Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Root Kernel 3.4.67 posterior a junio de 2014? mtk6572!

Buenas, quería hacer una consulta o peticion:
Tengo un teléfono Alcatel 685 de Vodafone y lleva un procesador Mtk6572, kernel 3.4.67 y Android kitkat 4.4.2. Es de bajas prestaciones pero te saca de un apuro. He estado consultando varios foros por Internet y al parecer en este kernel esta corregido el bug de seguridad que permitía hacer al xploit el rooteo. Ningún programa lo rootea ni siquiera srsroot (aunque figure que esta soportado) ninguna app tipo towelroot o kingroot.. Nada de nada. Ni siquiera ha salido alguna actualización del terminal y no existen ni las roms stock en Vodafone para flashear o reparar el terminal. Solo encontré en Vodafone el source forge en Vodafone.com rebuscando e intente crearle el cwm con MTK droid tools y sp flashtool y nada, solo hace el readback de la rom y los archivos para flashtool al crearlos y pedir que saque el cwm recovery salta error de kernel. No se que se podría hacer con este teléfono.. Alguien sabría como rootearlo si es que se puede o... Hay alguna forma de hacerlo? Lo agradezco muchísimo, sin estos foros no se que seria de muchos teléfonos. Gracias por la atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Compañero me parece que estas en la misma situacion que se comenta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941070 siguen trabajando en ello asi que estate atento a ver si lo consiguen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Gracias amigo me pasé por allá
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
RacHaV2 RacHaV2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Alcatel D1 (4018A)
Tu operador: Movistar
Hola, tengo ese mismo Kernel y mismo procesador y misma versión del Android. Pero mi teléfono es un Alcatel D1 y ya pude rootear con esos tutoriales que rondan en la red así que busca en Google rootear alcatel d1.. Y prueba a ver que pasa...

SUERTE.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Mlko Mlko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
hola.

Yo tengo una table con ese kernel, es china y lo consegui rootear con el Vroot, que ahora creo que se llama Iroot. Cuidado cuando lo buscas que me lo baje de alguna pagina que resulta que era un virus de esos que te cambia las paginas de busqueda del ordenador y te lia la de dios con la publicidad. Al final lo localice y me lo rooteo. Te deja un programa en chino pero luego le meti el supersu y lo sustituyo y con el titanium back up desinstale el programa chino y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
luisfco_92 luisfco_92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: blu dash jr tv
Tu operador: Movistar
hola tengo un smartphone blu dash jr tv con el mismo kernel y la misma version de android (4.4.2) y resulata que tampoco lo he podido rootear si alguien sabe como hacerlo estaria muy agradecido con la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/15, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
mendezg mendezg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: likuid max 4.0
Tu operador: Movistar
yo rootee uno

yo lo rootee con 360 root.. yo tengo uno con el mismo kernel y el mismo procesador y el 360 root me sirvió esta en chino pero funciona la perfección .,.,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 00:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /