ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 16/05/13, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
nada tampoco funciona.... Cuando tienes que darle al volumen menos me da error de drivers y no lo hace tampoco con la aplicacion oficial
Borra todo lo relacionado con drivers y proba con adb
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 17/05/13, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Gracias!!! Despues de todo lo consegui
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 18/05/13, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
ususu ususu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Jazztel

Hoola,

Tengo un U liberado de Vodafone. Le flashee hace tiempo la 2.3 genérica de armude, y luego el PC Companion me lo actualizo a 4.0.4 (6.1.1.B.1.10). Al flashear la 2.3 desapareció el APN de vodafone que me daba problemas (tengo Jazztel y solo conectaba como Roaming), y se descargaron los de Jazztel automáticamente.
Ayer intenté actualizar a .54 con flashtool, y luego al reiniciar me apareció de nuevo el APN de vodafone. En seguida me descargo los de Jazztel, pero solo me deja conectar estando en Roaming, lo que es una putada si vives cerca de la frontera.
La cosa es que intenté todo lo posible para borrar el APN de vodafone pero no lo consigo, incluso me da un error si intento desactivarlo.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 27/05/13, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
luiscar24 luiscar24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
muy buenas a todos:
Una duda a ver si me puede ayudar alguien por favor: Flasheando el xperia U, ¿se pierden las fotos y la musica que tengo en el movil? ¿y los contactos?

Muchas gracias, saludos!!
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 28/05/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
hola a ver si alguien puee hecahrme un cable
Jazztel me mandaron un xperia u libre con tarjeta sim jazztel
el telefono resulta que cojia otras sims menos la que tenia de jazztel que me habian mandado cuestion que llame lo vinieron a recojer y tal y hoy me lo han devuelto asi como en la foto y me dicen que es fallo de software que me lo carge.Despues de probar las sims decidi actualizar y la puse la 4. no se que.No se si habra sido eso lo que dicen del software que lo dudo por que actualice y el puto telef funionaba cuando lo mande PORFAVOR AYUDA
pd:ademas joder me piden 240 pavos cuando vale 170¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130528-WA0005.jpg (49.3 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 28/05/13, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VERDUGOBCN Ver Mensaje
hola a ver si alguien puee hecahrme un cable
Jazztel me mandaron un xperia u libre con tarjeta sim jazztel
el telefono resulta que cojia otras sims menos la que tenia de jazztel que me habian mandado cuestion que llame lo vinieron a recojer y tal y hoy me lo han devuelto asi como en la foto y me dicen que es fallo de software que me lo carge.Despues de probar las sims decidi actualizar y la puse la 4. no se que.No se si habra sido eso lo que dicen del software que lo dudo por que actualice y el puto telef funionaba cuando lo mande PORFAVOR AYUDA
pd:ademas joder me piden 240 pavos cuando vale 170¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
has probado con el flashtool?
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 28/05/13, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VERDUGOBCN Ver Mensaje
hola a ver si alguien puee hecahrme un cable
Jazztel me mandaron un xperia u libre con tarjeta sim jazztel
el telefono resulta que cojia otras sims menos la que tenia de jazztel que me habian mandado cuestion que llame lo vinieron a recojer y tal y hoy me lo han devuelto asi como en la foto y me dicen que es fallo de software que me lo carge.Despues de probar las sims decidi actualizar y la puse la 4. no se que.No se si habra sido eso lo que dicen del software que lo dudo por que actualice y el puto telef funionaba cuando lo mande PORFAVOR AYUDA
pd:ademas joder me piden 240 pavos cuando vale 170¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tú tranquilo que eso se arregla flaseando como todo, pero podrías echarle una foto más clara para poder ver las letras??
Nunca había visto eso y tengo curiosidad XD
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 29/05/13, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
[quote=groche97;8906830]Tú tranquilo que eso se arregla flaseando como todo, pero podrías echarle una foto más clara para poder ver las letras??
Nunca había visto eso y tengo curiosidad XD[/QUOTe
si mñana os pongo algunas fotos pero que jodienda se llevan estos moñas si lo hubiese roto yo lo diria aqui pero es que no hice nada es una bestialidad aun no he visto el telf lo tiene mi novia pero dice que parece mal montado no se coño han hecho
gracias a todos
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 29/05/13, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
por cierto que room he me recomendais para este telef
gracias de nuevo por cierto por aqui hay algun tuto para flashear xperia u?
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 29/05/13, 06:35:10
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VERDUGOBCN Ver Mensaje
por cierto que room he me recomendais para este telef
gracias de nuevo por cierto por aqui hay algun tuto para flashear xperia u?
De verdad?
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 29/05/13, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
De verdad?
te parece broma?
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 29/05/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
luiscar24 luiscar24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VERDUGOBCN Ver Mensaje
por cierto que room he me recomendais para este telef
gracias de nuevo por cierto por aqui hay algun tuto para flashear xperia u?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 29/05/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luiscar24 Ver Mensaje
gracias¡
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 29/05/13, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de comprarm un Xperia U de segunda mano de Vodafone, viene con 2.3.7 y parece que es el firmware de Vodafone, o sea que no me salta ninguna actualización. Si le flasheo algun firmware 4.0.4 oficial, libre de operadoras ¿puedo tener problemas con la garantía? En tal caso, ¿sería posible volver atrás para que me lo pudieran recoger?
Gracias!
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 29/05/13, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
hola al final he visto el telefono ,muy fuerte , no he tenido huevos a arreglarlo , al encender salia esa pantalla y no hacia nada mas no funcionaba ningun boton tenia que apagarlo quitando la bateria,despues de varios intentos para que me lo detectara el flashtools lo he podido flasher y todo bien hasta que al encenderlo solo hacia la vibracion corta y nada de nada no encendia ni volumen + ni - solo se encendia el led en rojo y ya esta al final jazztel despues de cagarame en todo no me pasaran la factura Uffffffffff os dejo una foto mas clara del pantallazo de inicio que tenia este xperia u
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0132.jpg (61.9 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 30/05/13, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
Hum, pinta jodido, eso parece ser el boot menu o un boot alternativo, algo parecido al recovery; y suele aparecer cuando no se puede acceder a algo de la particion /boot y carga lo de /recovery.
En teoria se deberia arreglar flasheando, pero a lo mejor no, prueba a tener un dia cargando el movil, flashea, quita la bateria e intenta encenderlo, suerte.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 30/05/13, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola!
Tengo un problema con el flashtool y es que quiero hacer root y cuando voy a flashear los kernels no me deja. A ver si me puedo explicar bien:
He instalado los drivers. Abro el flastool, pulso el rayito, clicko flahmode, señalo el kernel que quiero flashear pero no puedo darle al ok xq NO ESTA. Falta el ok, y las casillas wipe, exclude y misc están, pero están completamente vacias. No hay nada dentro. Llevo todo el dia mirando manuales y tal y no hay manera. He instalado flashtool y los drivers 20 veces y nada.
Lo único que veo raro del proceso es que cuando instalo los drivers, en muchos manuales dicen que hay que decirle que si varias veces a windows para instalarlos y a mi no me lo pide mas que una. Otra cosa no se me ocurre.
Tb diré a modo informativo que con el programa en este estado y yo probando de todo en casa, por arte de magia y casi sin querer, he instalado en el movil la .89 italiana. Yo no queria pero he enchufado el tfno al ordenador con el flashtool abierto y ale!! La verdad es que va bien. Pero ahora quiero ser root y no me arriesgo a conectar el tfno otra vez.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 30/05/13, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Hum, pinta jodido, eso parece ser el boot menu o un boot alternativo, algo parecido al recovery; y suele aparecer cuando no se puede acceder a algo de la particion /boot y carga lo de /recovery.
En teoria se deberia arreglar flasheando, pero a lo mejor no, prueba a tener un dia cargando el movil, flashea, quita la bateria e intenta encenderlo, suerte.
pues hare eso con el primer flasheo no me ha ido lo dejare cargando y lo hare como me has dico ya por curisosidad ya que jazztel se lo lleva y se lo queda asi hago pruebas gracias
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 07/06/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, tengo una duda sobre ROMs. Mi XU es libre comprado en un ThePhoneHouse y venía con GB, actualicé a ICS con el PC Companion a la .10 y esa ROM me iba de fábula. Tuve un bootloop y flashee una .10 Ibérica, la del tema creo pero no es igual igual. ¿Qué cambia? Por ejemplo en ajustes, es otro fondo, los botoncitos, son un poquito diferentes y los iconos salen en color azul.

Dejo unas capturas para que veais lo que os digo

Nueva y anterior que tenía


Pasando de una a otra se ven los cambios que digo de la ROM. Esta no es vaya mal ni que haya lags, de hecho cero, pero la otra duraba algo más la batería.

¿Como podría conseguir esa? Ahora no estoy en el ordenador que actualicé con el PCC, pero en ese ordenador se guarda el .tft que uso para actualizarmelo por alguna carpeta?

Gracias.

Edito: Otra cosa curiosa, es que la otra ROM, me guardaba las capturas en JPG con poca calidad, como veis y esta, en PNG con más detalle. Así que cambios hay y la misma ROM no es.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 12/06/13, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Hola, tengo una duda sobre ROMs. Mi XU es libre comprado en un ThePhoneHouse y venía con GB, actualicé a ICS con el PC Companion a la .10 y esa ROM me iba de fábula. Tuve un bootloop y flashee una .10 Ibérica, la del tema creo pero no es igual igual. ¿Qué cambia? Por ejemplo en ajustes, es otro fondo, los botoncitos, son un poquito diferentes y los iconos salen en color azul.

Dejo unas capturas para que veais lo que os digo

Nueva y anterior que tenía


Pasando de una a otra se ven los cambios que digo de la ROM. Esta no es vaya mal ni que haya lags, de hecho cero, pero la otra duraba algo más la batería.

¿Como podría conseguir esa? Ahora no estoy en el ordenador que actualicé con el PCC, pero en ese ordenador se guarda el .tft que uso para actualizarmelo por alguna carpeta?

Gracias.

Edito: Otra cosa curiosa, es que la otra ROM, me guardaba las capturas en JPG con poca calidad, como veis y esta, en PNG con más detalle. Así que cambios hay y la misma ROM no es.
solo se me ocurre que le pongas gingerbread y esperes a que te salte la actualizacion.
yo tambien recuerdo que cuando puse la .10 por primera vez me duraba mucho mas la bateria que ahora que la volvia poner por flashtool. pense que era cosa mia pero si te pasa a ti tambien sera que es verdad.

aprovecho para preguntar, ¿que firmware de gingerbread es el mas recomendable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 17:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /