Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 30/04/15, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Entiendo tu enfado, pero el z4 japones monta el ultimo hardware que hay en el mercado, el 810 64 bits, la adreno 430, 3 gigas de ram ddr4, el ultimo sensor de camara de sony, camara delantera con ios, chip de sonido alta resolucion, etc.
Claro uno que tenga un z1,z2,z3 no le conviene cambiar, pero uno que tiene gama media o baja en japon igual si.
Y lo que cuesta 600 euros es lo normal cuando sacan un terminal nuevo sea la marca que sea.
Yo espero tambien que el z5 y la z5 ultra tengan otro diseño y scanner de huellas y mas bateria.
Yo si fuera tu me esperaria, los rumores dicen que la z5 ultra, montara el 820,4 gigas ddrr, la adreno 440,scanner de huellas por ultrasonidos,buena bateria ,resistencia agua etc.
Las phablets actuales son de 32 bits y de bateria no son gran cosa, la unica que se salva es el note 4, pero es de 32 bits y 3 gigas
El Note 4 con Exynos 5433 es 64 bits.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 30/04/15, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Será que Sony algún dia va a cambiar el diseño?? 4 generaciones con el mismo, me la chupa. Eso es un record
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 01/05/15, 06:46:44
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

4 generaciones? Lleva 2 años, samsung lleva 5 años igual, htc lleva 3 años.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 01/05/15, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
No me matéis, pero creo que no tiene ningún sentido este subforo, sabiendo que el Z4 no va a salir de Japón.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 01/05/15, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
No me matéis, pero creo que no tiene ningún sentido este subforo, sabiendo que el Z4 no va a salir de Japón.
el zr tampoco salio en españa y tambien tiene subforo,cuando salga ya veras com habra gente que lo compre
__________________
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 02/05/15, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dalo por seguro
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 02/05/15, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
No me matéis, pero creo que no tiene ningún sentido este subforo, sabiendo que el Z4 no va a salir de Japón.
Hasta finalea de mayo no sabremos nada, y un z4 intetnacional lo van a lanzar
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 04/05/15, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Que parada esta la cosa del z4 internacional no??ni nuevos rumores ni nada y eso que se decia que en mayo habria algo de sony,algunos estamos esperando a ver si sony mueve ficha antes de decidirnos...
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 04/05/15, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

De momento esta la cosa paradita
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 05/05/15, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Mientras que el Xperia Z4 pronto aterrizará en nuestro país bajo el nombre de Xperia Z3 +, el sitio Origen Android hoy revela nueva información sobre el Sony Xperia Z5, el próximo buque insignia de la marca japonesa que debe estar de septiembre en la superficie de Con motivo de la IFA.*Un modelo que, finalmente, debe*romper con la tradición, al proponer un nuevo diseño*.


Como se puede leer en este último informe, el diseño del Sony Xperia Z5 se basaría en los últimos televisores BRAVIA incluyendo un efecto de "vidrio esmerilado".*Además, el logotipo frontal desaparece y terminan deportado a un lado.*Los lados del teléfono son más angular y en el mundo, la fuente dijo que el nuevo diseño llamaría que "algunos modelos del pasado."






Más interesante, los segundos datos de liberación con respecto al tamaño del dispositivo serían ligeramente más grueso que el Xperia Z3 (7,3 mm) y Z4 (6,9 mm).*Si este es el objetivo de integrar una batería más grande, uno sólo puede regocijarse sabiendo que la capacidad de la batería se ha revisado a la baja dos veces sólo con el fin de proporcionar un teléfono más delgado.


Por último, la fuente también da algunos detalles sobre el Xperia Z5 Z5 Ultra Compacto y que proponen, respectivamente, de 4,8 y una pantalla de 6 pulgadas en diagonal.*Según Android Origen, el hecho de ampliar el modelo "Compact" podría significar la aprobación de una resolución de 720p HD en Full HD 1080p

Última edición por santi_go Día 05/05/15 a las 13:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 05/05/15, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lados del teléfono más angulares?? Ostias, no se si me convence eso.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 05/05/15, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
A ver si en mayo sony suelta prenda de que planes tiene para Europa ( y el resto del mundo fuera de Japón ) en el futuro próximo


Creo que mejor olvidarnos del Z4 y cruzar los dedos a que el Z5 (Ultra, en mi caso) llegue para finales de año, con suerte...


Marea pensar tanto tiempo de espera... Pero bueno


Eso sí, sí lanzan un Z4 Ultra a buen precio... Caería igualmente


Saludos!
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 06/05/15, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Bardok esta apunto de caer,paciencia!!!!! no te compres un iphone plus, que aqui no entras
Es broma, veras que pepinazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 06/05/15, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Sigo el post a diario gracias a las aportaciones y filtraciones que proporcionas, y si no tengo el iphone plus que sepas que es por tu culpa!!! XP

Fuera coña, se que el terminal que más ansío es un "Z" Ultra

Viendo lo continuista que es el Z4 (un Z3 mejorado) no se hasta que punto me llama la atención incluso si es una verídico Ultra... (todo depende del precio)


Pero todo lo que sale del Z5 es sorprendente... Me acojona pensar pantalla 6" en QHD al supuesto ultra Z5, ya le pueden meter dos baterías... O se la beberá con esa resolución y tamaño de pantalla (que se lo digan al Nexus 6...) no quiero tener pronoem de autonomía con mi próximo terminal... Menos aún viendo los resultados en batería tan sorprendentes que se marca sony


A mi me gustaría un Ultra de 6" Full HD, para mi suficiente. Al menos hasta que saquen baterías que aguanten la QHD, y eso hasta 2 o 3 años, no las veremos



Saludos y gracias de veras por todos los aportes que a diario metes, se agradecen!!


Saludos Santi_go!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 06/05/15, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El ultra actual, con 6,44" y pantalla de 1080p se ve de maravilla, una de las mejores pantallas que he probado. Es inevitable avanzar a las pantallas 2k ya que la competencia ya está metida de lleno y no creo que sea motivo de drenaje de batería ya que cuesta lo mismo iluminar una superficie de pantalla de 6" sea 1080 o 2k ya que solo cambian los pixeles más pequeños pero la superficie a iluminar es la misma, simplemente ponen más pixeles con menos iluminación cada uno para igualar los más grandes y más iluminados de las pantallas 1080. Sony ha mejorado mucho en cuestión de bateria y ha sido por software, el Z1 cuando lo tuve por primera vez recién salido la batería era un desastre, con sucesivas actualizaciones mejoró notablemente, pero mucho. Igual el ultra, tuve unos de los primeros que salieron, traído de Dubai antes que saliera aquí, y tardaba más en cargar la batería que lo que duraba en uso (esto es cierto), tiempo después mejoró mucho.
Lo mismo me paso con el Note 2, se ponía a la venta de manera oficial un día 4 no se de que mes, el día 2 media markt ya lo vendía y lo compré, hacia 9 horas de pantalla, conforme se fue actualizando, 1 año después, le costaba pasar de 5 horas de pantalla.
Yo creo que es un tema de software más que de pantalla.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 06/05/15, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Parece que al 810 le han sacado partido, no quiero imaginar la potencia del 820
Siendo denominado Snapdragon 810 v2.1, las puntuaciones de chips unos impresionantes 63.424 puntos en el benchmark AnTuTu, que está muy por encima de lo que compiten dispositivos SD 810 con motor, el*HTC Uno M9*y*LG G Flex 2*, alcanzado.*Es también en el 60.000 puntos estadio de Exynos 7420 SoC de Samsung en el borde GS6 y GS6.*El resultado revisado de Snapdragon 810 es impresionante, teniendo en cuenta que tiene que alimentar una resolución Smartphone Quad-HD.*Se anotó superior a la M9 y G Flex 2, a pesar de sus pantallas de 1080p y el menor de píxeles empujando involucrado.*El aumento de rendimiento es más probable atribuir a una mayor velocidad de reloj y la gestión térmica - el chipset no acelerador de manera tan agresiva y llega a mostrar más de su potencial.*


Responder Con Cita
  #617  
Viejo 06/05/15, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Render phablet xperia play station

Responder Con Cita
  #618  
Viejo 06/05/15, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Xperia Playstation???

Pero si ya los xperia tienen el Playstation certified con la app para conectar con ps4....

No entiendo nada, es un nuevo "xperia play ", que pulgadas tiene esa pantalla??

Es puro humo? O ciertamente es un terminal que va a salir? es la primera vez que escucho algo así


Saludos!
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 06/05/15, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Es un concepto de los rumores que salen, estaria bien deshacerse de la vita y meter juegos de la.vita a los xperia.

El 13 de mayo presentan el z4 compact, te va a dar algo

Última edición por santi_go Día 06/05/15 a las 21:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 07/05/15, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Es un concepto de los rumores que salen, estaria bien deshacerse de la vita y meter juegos de la.vita a los xperia.

El 13 de mayo presentan el z4 compact, te va a dar algo
Como que Compact?! Otro?!


Vaya...

Bueno, no me rindo, debe haber un ultra más pronto que tarde


Sony espabila y dame lo que quiero!!! XP

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 19:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /