ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
jorcre jorcre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: palm pre, htc hd 2

Reinicios al usar el Wifi

Hola a todos, como bien dice el titulo sufro reinicios al usar el wifi, pero solo me pasa con el wifi del trabajo. Me pasaba con la rom que traia de gearbest multilenguaje, tambien con la stock chino/inglesa y ahora con cm 13.
Queria ver si alguno sabria decirme si es fallo de mi zuk o de la red.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/16, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorcre Ver Mensaje
Hola a todos, como bien dice el titulo sufro reinicios al usar el wifi, pero solo me pasa con el wifi del trabajo. Me pasaba con la rom que traia de gearbest multilenguaje, tambien con la stock chino/inglesa y ahora con cm 13.
Queria ver si alguno sabria decirme si es fallo de mi zuk o de la red.
Un saludo.
Llevo ya varios meses con el teléfono (Z2 normal) y no me ha pasado eso nunca. Yo estoy con la última versión de la ROM original (chino/inglés).

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/16, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
jorcre jorcre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: palm pre, htc hd 2

Lo curioso es que el wifi del trabajo siempre suele dar cortes y como en otros moviles me pone conexion limitada aqui directamente me pega un reinicio (que en realidad no es un reinicio en si por que no tengo que volver a introducir el pin) y en casa solo me pasa cuando estoy en otro piso en el cual la señal llega escasa. Lo que no se es si es una mala configuración o fallo del movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorcre Ver Mensaje
Lo curioso es que el wifi del trabajo siempre suele dar cortes y como en otros moviles me pone conexion limitada aqui directamente me pega un reinicio (que en realidad no es un reinicio en si por que no tengo que volver a introducir el pin) y en casa solo me pasa cuando estoy en otro piso en el cual la señal llega escasa. Lo que no se es si es una mala configuración o fallo del movil.
No sé mucho al respecto, pero tiene pinta de fallo del móvil. Comprueba si te pasa en otras redes wifi, más allá de la de tu casa y/o trabajo.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 03:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /