ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/11, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

CWM + Combo Recovery

Hola amigos, tengo una duda a ver si alguien me ayuda a resolverla, para no hacer las pruebas por mi y liarla

Bien tengo un compy con un SGS y no tiene el combo del Recovery, pero si el modo Download.

Le instale el Kernel CF_Root, para hacerlo Root, pero al entrar en el Modo Recovery desde la aplicación en el movil se pillo en la S en ese momento me di cuenta de que estaba sin el Combo, lo solucionamos reinstalando la ROM.
Fue tal el susto para el Compy que le deje descansar de tantas emociones y otra vez esta animado...

Lo que quiero saber si instalando un Kernel con CWM se activa el combo, o lo tengo que activar con algunos de los tuto para activar el combo!

Muchas gracias de antemano amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

up up
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /