ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 31/08/12, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, al final ya he solucionado lo de la pantalla. Utilice los limpiadores estos de kernel, e instale el kernel siyha 4.1.1 y solucionado. El problema viene cuando quiero hacer overclock al procesador que se me reinicia siempre. Tengo que tocar en los voltajes o algo??? Si es asi, podriais decir cuales tengo que poner para cada frecuencia???
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nadie??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 31/08/12, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
sr valdivia sr valdivia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
Algún theme + toggles para ics 4.0.4??
gracias
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 31/08/12, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
er_joni86 er_joni86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 gt-i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcnets Ver Mensaje
Flasheando el cf-root es suficiente para ser root.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
hola pues entonces solo tendria que hacer el paso 7 no y los wipe (paso 3)no quiero tener problemas raros no quiero tocar mucho el movil solo lo necesario ni tener que estar todo el tiempo flasheando.
gracias y espero no incordiar mucho
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 31/08/12, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_joni86 Ver Mensaje
hola pues entonces solo tendria que hacer el paso 7 no y los wipe (paso 3)no quiero tener problemas raros no quiero tocar mucho el movil solo lo necesario ni tener que estar todo el tiempo flasheando.
gracias y espero no incordiar mucho
Los wipes.son necesarios al cambiar de verson para limpriar rastros del sistema anterior.

Supersu lo vas a necesitar para ejecutar programas a nivel de administrador. Y busybox es un conjunto de herramientas que utilizan otros programas.

Puedes ser root y posteriormente bajarlos del market.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 31/08/12, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
er_joni86 er_joni86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 gt-i9100
Tu operador: Vodafone
ola con esto ya lo tendria todo listo no paso 7 del tutorial

7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal

** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernelu

p.d: creo que he visto un cwm recovery mas actual con ese va bien o le pongo el mas actual
espero no ser un toston esq soy mu nuevo en esto y no se muy bien y la idea la tengo ya cojida
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 31/08/12, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
felixxuco felixxuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Movistar
Hola a Todos, tendo la version 2.3 y me voy a pasar al ICS 4.0.3.

TEngo uno de esos chips que petan al hacer un wipe, pero tengo una duda.. es solo con el kernel 4.0.4 verdad??? quiero decir... que ahora con la version 2.3 puedo hacer wipes sin problemas y cuando me instale la 4.0.3 también verdad???

Gracias!!
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 31/08/12, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felixxuco Ver Mensaje
Hola a Todos, tendo la version 2.3 y me voy a pasar al ICS 4.0.3.

TEngo uno de esos chips que petan al hacer un wipe, pero tengo una duda.. es solo con el kernel 4.0.4 verdad??? quiero decir... que ahora con la version 2.3 puedo hacer wipes sin problemas y cuando me instale la 4.0.3 también verdad???

Gracias!!
Con la 4.0.3 no tendtas ningun problema.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 02/09/12, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Bueno lo que sucede es que mi S2 si murio por el brick entonces entre rapido en ebay y encontre otro S2 barato con la pantalla rota, lo compre e hice el cambio.... el S2 que compre en ebay tiene la rom resurretion remix v1.9.1 con el saiyah kernel y android 4.0.4, hice el test de la emmc y esta insane.

Entonces que debo hacer para mantener mi S2 libre del brick?? paso por paso por favor
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 02/09/12, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _PaPaUpA_ Ver Mensaje
Bueno lo que sucede es que mi S2 si murio por el brick entonces entre rapido en ebay y encontre otro S2 barato con la pantalla rota, lo compre e hice el cambio.... el S2 que compre en ebay tiene la rom resurretion remix v1.9.1 con el saiyah kernel y android 4.0.4, hice el test de la emmc y esta insane.

Entonces que debo hacer para mantener mi S2 libre del brick?? paso por paso por favor
Hola. Los bricks se dan solo con las 4.0.4 oficiales de samsung, y creo que la resurrection remix esta basada en fuente aosp, que nada tiene que ver con las 4.0.4 oficiales de samsung, yo tuve la resurrection y es una rom que va como un tiro pero no me molaba que el flash se encendiera cada vez que quisiera, por lo demas puedes estar tranquilo y hacer los wipes que quieras. Lo peligroso es hacer wipes con la LQ5, LPO, LPT es decir las oficiales, pues vienen con algo llamado emmc cap erase activado Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 02/09/12, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,202

Hola yo lo he hecho perfecto en mi galaxy S2 y estoy muy contento, ha sido muy fácil

Ahora me han dejado un Galaxy S2 pero la versión i9100P con ICS 4.0.3, es decir el que lleva el chip NFC.

He leido que todo ésto vale para la versión P, a costa de perder la funcionalidad NFC(a mi amigo le da igual), aunque he leído en XDA que ya hay un parche para activarlo. Este tema no me afecta.

Mi problema es que quiero desbloquear el operador Vodafone y hacerle libre. En la versión P tendré algún problema para ésto con el programa galaxysimUnlock que hay en el market??
Y seguro que con este modelo podré seguir este tutorial al pie de la letra para rootearlo, etc?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 02/09/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola. Los bricks se dan solo con las 4.0.4 oficiales de samsung, y creo que la resurrection remix esta basada en fuente aosp, que nada tiene que ver con las 4.0.4 oficiales de samsung, yo tuve la resurrection y es una rom que va como un tiro pero no me molaba que el flash se encendiera cada vez que quisiera, por lo demas puedes estar tranquilo y hacer los wipes que quieras. Lo peligroso es hacer wipes con la LQ5, LPO, LPT es decir las oficiales, pues vienen con algo llamado emmc cap erase activado Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias por responder

estas seguro de esto??? pork hice un wipe ya que vino con una clave de esas k uno hace una figura y la pantalla se puso en colores feo y solo sacando la bateria fuet que pudo volver a la normalidad

entre en el modo download y el conteo va por 11 osea que ya lo han flasheado varias veces

Última edición por _PaPaUpA_ Día 02/09/12 a las 17:19:05.
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 02/09/12, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
AROCANT AROCANT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas una pregunta hice esto ami móvil y me funciono lo que no se es si cuando salga una actualización en el kies para mi móvil me seguirá funcionando.. o como lo desinstalo en su caso para poder actualizar aun versión superior gracias..

7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 03/09/12, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Actualicé hace un mes con este método y perfecto, me salió una actualización por Kies a la semana, la descargué y todo bien, seguí conservando root. El problema es que cada vez que entro en el recovery e intento actualizar algo desde ahí, desde el instalar el launcher del s3 o instalar Cerberus desde recovery, me sale el siguiente mensaje:
E:signature verification failed.
Y no me deja actualizar nada desde ahí. Lo único que no instale del post inicial es CLOCKWORKMOD RECOVERY, me supongo que tengo el recovery de orignen ¿será ese el problema?

Tengo versión 4.0.4 con root, I9100XXLQ6 y kernel 3.0.15,

¿Alguna ayuda?
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 03/09/12, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Actualicé hace un mes con este método y perfecto, me salió una actualización por Kies a la semana, la descargué y todo bien, seguí conservando root. El problema es que cada vez que entro en el recovery e intento actualizar algo desde ahí, desde el instalar el launcher del s3 o instalar Cerberus desde recovery, me sale el siguiente mensaje:
E:signature verification failed.
Y no me deja actualizar nada desde ahí. Lo único que no instale del post inicial es CLOCKWORKMOD RECOVERY, me supongo que tengo el recovery de orignen ¿será ese el problema?

Tengo versión 4.0.4 con root, I9100XXLQ6 y kernel 3.0.15,

¿Alguna ayuda?
Gracias.
Tienes que instalar el recovery del primer post, si no nada. El original no hace ese tipo de instalaciones.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 03/09/12, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes que instalar el recovery del primer post, si no nada. El original no hace ese tipo de instalaciones.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 03/09/12, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Nemesos Nemesos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Problemas Estabilidad y mensaje actualización

Buenas tardes, ante todo gracias por tus aportaciones, yo no tengo ni idea de estas cosas pero siguiendo tus indicaciones he ido actualizando mi SGS2 a 4.0.3 y ahora recientemente a 4.0.4
El caso es que desde esta última me pasan 2 cosas:
1. Estoy teniendo problemas de estabilidad en muchas aplicaciones (me sale el mesaje "aplicación tal se ha detenido"...) e incluso se me queda bloqueado hasta el punto de tener que quitar la bateria...No se si eso son los famosos "BRICKS"?
2. me sale un mensaje de Actualización de software (paquete descargado. ¿desea actualizar ahora?...bla, bla... cuando tengo entendido que las roms se tienen que actualizar en el mismo hilo (este)... No le hago caso pero tampoco me lo puedo quitar de encima, solo puedo decirle "mas tarde"...
En fin, agradecería mucho ayuda en estos temas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 03/09/12, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes que instalar el recovery del primer post, si no nada. El original no hace ese tipo de instalaciones.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues sigo teniendo problemas si instalo algo con ClockworkMod Recovery me da error y me pone (STATUS 0). Este error significa: "This is usually caused by an incompatible update-binary in edify ZIPs. Replacing it with a compatible one, then re-signing the ZIP, will usually fix this error.", pero no tengo ni idea que quiere decir, a pesar de traducirlo al castellano.
__________________
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 04/09/12, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

en el odin la casilla "ID:COM" me aparece en azul.. esto porque es?
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 04/09/12, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
en el odin la casilla "ID:COM" me aparece en azul.. esto porque es?
Verifica que tengas el kies instalado correctamente.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 04/09/12, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
en el odin la casilla "ID:COM" me aparece en azul.. esto porque es?
Tranquilo, eso es porque estas usando una version nueva de odin, que version tienes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /