Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/15, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/15, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Conclusión del análisis:ganador el idol 3.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/15, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Conclusión del análisis:ganador el idol 3.
Ehhh, despacio compañero.

En el análisis dice que eligen el Idol 3 porqu3 creen que las ventajas del Moto X Play(que sí las tiene) sobre el Idol 3 no valen los 100 euros de diferencia.

En el país del OP, México, el X Play vale lo mismo que el Idol 3, y además trae TurboCharger.

El X Play ofrece mejor cámara, mejor autonomía, un software mucho más pulido y bonito, un procesador clockeado a un poco más de velocidad(esto es más una curiosidad que una ventaja, difícilmente lo vas a notar) y resistencia a salpicaduras y polvo.

El Idol 3 ofrece un audio superior y menor peso y grosor. Ya está, eso es todo.

A igualdad de precios, para mi hay un claro ganador.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/15, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Ehhh, despacio compañero.

En el análisis dice que eligen el Idol 3 porqu3 creen que las ventajas del Moto X Play(que sí las tiene) sobre el Idol 3 no valen los 100 euros de diferencia.

En el país del OP, México, el X Play vale lo mismo que el Idol 3, y además trae TurboCharger.

El X Play ofrece mejor cámara, mejor autonomía, un software mucho más pulido y bonito, un procesador clockeado a un poco más de velocidad(esto es más una curiosidad que una ventaja, difícilmente lo vas a notar) y resistencia a salpicaduras y polvo.

El Idol 3 ofrece un audio superior y menor peso y grosor. Ya está, eso es todo.

A igualdad de precios, para mi hay un claro ganador.

Claro que hay un ganador claro , el alcatel idol 3.

Creó que no has leído el análisis , conclusión de la comparativa ganador el idol 3.

Ok en México habrá 40 dólares de diferencia , en mi opinión ambos móviles por ese precio no valen lo que cuestan , en el resto del mundo el moto x play es un móvil CARO , cuyo valor calidad\precio es pésimo.

El moto x es de los gamas medias más caros que existen ( si no el que más )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/15, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

De verdad, a mi el moto x play me parece un terminal bonito, con unas caracteristicas buenas, que va de p*** madre, que encima actualizara...

Pero no entiendo, es que no me entra en la cabeza, quien en su sano juicio paga 400 euros por el, es que hay muchisimos, pero muchisimos mejores moviles que ese por ese o menos precio: g3, moto x 2014 que encima es mas bonito,mi4, nexus 6... es que si te estiras un poco mas de los 400 euros que vale ya te pillas un g4 o un s6.

El alcatel es un gran móvil, quizas en algunas cosas inferior al moto x play, pero estas pagando realmente lo que vale un movil de esas caracteristicas.

Resumen, yo doy por ganador el idol 3. No vivimos en la epoca de los s3 mini, los usuarios no somos tontos no pagamos un dineral por un móvil que no vale tanto.. y encima tienen el valor de cobrarte los 395 napos y no incluirte unos auriculares.. asi como si te estuviesen regalando el movil sabes... y luego el alcatel te mete unos jbl que flipas de como van.

Por cierto no soy fanboy, no tengo el alcatel, ni tampoco lo cambiaria por mi actual móvil, pero lo que esta claro esta claro y punto.

PD: este tocho es para los que lo compran en españa, para los de mexico que no compren ninguno de los dos, es un atraco a mano armado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por lolipopmoto Día 26/09/15 a las 12:21:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolipopmoto su comentario:
  #26  
Viejo 26/09/15, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
De verdad, a mi el moto x play me parece un terminal bonito, con unas caracteristicas buenas, que va de p*** madre, que encima actualizara...

Pero no entiendo, es que no me entra en la cabeza, quien en su sano juicio paga 400 euros por el, es que hay muchisimos, pero muchisimos mejores moviles que ese por ese o menos precio: g3, moto x 2014 que encima es mas bonito,mi4, nexus 6... es que si te estiras un poco mas de los 400 euros que vale ya te pillas un g4 o un s6.

El alcatel es un gran móvil, quizas en algunas cosas inferior al moto x play, pero estas pagando realmente lo que vale un movil de esas caracteristicas.

Resumen, yo doy por ganador el idol 3. No vivimos en la epoca de los s3 mini, los usuarios no somos tontos no pagamos un dineral por un móvil que no vale tanto.. y encima tienen el valor de cobrarte los 395 napos y no incluirte unos auriculares.. asi como si te estuviesen regalando el movil sabes... y luego el alcatel te mete unos jbl que flipas de como van.

Por cierto no soy fanboy, no tengo el alcatel, ni tampoco lo cambiaria por mi actual móvil, pero lo que esta claro esta claro y punto.

PD: este tocho es para los que lo compran en españa, para los de mexico que no compren ninguno de los dos, es un atraco a mano armado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
+1000 compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/09/15, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
De verdad, a mi el moto x play me parece un terminal bonito, con unas caracteristicas buenas, que va de p*** madre, que encima actualizara...

Pero no entiendo, es que no me entra en la cabeza, quien en su sano juicio paga 400 euros por el, es que hay muchisimos, pero muchisimos mejores moviles que ese por ese o menos precio: g3, moto x 2014 que encima es mas bonito,mi4, nexus 6... es que si te estiras un poco mas de los 400 euros que vale ya te pillas un g4 o un s6.

El alcatel es un gran móvil, quizas en algunas cosas inferior al moto x play, pero estas pagando realmente lo que vale un movil de esas caracteristicas.

Resumen, yo doy por ganador el idol 3. No vivimos en la epoca de los s3 mini, los usuarios no somos tontos no pagamos un dineral por un móvil que no vale tanto.. y encima tienen el valor de cobrarte los 395 napos y no incluirte unos auriculares.. asi como si te estuviesen regalando el movil sabes... y luego el alcatel te mete unos jbl que flipas de como van.

Por cierto no soy fanboy, no tengo el alcatel, ni tampoco lo cambiaria por mi actual móvil, pero lo que esta claro esta claro y punto.

PD: este tocho es para los que lo compran en españa, para los de mexico que no compren ninguno de los dos, es un atraco a mano armado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Toda la razón compañero, ademas segun he visto en tu firma hablas desde un LG G2, terminal revolucionario por cierto jeje. Yo a dia de hoy veo el X Play como un movil de operadora; te lo venden caro libre para que, si te gusta y lo quieres comprar, tengas que financiarlo mediante una compañía. Vamos, como vienen siendo los topes de gama, aunque el precio de estos siempre ha sido alto. Yo ahora mismo tengo 400€ y ahorro 100€ mas un S6 (si, el G4 vale los 400, pero el S6 es demasiado bonito).

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/15, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Toda la razón compañero, ademas segun he visto en tu firma hablas desde un LG G2, terminal revolucionario por cierto jeje. Yo a dia de hoy veo el X Play como un movil de operadora; te lo venden caro libre para que, si te gusta y lo quieres comprar, tengas que financiarlo mediante una compañía. Vamos, como vienen siendo los topes de gama, aunque el precio de estos siempre ha sido alto. Yo ahora mismo tengo 400€ y ahorro 100€ mas un S6 (si, el G4 vale los 400, pero el S6 es demasiado bonito).

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Claro, es que ese precio no hay por donde cogerlo, un móvil como el moto x play con 299€ tendría un precio ya bastante razonable. Por cierto me suena mucho tu Nick, has tenido un ZTE grand xm o un galaxy trend plus..? Me suenas de esos subforos.. Jajajaja un saludo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Claro, es que ese precio no hay por donde cogerlo, un móvil como el moto x play con 299€ tendría un precio ya bastante razonable. Por cierto me suena mucho tu Nick, has tenido un ZTE grand xm o un galaxy trend plus..? Me suenas de esos subforos.. Jajajaja un saludo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jaja correcto! Tuve un grand xm que me duró meses, calidad ZTE, ya sabes jeje.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/15, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Jaja correcto! Tuve un grand xm que me duró meses, calidad ZTE, ya sabes jeje.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Menudo truño de móvil, de lo peorcito que he tenido.. Me suenas muchísimo si creo que tenía tu WhatsApp tenías canal de YouTube o algo así jajajaja y subias dead Island.

PDuede ser que seas haosko!?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por lolipopmoto Día 26/09/15 a las 17:09:39.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/15, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Menudo truño de móvil, de lo peorcito que he tenido.. Me suenas muchísimo si creo que tenía tu WhatsApp tenías canal de YouTube o algo así jajajaja y subias dead island

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya ves compi, uno de los moviles mas desaprovechados que he visto... Si si, hace mucho tiempo subia cosas a YouTube, hoy por hoy conservo el canal pero borre todos los videos jeje.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/15, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Ya ves compi, uno de los moviles mas desaprovechados que he visto... Si si, hace mucho tiempo subia cosas a YouTube, hoy por hoy conservo el canal pero borre todos los videos jeje.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Coño también me sonaba tu nick , a @lolipopmoto ya lo conocía del grand xm , el tuyo me era familiar.

Yo fui uno de los que monto la algarada contra ZTE por incumplir la actualización a jelly bean.

Por cierto si entráis en facebook en la página OFICIAL de ZTE del grand xm , todavía dicen que actualizará a 4.1.2 enseguida......JAJAJAJAJAJAJA.

El mío se brickeo lo lleve al SAT y se lavaron las manos como pilatos , mande a tomar por el cu** a los de yoigo y acabe estrellando el móvil en suelo a la entrada de la tienda.

Al menos que movieran el trasero y recogieran el zte hecho pure de la entrada.

Última edición por Johny1979 Día 26/09/15 a las 20:42:59.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/15, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Coño también me sonaba tu nick , a @lolipopmoto ya lo conocía del grand xm , el tuyo me era familiar.

Yo fui uno de los que monto la algarada contra ZTE por incumplir la actualización a jelly bean.

Por cierto si entráis en facebook en la página OFICIAL de ZTE del grand xm , todavía dicen que actualizará a 4.1.2 enseguida......JAJAJAJAJAJAJA.

El mío se brickeo lo lleve al SAT y se lavaron las manos como pilatos , mande a tomar por el cu** a los de yoigo y acabe estrellando el móvil en suelo a la entrada de la tienda.

Al menos que movieran el trasero y recogieran el zte hecho pure de la entrada.
El mio acabó estrellado también, pero no en la entrada jajajaja si no en mi casa, acabé hasta los huevos de sus reinicias continuos..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /