Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Dos vibraciones al arrancar?

Bueno, sucede esto.
Mi teléfono ha sufrido golpes y todo, pero siempre ha funcionado bien.
El caso es que hace una semana lo rootee y le instalé una rom (la saqué de XDA)
La cosa es que desde que la rootee, instalé el recovery y la rom noto que al arrancar vibra dos veces(antes solo era una vez)
Hace cinco días (dos después de instalar la rom) el teléfono se apagó de la nada (coincidió al actualizar algunas apps), al encender otra vez se apagaba y hoy acaba de iniciar otra vez.
Al rootear e instalar el recovery sucede lo de las vibraciones?? o se deberá mas bien al tema de la rom? ya que parece que me ha causado algún otro problema (o puede que sea de hardware, ya que durante el tiempo que duró apagado no cargaba, y hoy al iniciar estaba descargado)
Espero no haber enredado a alguien, y estaré vigilando el aparato a ver si logro encontrar que es, sino, pues sin telefono otros cinco días.
PD: no tengo garantía.

Última edición por jorgeescmen Día 19/02/16 a las 00:56:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/16, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Bueno, sucede esto.
Mi teléfono ha sufrido golpes y todo, pero siempre ha funcionado bien.
El caso es que hace una semana lo rootee y le instalé una rom (la saqué de XDA)
La cosa es que desde que la rootee, instalé el recovery y la rom noto que al arrancar vibra dos veces(antes solo era una vez)
Hace cinco días (dos después de instalar la rom) el teléfono se apagó de la nada (coincidió al actualizar algunas apps), al encender otra vez se apagaba y hoy acaba de iniciar otra vez.
Al rootear e instalar el recovery sucede lo de las vibraciones?? o se deberá mas bien al tema de la rom? ya que parece que me ha causado algún otro problema (o puede que sea de hardware, ya que durante el tiempo que duró apagado no cargaba, y hoy al iniciar estaba descargado)
Espero no haber enredado a alguien, y estaré vigilando el aparato a ver si logro encontrar que es, sino, pues sin telefono otros cinco días.
PD: no tengo garantía.
Las 2 vibraciones es al instalar el recovery, totalmente normal tranquilo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Las 2 vibraciones es al instalar el recovery, totalmente normal tranquilo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias, entonces el problema que tiene es de hardware o de la rom, se ha vuelto a apagar mientras cargaba. Me he tenido que hacer con una carcacha jejejeje
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 19:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /