Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
medinakis medinakis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Activar Flash Player en ICS

Saludos, esta pasada noche actualicé a ICS Iberia mi SE Xperia Neo V a ICS a través de PC Companion, el resultado es muy satisfactorio, también aproveché para rootearlo por la manera para hacerlo con el bootloader cerrado y funcionó sin ningún problema.

Pero el problema es que no hay manera de que funcione el Flash Player desde entonces, cuando accedo a alguna aplicación para ver TV, por ejemplo la pantalla se queda en negro y no aparece la posibilidad de visionar el stream por ninguna parte.

Desinstalé el Flash Player y lo he reinstalado desde el Market (Versión 11.1), pero sigue exactamente igual, me pregunto si tendré que activarlo de alguna manera que se me escapa por que lo cierto es que llevo con la nueva versión unas horas y con el móvil apenas un mesecillo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
Vamos aver nose si funcionara con los programas del tdt pero con las paginas del flash player me a funcionado al aver instalado el flash player te tiene que salir en el menu el flash player settings te metes en el y cuando ya estes dentro das al boton de la derecha de abajo del todo de nuestro neo v ese que te saca los menus del programa y abajo del todo te pondra ajustes pinchas en el luego pinchas en avanzado y hay te pondra habilitar complementos pues hay ics pone por defecto a peticion pues lo cambias a siempre activado y con eso deberia de aver solucionado tus problemas prueba y me dices si se te soluciona comentalo para que la gente lo cambie ami en gingerbread en una pagina con stream me iva y al principio en ics no hasta que no e cambiado esto

si no fuera eso que creo que si mira algun ajuste mas que se ve que es algun ajuste y si lo solucionas por favor notificalo gracias

Última edición por safemk3 Día 24/04/12 a las 07:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/12, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
medinakis medinakis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias, solucionado en el navegador, efectivamente en los programas para TDT aun sigue sin funcionar, me resulta curioso que el Flash Player funcione en unos programas sí y en otros no.

Quizás sea cosa de los propios programas de TDT que no estén actualizados para ICS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/12, 07:41:30
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
flash player funciona asi que los programas asta que no saquen actualizacion de los programas de tdt no iran del todo en ics date cuenta que salio ayer en unos dias actualizaran muchos programas

estoy de acuerdo contigo y creo 100% que es por los programas que no estan probados en ics demos unos dias a que sean compatibles jeje

date cuenta que aunque no cambie los ajustes que yo te digo flash player va lo unico que digamos lo ejecutas manualmente y con los cambios que yo te digo esta siempre activado como automaticamente como iva en gingerbread total que son ajustes pero ir va de cualquier modo y si flash player funciona en el navegador y en los programas no claramente son los programas.prueba algun otro programa alguno tiene que ir

Última edición por safemk3 Día 24/04/12 a las 08:03:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /