Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
moto123 moto123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Yoigo
malware en mi motorola

Hola.

Mi tablet se ha infectado con el maravilloso virus de la policia/interpol ( que bloquea completamente cualquier accion en la tablet)

El problema es que esta tablet no tiene opcion de modo seguro y tampoco puedo realizar un hard reset ya que al entrar en el modo recovery me da fallo cuando lo selecciono ( E: cant mount cache logo etc.)

La unica opcion que supongo que tengo es desinstalar desde el pc pero al no tener el modo depuracion activado me resulta imposible tambien.

El modelo que tengo es MZ601

Última edición por moto123 Día 09/08/15 a las 18:45:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
moto123 moto123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Yoigo
hola, ya he solucionado mi problema usando cmd y sdk

si alguien tiene algun problema similar ( con que sea posible entrar al modo fastboot no necesitas mas) pongo el blog (en ingles) donde explica los pasos pero no estoy segura de que puedan ponerse enlaces de otras paginas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
SakuraLG SakuraLG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,

Estoy interesada en los pasos que has seguido para solucionar el problema, ya que a mi me pasa algo parecido, mi tablet no llega a iniciar del todo, se queda con el logo y de ahí no pasa. La única solución que he encontrado en restaurarla al modo de fábrica, pero pierdo todas las fotos que tengo y no quiero eso, por lo menos me gustaría poder extraerlas antes.

¿Me puedes indicar los pasos?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 12:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /