Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Contenido flash en MK 802 II

Hola compañeros, a ver si alguien me echa una manita, acabo de recibir el mk 802 II y va a las mil maravillas... peeeeeerrrrooooooo, tengo 2 problemitas...

ahi van:
1) He instalado flash player 11 pero intento ver contenidos en MITELE, y no hay manera me a error, el la web de telecinco también, si alguien me echa una mano lo agradeceré, tengo a la mujer loca porque no puede ver los hombresmujeresyviceversa de los cojones...

2) la segunda cuestión es que veo que varios compañeros que tienen el mismo modelo que el mío, les funciona el droidmote... pues bien a mí el teléfono me vibra y demás (como si funcionase, pero.... el mk 802II no reacciona)

Bueno lo dicho, muchas gracias de antemano y si yo puedo ayudar a alguien a otra cosita, ya sabeis... espero vuestras soluciones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/12, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joide244 Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si alguien me echa una manita, acabo de recibir el mk 802 II y va a las mil maravillas... peeeeeerrrrooooooo, tengo 2 problemitas...

ahi van:
1) He instalado flash player 11 pero intento ver contenidos en MITELE, y no hay manera me a error, el la web de telecinco también, si alguien me echa una mano lo agradeceré, tengo a la mujer loca porque no puede ver los hombresmujeresyviceversa de los cojones...

2) la segunda cuestión es que veo que varios compañeros que tienen el mismo modelo que el mío, les funciona el droidmote... pues bien a mí el teléfono me vibra y demás (como si funcionase, pero.... el mk 802II no reacciona)

Bueno lo dicho, muchas gracias de antemano y si yo puedo ayudar a alguien a otra cosita, ya sabeis... espero vuestras soluciones...
a mi tampoco me va el droidmote,ya lo dejé por imposible,uso un raton inalambrico,los sintomas igual q a ti vibra y tal pero nada mas,saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/12, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Vale compañero gracias... lo que no entiendo es por qué a los demás sí les funciona...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/12, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joide244 Ver Mensaje
Vale compañero gracias... lo que no entiendo es por qué a los demás sí les funciona...
eso quisiera saber yo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/12, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Pues sobre lo del contenido flash de mitele, a mí si me lo reproduce. Prueba con otro navegador para hacer la prueba. Opera a mí me da buenos resultados en reproducción flash.

Y a las malas, si no consigues que se vea de ninguna de las maneras, ni en ningún navegador, otra solución más radical es flashear el MK con las instrucciones que ponen en el foro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/12, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

A ver, yo he estado trasteando bastante ya con mi mk802, he flasheado varios roms y tal y puedo dar una explicación a porque no te funciona el droidmote:

Seguramente tendrás la rev.2 del firmware oficial del mk802, el cual por alguna estúpida razón, no admite el droidmote, aun instalando el uinput.ko, creo (y digo creo porque tampoco he podido buscar demasiado por internet) pero funciona bien con la rev1, versiones de uberoid que no esten basadas en la rev2 (no se si ultimamente habrá sacado alguna actualización) y cyanogen mod 9 y 10.

Ahora mismo tengo instalado cyanogenmod 10, y la verdad que no va mal, pero no se, no me termina de convencer el rendimiento que tiene el cacharro. Ayer sacaron una actualización con los últimos sources de cm10, a ver si la pruebo y mejora, pero no se...

A vosotros os parece que vaya como debería? No se... yo es usarlo un rato, volver a mi SGSII y es como si se me hubiera pasado la borrachera de golpe DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 02:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /