explicarse mejor para que entendamos y podamos ayudarlos.
No tienen sentido común. Patético!
Pero eso ya se sabe,lo que me parece una tonteria es abrir un post para esto.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/11, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
pero no creo que sea necesario crear un tema para insultar a aquellos que no sabe o no tienen ni p... idea
la verdad por mas que duela no es un insulto y no hable por todos los que preguntan, dije "la mayoria".
Obviamente hay gente que hace preguntas interesantes y que por como escriben se nota que por lo menos trataron de buscar. Y a esas personas me encanta ayudarlos, si no se muchas veces me puse a buscar la informacion por ellos porque veia que le costaba mas que a mi encontra la solucion.
Pero esa gente que ni se molesta y lo quiere servido en bandeja de oro (yo no tengo pelos en la lengua) es estupida, idiota y egoista.
  #7  
Viejo 29/07/11, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
@countduckula

Modera tu lenguaje please, se puede expresar lo mismo sin entrar en descalificaciones.

Esto es un foro de debate, hay gente de todo tipo, nueva en Android, nueva en un foro y por supuesto, gente cómoda, pero si te cansa una pregunta o la consideras inapropiada, sencillamente ignórala, no estás en la obligación de responder ni ayudar.

Espero que lo comprendas.

Un saludo.
__________________


  #8  
Viejo 29/07/11, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias por dar tu opinión, pero HTCMania no es tu foro, sino el de todos los usuarios, tengan o no conocimientos. Si algo te molesta, no participes, es sencillo.

Si tienes alguna duda adicional, me la comentas por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 23:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /