Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/24, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Error acción mostrar escenas con KWGT

Buenas. Hace tiempo que no hacía una consulta en el foro. Sigo liado desde hace tiempo con esta estupenda aplicación y os sigo a pesar de todo.

Ahora me encuentro con un problema que no paro de darle vueltas y no sé si es algo que hago mal con Tasker o con la aplicación KWGT de creación de widget.

He creado tres widget para la pantalla de inicio. Cada uno de ellos muestra una escena distinta creados con Tasker en forma de diálogo cuando hago click en el widget correspondiente. He creado para ello tres tareas distintas. Una por escena que debe mostrarse. En la configuración de KWGT, en el apartado "Contacto", he activado "Lanzar acceso directo"/"Atajo de Tasker", en cada uno de los widget. Al primero de ellos le asigno la primera tarea de Tasker, al segundo de ellos le asigno la segunda tarea de Tasker y al tercero le asigno la tercera tarea de Tasker. Estás tareas, insisto, no son otras que "Mostrar escena" correspondiente al widget.

El problema que tengo es que a menudo hago click en uno de los widget, mostrándose correctamente la escena que corresponde, pero al salir de la escena con el botón atrás (o bien haciendo clic en un texto de la escena que abre una aplicación) y volver a hacer click en el mismo widget se abre otra escena que no es la que corresponde.

Para ello he probado en las tareas que muestran las escenas añadir previamente las acciones "Destruir escenas" (las dos que no quiero que se muestren). Y lo mismo he hecho con los textos de cada escena que abren una aplicación. Pero aún así el error persiste.

Como decía, no sé si es debido a un error que cometo con Tasker o con KWGT.

Espero haberme explicado bien.

Gracias.

Última edición por emiegna Día 01/04/24 a las 12:50:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/24, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.

Eso suena a fallo caprichoso de esos que cuesta un huevo solucionar. Yo empezaría actualizando Tasker y KWGT. Después reiniciaría el móvil y cruzaría los dedos.

La versión más reciente de Tasker la tienes aquí...

https://www.reddit.com/r/tasker/comm...er_ui_updates

Aunque sea una beta la puedes usar con tranquilidad. Yo uso estas versiones desde hace tiempo y nunca he tenido problemas.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/24, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Buenas Willy.

Probaré con lo que me has dicho. Puede ser eso, claro.

De todas formas también barajaba un par de posibilidades. Una de ella sería crear una sola escena en lugar de tres. De forma que cuando haga click en el primer widget se muestren visibles los elementos que me interesan. Y del mismo modo con los otros dos widget. La otra alternativa es eliminar los contactos de acceso directo a tasker de los tres widget en KWGT, guardar cambios e incluirlos de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/24, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Solucionado. No era problema ni de Tasker, ni de KWGT. Ha sido mi impaciencia... Craso error. En el widget creado con KWGT existe la posibilidad de un contacto con acceso directo (por ejemplo) a una tarea de Tasker. Además, cada uno de los elementos que contiene el widget pueden tener un contacto a una tarea de Tasker. El error era que el widget tenía un contacto a una tarea de Tasker, cuando no debía tener ningún contacto. En el widget que he creado solo los elementos que contienen el widget tienen contacto a tareas de Tasker, pero no el widget en su conjunto.

Willy, muchas gracias de nuevo por tu interés y ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/24, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues me alegro de que ya lo tengas resuelto. Hasta la próxima.

__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 18:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /