ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/11, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno realmente yo no me instalado ningun lagfix, el unico es el que se supone tiene el kernel speedmod, tengo que desactivarlo?, y donde?, en la desi no es tan complicado cambiar de kernel, jajajaj
Puede que este activado, te cambio las particiones al iniciar? Cuando entras al recovey, tienes dos opciones abajo distintas al recovery normal, entra en una de ellas y veras "lagfix"comprueba que no tengas nada en Ext4 ni en Ext2, si es así, no lo tienes activado.
Tiene que estar en Jfs


  #22  
Viejo 03/01/11, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
tengo dos opciones, una del CWM y otra del speed mod, entro en esas opciones y me salen varias, la primera disable lagfix, pero le doy y no consigo saber si lo he quitado o no porque siempre me da los mismos parametros.
__________________


  #23  
Viejo 03/01/11, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
me sale esto_
disable lagfix (a=rfs)
fast=ext4 data(d: o=rfs)
faster=ext 4 all(a=e4)
advanced options,
La pregunta es como se si activo o desactivo el kernel?, ya que si le doy a disable lagfix, me sale una serie de comandos que son siempre los mismos, le de las veces que le de, con lo que no puedo saber si lo he desactivado o no?, algo se me esta escapando verdad? y si me da las mismas opciones es que quizas lo haya desactivado, entonces ahora como lo activo?
__________________



Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 03/01/11 a las 08:50:38.
  #24  
Viejo 03/01/11, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
creo que voy entendiendo, si le doy a faster all, al darle observo como los comando que me sale me cambiar, pasando el data, cache y dbdata a ext4, si le doy a disable lagfix, me salen todas en rfs, o sea que si sale rfs es qye esta desactivado y si le meto fast o faster me cambia luego lo tengo activado, ahora la duda que me surge es lo meto en fast o en faster allext4?
__________________


  #25  
Viejo 03/01/11, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
vvaleta, gracias por tus respuestas e interes, al final he optado por leer y leer y ya tengo todo un poco mas claro, me estoy encontrando con cosas bastante diferentes a como son en la desire, pero si te soy sincero, estoy cada vez mas satisfecho con el galaxy, muy muy satisfecho, el tema de las roms las aparco de momento, porque mi desi al final se ha quedado como un buñuelo de tanto cambio de roms y kernels, no quiero que me pase lo mismo con el galaxy, gracias de todo, y a leeeeerrrrrrr.
__________________


  #26  
Viejo 03/01/11, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
vvaleta, gracias por tus respuestas e interes, al final he optado por leer y leer y ya tengo todo un poco mas claro, me estoy encontrando con cosas bastante diferentes a como son en la desire, pero si te soy sincero, estoy cada vez mas satisfecho con el galaxy, muy muy satisfecho, el tema de las roms las aparco de momento, porque mi desi al final se ha quedado como un buñuelo de tanto cambio de roms y kernels, no quiero que me pase lo mismo con el galaxy, gracias de todo, y a leeeeerrrrrrr.
El galaxy va solito, muy parecido a la desi, cualquier problema que tangas, coméntalo compi.
  #27  
Viejo 03/01/11, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
gracias tio, ahora voy a ver, la configuracion de las cuentas de correo, en la desi, da unas opciones de tiempo bastante mas razonables que en la galaxy, no entiendo como el periodo maximo para poder descargar el correo sea de una hora, y en la desi, puedes descargarte el correo una vez al dia, ya que esto supone una carga de bateria importante, ya que no es lo mismo descargar el correo por ejemplo cada cuatro horas que cada uno, voy a ver, tio, gracias de nuevo, por cierto, cada dispositivo tiene sus cosas, pero siento que el galaxy, es un pelin mas completo que la desi, en cualquier caso dos grandes maquinas.
__________________


  #28  
Viejo 03/01/11, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
¿que kernel diríais que es el mejor?
  #29  
Viejo 14/02/11, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /