Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
siltucma siltucma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Personal
Empieza en el fastboot y no pasa nada mas.

Hola! Hace un mes, maso, empezaron los problemas con mi Moto G y tengo la imprsión que fue a partir de la actualizacion a Lollipop porque antes andaba perfecto.
Cuento lo que sucedió:
un día (casi hace dos meses, no estoy segura, mas de un mes) de la nada se apagó y al prenderlo se quedaba trabado en la pantalla con la M como si no arrancara. Luego no prendía nada pero era porque se había acabado la batería entonces decidí cargarlo entero apagado (algo que muy pocas veces hacía). Cuando cargó el 100% lo prendí, arrancó perfecto y lo pude usar.
Pensé que ya estaba arreglado. Pero NO. Volvió a suceder lo mismo, entonces pensé que alguna de las aplicaciones que había descargado ultimamente hacian algo malo. Volví a repetir el paso de intentar prenderlo continuadamente hasta que la batería se agotaba y luego lo puse a cargar hasta el 100%. Logré prenderlo nuevamente y borré las ultimas aplicaciones descargadas. Volvió a andar. Perfecto.
Pero NO. Busqué en internet soluciones y una de tantas era restaurarlo a fábrica. Y pese a que me dolía, porque le tomo mucho cariño a la tecnología, me decidí a hacerlo. Volví a descargarlo completo, luego a cargarlo al 100% y prendió. Lo conecté a mi pc, guardé lo que me interesaba, hice backup de las aplicaciones que más me importaba y volví todo a cero. Y funcionó. Perfectamente. Pero...
un día (hace dos semanas o por ahí) volvió con los problemas. Recuerdo que se había quedado trabado en una caratula del spotify y me molestaba entonces lo apagué con la intención de volver a prenderlo inmediatamente pero no pude. Desde ese día cuando apreto el botoncito me manda directamente al fastboot. Y entre las cosas que me dice en esa pantallita negra llena de letras blancas aparecen dos líneas de colores diferentes:
-una rosa que dice: failed to validate boot image
-una amarilla que algunas veces dice: fastboot reason: fall-through from normal boot mode o fall through from not-charger boot mode.

Cuando intento apretar alguna de las opciones como Normal power, Recovery o Factory me dice, en letras amarillas: boot up failed.

En estas dos semanas he estado leyendo un montón de casos, algunos similares pero ninguno igual al mío, y no me decido a que hacer. ¿Alguien me podría ayudar?

Cabe aclarar que a mi (ex) amado Moto G lo tengo desde febrero del 2014 y durante todo un año lo he alabado muchisimo hasta que pasó su período de garantía y empezó a desilucionarme. Nunca le hice nada de root ni nada. Sólo bajar aplicaciones y dos actualizaciones de fábrica (KitKat y Lollipop) porque cuando lo compré no tenía KitKat (o si pero ese con letras azules y no blancas).

AYUDA POR FAVOR. Y gracias por leer este mensaje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 05:54:28
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Al ya no tener garantía, podrías desbloquear el bootloader y enseguida instalar un firmware Lollipop para dejarlo "como nuevo".

Desbloquear bootloader: Solo es el punto 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119
Firmware Lollipop retail europa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004694
Tutorial para instalar el firmware que bajaste:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 08:04:51
Array

[xs_avatar]
pauli106 pauli106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina Bs. As.
Mensajes: 69
Tu operador: Personal

Mi amigo tiene el mismo problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/15, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
@siltucma, yo probaría a flashear una STOCK ROM 5.0.2 completa, pero dado que no está filtrado todavía la STOCK ROM 5.0.2 completa para AR, tendrías que hacerlo con otra.

No lo has dicho pero me imagino que tu Moto G es el XT1032.

Como bien te indica @heros_45, vas a necesitar desbloquear el bootloader, para así poder flashearle la STOCK ROM 5.0.2 EU (que al parecer es ligeramente más avanzada que la de BR). Aunque si no quieres desbloquearlo todavía, si tu móvil es XT1032 y de Argentina (cid 12), podrías flashear 'sin desbloquear el bootloader' la STOCK ROM 5.0.2 de BR.

En el segundo enlace de los que te dejó @heros_45, además de la STOCK ROM 5.0.2 EU, también está la secuencia de comandos para flashear y esos mismos comandos son los que necesitarías para flashear la de BRasil.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/15, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
siltucma siltucma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Personal
Muchas gracias @heros_45 y @LEPT. Les hago algunas preguntas que se me ocurren. (No quiero hacer alguna cagada).
-¿es mejor desbloquear el bootloader? ¿tiene muchisimos mas beneficios que mantenerlo bloqueado?
-con respecto a las STOCK ROM cual es la diferencia, o sea tienen funcionamiento diferente? son muy diferentes a la que yo tenía (que supongo que era la AR)?
-es dificil hacer todas estas cosas? (por las dudas aclaro que se me da bien seguir instrucciones por internet cuando las cosas se me complican con la pc, intento ser DYS con la tecnológica)
-entre esas dos me recomiendan la EU? o en algun momento saldrá la AR?
@pauli106 ojalá tu amigo y yo podamos solucionarlo! extraño mi celu.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/15, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siltucma Ver Mensaje
Muchas gracias @heros_45 y @LEPT. Les hago algunas preguntas que se me ocurren. (No quiero hacer alguna cagada).
-¿es mejor desbloquear el bootloader? ¿tiene muchisimos mas beneficios que mantenerlo bloqueado?
-con respecto a las STOCK ROM cual es la diferencia, o sea tienen funcionamiento diferente? son muy diferentes a la que yo tenía (que supongo que era la AR)?
-es dificil hacer todas estas cosas? (por las dudas aclaro que se me da bien seguir instrucciones por internet cuando las cosas se me complican con la pc, intento ser DYS con la tecnológica)
-entre esas dos me recomiendan la EU? o en algun momento saldrá la AR?
@pauli106 ojalá tu amigo y yo podamos solucionarlo! extraño mi celu.
* El principal inconveniente que tiene el Debloquear el Bootloader, es que a ojos de Motorola, pierdes la Garantía. Si la garantía a expirado, este problema no lo tendrías. Luego con el bootloader desbloqueado, podrás (o no) 'hacerle cosas' al móvil que antes no podrías (pasarte a GPe, volver, ponerle Custom ROMs tipo CM12, ponerle Custom Recovery, ser root, etc...)
* Las STOCK ROMs de los diferentes países son básicamente iguales. Puede variar que en alguna (BR por ejemplo) te traiga una aplicación adicional de Brasil. Luego estaría el tema de los 'cid' de cada país (ARgentina es 12, y el EUropeo 7, y BRasil 12). Está relacionado con la BaseBand y algo más, pero a efectos prácticos, permite flashearte en tu Moto G sólo STOCK ROMs que posean el mismo cid que tu Moto G (para averiguarlo es: mfastboot getvar cid). Pero eso está limitado sólo cuando tienes el bootloader bloqueado, porque si lo desbloqueas, no existe tal limitación. También afectaría gravemente a los Moto G 4G, haciendo que no les funcionara el 4G al flashearse una que no posea su mismo cid.
* Super difícil no es. Hay varios tutoriales para cada cosa (yo mismo tengo el Foro sembrado de ellos y en mi Blog), más o menos sencillos. Y el usuario @Alkalinorap creó un script para que te haga la mayor parte de las cosas. Por cierto, me tienes que decir de qué es acrónimo DYS
* Recomiendan la EU, ya que salió poco después que la BR y comentan que tiene alguna cosilla mejorada. Si más tarde saliera la AR y quisieras pasarte a ella, no habría mayor inconveniente.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/15, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
siltucma siltucma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Personal
@LEPT Ah buenisimo. Ya me pongo a hacerlo entonces.
Otra preguntita que me surgió... yo conecto el celu a la pc y directamente me inicia el fastboot y el celular aparece como un dispositivo llamado Fastboot Falcon S. Y según el tutorial de desbloqueo el teléfono tiene que estar encendido en un modo normal.

pd: no lo vas a entender porque lo escribí mal por atolondrada. Es DIY: do it yourself.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siltucma Ver Mensaje
@LEPT Ah buenisimo. Ya me pongo a hacerlo entonces.
Otra preguntita que me surgió... yo conecto el celu a la pc y directamente me inicia el fastboot y el celular aparece como un dispositivo llamado Fastboot Falcon S. Y según el tutorial de desbloqueo el teléfono tiene que estar encendido en un modo normal.

pd: no lo vas a entender porque lo escribí mal por atolondrada. Es DIY: do it yourself.
Ahora no te seguí del todo

Cuando conectas el móvil al PC, ¿cómo lo haces? Quiero decir: ¿El móvil lo tenías puesto en modo Fastboot o arrancado del todo normalmente? De cualquier forma, el propio script lo que hará será poner el móvil en Modo Fastboot, ya que es así como debe estar para poder desbloquearse.

Para dudas más concretas de ese script, mejor preguntarle al creador que lo domina perfectamente ^^


P.D.: Gracias por la aclaración, ¡ahora se entiende mejor!
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
siltucma siltucma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ahora no te seguí del todo

Cuando conectas el móvil al PC, ¿cómo lo haces? Quiero decir: ¿El móvil lo tenías puesto en modo Fastboot o arrancado del todo normalmente? De cualquier forma, el propio script lo que hará será poner el móvil en Modo Fastboot, ya que es así como debe estar para poder desbloquearse.

Para dudas más concretas de ese script, mejor preguntarle al creador que lo domina perfectamente ^^


P.D.: Gracias por la aclaración, ¡ahora se entiende mejor!

No importa. Ya probé y no me da ningún código de desbloqueo, sabes porque puede ser eso?
Me dice: (bootloader) Could not get unlock data!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/15, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siltucma Ver Mensaje
No importa. Ya probé y no me da ningún código de desbloqueo, sabes porque puede ser eso?
Me dice: (bootloader) Could not get unlock data!
debes mirar que cid tiene tu Moto G.

Para ello ponlo en Modo bootloader/fastboot. Lo conectas al PC y ejecutas este comando:
[PHP]fastboot getvar cid[/PHP]
(puedes usar mfastboot en lugar de fastboot, si lo tienes)

Si te sale uno de estos:
Código:
0x0001
0x0002
0x0004
0x0005
0x0006
0x0008
0x000A
0x000F
0x0010
0x0011
0x0032
Entonces el bootloader de tu Moto G NO es desbloqueable. Sorry.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/15, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
siltucma siltucma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Personal
Ya está! Lo desbloquié! (Voy a ir contando paso a paso así me saco al ansiedad jajajaj)
Ahora voy por lo del firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/05/15, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por siltucma Ver Mensaje
Ya está! Lo desbloquié! (Voy a ir contando paso a paso así me saco al ansiedad jajajaj)
Ahora voy por lo del firmware.
Vas muy bien.. Estamos al tanto de lo que te sucede..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/15, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
debes mirar que cid tiene tu Moto G.

Para ello ponlo en Modo bootloader/fastboot. Lo conectas al PC y ejecutas este comando:
[PHP]fastboot getvar cid[/PHP]
(puedes usar mfastboot en lugar de fastboot, si lo tienes)

Si te sale uno de estos:
Código:
0x0001

0x0002
0x0004
0x0005
0x0006
0x0008
0x000A
0x000F
0x0010
0x0011
0x0032
Entonces el bootloader de tu Moto G NO es desbloqueable. Sorry.
Buenas! Quería saber si me podes explicar como es lo de los Cid. Soy de Argentina y tengo un moto g francés, pero antes tuve un sony xperia sola que era de usa al que le cambie muchísimas veces de ROM y nunca tuve ningún problema, supongo entonces que tenían Cid distintos por lo tanto no entiendo para que sirve el número de Cid, me podrás explicar?
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/15, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Buenas! Quería saber si me podes explicar como es lo de los Cid. Soy de Argentina y tengo un moto g francés, pero antes tuve un sony xperia sola que era de usa al que le cambie muchísimas veces de ROM y nunca tuve ningún problema, supongo entonces que tenían Cid distintos por lo tanto no entiendo para que sirve el número de Cid, me podrás explicar?
Gracias
El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono, cada uno de nuestros Moto G, dependiendo de cada operador trae consigo un determinado CID.

¿Para qué sirve el CID?

Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras. Este puede ser util para flashear firmwares completos sin necesidad de abrir el bootloader, siempre y cuando el CID y el firmware este habilitado para ese CID.

Ejemplo:
Este firmaware puede ser flasheado sin necesidad de abrir el bootloader, siempre y cuando tu Moto G sea Cid 14

XT1034_FALCON-RETAIL-CA_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid14_CFC_1FF

Otro ejemplo

XT1003_FALCON-IUSACELL-MX-FE_5.0.2_LXB22.46-32_24_cid12_CFC_1FF

Para saber el CID de tu movil, reinicia en fastboot y mediante ventana de comandos escribe esto:

fastboot getvar cid y te devolverá tu numero de CID
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/15, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
siltucma siltucma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Personal
VOLVIÓ.
Muchisimas gracias por ayudarme.
Ahora me toca explorarlo y seguir probando que ande bien.
Gracias gracias!!



Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/15, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono, cada uno de nuestros Moto G, dependiendo de cada operador trae consigo un determinado CID.

¿Para qué sirve el CID?

Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras. Este puede ser util para flashear firmwares completos sin necesidad de abrir el bootloader, siempre y cuando el CID y el firmware este habilitado para ese CID.

Ejemplo:
Este firmaware puede ser flasheado sin necesidad de abrir el bootloader, siempre y cuando tu Moto G sea Cid 14

XT1034_FALCON-RETAIL-CA_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid14_CFC_1FF

Otro ejemplo

XT1003_FALCON-IUSACELL-MX-FE_5.0.2_LXB22.46-32_24_cid12_CFC_1FF

Para saber el CID de tu movil, reinicia en fastboot y mediante ventana de comandos escribe esto:

fastboot getvar cid y te devolverá tu numero de CID
Y si el equipo es liberado de fábrica? Factory Unlocked también trae un número de CID?
Muchas gracias por tu respuesta!! no tenía idea de esto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/15, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Y si el equipo es liberado de fábrica? Factory Unlocked también trae un número de CID?
Muchas gracias por tu respuesta!! no tenía idea de esto
Si, el que sea unlocked es otra cosa, porque la retails también traen cid, la EU es cid 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/10/15, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
diego12323113 diego12323113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Amigos tengo el mismo problema y puse el comando mfastboot getv all y salio lo siguiente
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 4119
(bootloader) product: peregrine
(bootloader) secure: yes
(bootloader) hwrev: 0x82D0
(bootloader) radio: 0x7
(bootloader) emmc: 8GB Sandisk REV=06 PRV=07 TYPE=17
(bootloader) ram: 1024MB Hynix S4 SDRAM DIE=4Gb
(bootloader) cpu: MSM8926
(bootloader) serialno: TA0210BUEH
(bootloader) cid: 0x000C
(bootloader) channelid: 0x04
(bootloader) uid: 9B32A80615000000000000000000
(bootloader) unlocked: yes
(bootloader) iswarrantyvoid: yes
(bootloader) mot_sst: 3
(bootloader) max-download-size: 536870912
(bootloader) reason: Fall-through from mot-charger boot mode
(bootloader) imei:
(bootloader) meid:
(bootloader) date:
(bootloader) sku:
(bootloader) iccid:
(bootloader) cust_md5:
(bootloader) max-sparse-size: 268435456
(bootloader) current-time: "Wed Sep 9 21:20:12 UTC 2015"
(bootloader) ro.build.fingerprint[0]: motorola/falcon_gpe/falcon_umts:4.
(bootloader) ro.build.fingerprint[1]: 4.2/KOT49H.M004/5:user/release-key
(bootloader) ro.build.fingerprint[2]: s
(bootloader) ro.build.version.full[0]: Blur_Version.174.44.1.falcon_umts
(bootloader) ro.build.version.full[1]: .AmericaMovil.en.CO
(bootloader) ro.build.version.qcom[0]: AU_LINUX_ANDROID_JB_3.2.3.04.03.0
(bootloader) ro.build.version.qcom[1]: 0.166.006
(bootloader) version-baseband:
(bootloader) kernel.version[0]: Linux version 3.4.0-g0c11b77 (hdsplat@ca
(bootloader) kernel.version[1]: 101lnxdroid70) (gcc version 4.7 (GCC) )
(bootloader) kernel.version[2]: #1 SMP PREEMPT Sat Dec 28 10:26:49 PST 2
(bootloader) kernel.version[3]: 013
(bootloader) sdi.git: git=MBM-NG-V41.19-0-gdc5aeaf
(bootloader) sbl1.git: git=MBM-NG-V41.19-0-g5742832
(bootloader) rpm.git: git=MBM-NG-V41.19-0-gcecd6e9
(bootloader) tz.git: git=MBM-NG-V41.19-0-g99c1a7c
(bootloader) aboot.git: git=MBM-NG-V41.19-0-g291b089
(bootloader) qe: qe 1/1
(bootloader) ro.carrier: amxcl
all: listed above
finished. total time: 0.090s
que puedo hacer para arreglarlo ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/15, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
gabrieldrt32 gabrieldrt32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siltucma Ver Mensaje
VOLVIÓ.
Muchisimas gracias por ayudarme.
Ahora me toca explorarlo y seguir probando que ande bien.
Gracias gracias!!




me podrias decir como lo solucionaste???

gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /