ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 29/04/12, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
nss.90.bcn62 nss.90.bcn62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sgs, sgs2, sgs3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Me alegro que te haya servido...

Lo de la perdida de datos de la sd interna (emmc), no creo que puedas recuperarla, a menos que tuvieras la precaución de tener una copia guardada des del cmw , anterior al formateo.

Hay que leer siempre los tutoriales con muxxxxxxxxxxxxxxxxxoooooooooo cuidado.

Salu2, espero haberte ayudado.
Gracias por la ayudaa =)
Lo de la perdida en la sd interna del mobil lo intentare solucionar con el Stellar Phoenix Windows Data Recovery-Home he oido x ahi q se puede recuperar.....Almenos en el sgsi9000 me funcionó, nose si en el sgs2 i9100 ira bn =S
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 29/04/12, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo que te pases por aquí, para que la próxima vez no tengas problemas:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_nandroid

Salu2.

Pd: Si te funciona lo del Stellar Phoenix, comentalo por aquí, nunca se sabe cuando nos puede hacer falta.

Última edición por audalecio Día 29/04/12 a las 13:23:40.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 29/04/12, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Grandisimo tutorial y de gran ayuda todo lo que incluye. Tengo vodafone, por lo que he instalado la Rom de la compañia junto al kernel siyah ultimo, la barra de 15 toggle y el Mod de Callrec y listo. Tengo la Rom perfecta para mi gusto. Solo faltaria una pantalla de desbloqueo tipo jkay pero al no haber para ICS tendré que buscar algun Mod o en su defecto los del store, pero estos ultimos no me convecen ninguno...

Última edición por blackjedi Día 29/04/12 a las 17:58:45.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 29/04/12, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre odexed y deodexed??
????????
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 29/04/12, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola KrAzYtHeBoY.
Sabes porque puede ser lo del “teclado Samsung se ha detenido” después de instalar el ics domination?. Se me olvido comentar que tengo el firmware lp9.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 29/04/12, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
????????
Hola buscando por sangoogle he encontrado esto: http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?854-Odexed-y-Deodexed.
Espero algo te aclare.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektra su comentario:
  #547  
Viejo 29/04/12, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola!!! Muchas gracias por el tutorial es buenisimo, una pregunta, tal y como lo pones si hago todos los pasos que marcas para limpiar y instalar y meter la LP7 FOP, se borra de esta manera todos los scripts de los kernels usados?

Un saludo y gracias por el curro!!!
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 29/04/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Para instalar el tema vertumus, las roms que hay posteadas oficiales en el tutorial son deodxed? para realizar todos los pasos


Vale son deoxed ya esta

Última edición por jomuto Día 29/04/12 a las 20:58:29. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 29/04/12, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola, acabo de descubrir este tutorial y estoy impresionado por el trabajo q has hecho... Me gustaria q me ayudaras ya no estoy muy famirializado con algunos conceptos. Hace unos dias actualice a ics con odin por no esperar a q orange se decidiera a sacarla. Y todo bien actualice a la version fop para españa. No tengo mi sgs2 rooteado y lo unico q me gustaria modificar es la barra de notificaciones para poner la mas parecida a ics(la de color azul). Agradeceria mucho q me ayudarais para hacerlo y de modificar cosas saber si algun dia tengo q llevarlo al SAT saber si puedo volver atras. Mando una captura de la actualizacion q tengo. Gracias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 29/04/12, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
Para instalar el tema vertumus, las roms que hay posteadas oficiales en el tutorial son deodxed? para realizar todos los pasos


Vale son deoxed ya esta
Son ODEXED

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 29/04/12, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
etiqueta etiqueta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Pues no se sabe porque realmente pasa pero a veces pasa. ami nunca me a pasado y toco madera

wenas, restaure la copia de la carpeta pero sigue sin recuperarme el imei, creo que instale el siyah antes de hacer la copia a la carpeta y creo que fue lo que me lo modifico, hay alguna otra forma de recuperarlo??

yo hize la copia de la carpeta con el root explorer porque lo lei en otro sitio, gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 30/04/12, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Como rooteo la movistar? Tiene que ser con neak siyah o algo de eso?

Última edición por Bob_Esponjoso Día 30/04/12 a las 00:14:53.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 30/04/12, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Como rooteo la movistar? Tiene que ser con neak siyah o algo de eso?
Lee y relee hayaras la respuesta. Y no no hace falta tener otro kernel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 30/04/12, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Buenos dias...felicidades por el gran tutorial que te has currao compi...a ver si me podeis decir en que la he cagao'...tenia laV9 de criskelo...hago instalacion limpia(4archivos base LPH) por odin...enciendo el movil y todo bien....flasheo por odin el cf root 5.2 en pda para hacerlo root....y me salta FAIL en rojo(me acojone)....enciendo y todo bien pero sin root....lo intento otra vez y na' de na'....asi que a la desesperada vuelvo hacer una instalacion limpia....y FAIL...menos mal que el movil furula bien..amigos que hago mal???gracias y saludossss
Enviadoo desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 30/04/12, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
tr3sor tr3sor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Un cerro y ahora mi SGS3
Tu operador: Orange
Buenas a todos,

He estado mirando en diagonal los post del hilo y no encuentro la solución a mi problema. Tras instalar ICS con I9100XXLPS y posterior kernel de siyah, me he dado cuenta de que el teclado de Samsung, en versión QWERTY no me muestra ni la "ñ" ni la "z". para la Ñ no hay problema, ya que sale al dejar pulsado la "n", pero sin embargo la z....

El idioma del teléfono está en Español(españa) y el teclado también. Con Swype no tengo problema.

En otras ROMs ICS cocinadas no he tenido este problema,ya que todos tenían la Z y la Ñ de primeras.
Alguna sugerencia???
Gracias!!
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 30/04/12, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
Tengo unas dudas, porque también quería rootear el terminar y no me termino de aclarar del todo, intenté seguir un videotutorial pero claro tienes q poner una versión de kernel insegura, y yo tengo el móvil con ics oficial de vdf, "BULPC". No encuentro ningún tipo de kernel insegura para esa versión, nose si es porque no hay o por qué. Mi duda es si podría rootear el móvil con el paso nº5 que pone ahí hacerlo sin modificar el kernel original, eso lo puedo hacer yo en mi caso? Luego podría meter cualquier tipo de ROM sin problema? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 30/04/12, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Q hay q hacer para q te respondan a una pregunta. He hecho la misma pregunta en diferentes secciones y no consigo respuesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 30/04/12, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola, acabo de descubrir este tutorial y estoy impresionado por el trabajo q has hecho... Me gustaria q me ayudaras ya no estoy muy famirializado con algunos conceptos. Hace unos dias actualice a ics con odin por no esperar a q orange se decidiera a sacarla. Y todo bien actualice a la version fop para españa. No tengo mi sgs2 rooteado y lo unico q me gustaria modificar es la barra de notificaciones para poner la mas parecida a ics(la de color azul). Agradeceria mucho q me ayudarais para hacerlo y de modificar cosas saber si algun dia tengo q llevarlo al SAT saber si puedo volver atras. Mando una captura de la actualizacion q tengo. Gracias...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por PoPxerez Día 30/04/12 a las 12:17:11.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 30/04/12, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje
Hola, acabo de descubrir este tutorial y estoy impresionado por el trabajo q has hecho... Me gustaria q me ayudaras ya no estoy muy famirializado con algunos conceptos. Hace unos dias actualice a ics con odin por no esperar a q orange se decidiera a sacarla. Y todo bien actualice a la version fop para españa. No tengo mi sgs2 rooteado y lo unico q me gustaria modificar es la barra de notificaciones para poner la mas parecida a ics(la de color azul). Agradeceria mucho q me ayudarais para hacerlo y de modificar cosas saber si algun dia tengo q llevarlo al SAT saber si puedo volver atras. Mando una captura de la actualizacion q tengo. Gracias...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En el tercer post tienes la barra de notificaciones 15 toggles. bajatela y sigue las instrucciones. para dejarlo "ORIGINAL" flashea otravez la rom vodafone y listo ;)

BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES ESTILO ICS + PORCENTAJE DE BATERIA + 15 ACCESOS RAPIDOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barra de estado con los iconos de ICS y ademas la bateria con el porcentaje de carga.
La cortina de notificaciones tendremos 15 accesos rapidos tambien con estilo ICS.

** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar

* Funciona en el 99% de las ROM ICS (Valido tambien para XWLP9)
1. Descargar el [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style)
2. Copiarlo a la sdcard
3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery)
4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion
5. Reiniciamos el terminal "Reboot now"
6. Listo!

Si no te convence o quieres quitarlo, restaura el archivo SystemUI.apk

VISTA PREVIA DEL MOD:
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 30/04/12, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Hola, voy a actualizar a ICS con este tutorial que me lo recomendaron y la verdad esta muy bien, buen trabajo

Tengo un par de dudas, el paso 2 no es lo mismo que ir a ajustes/privacidad/valores de fabrica ?

No hay forma de meter la actualizacion (paso 4) directamente sin tener que hacer el paso 3 ?

Tampoco sé en que paso debo conectar el movil al pc....

Mi idea es solo actualizar de la 2.3 de vodafone a ICS limpio, y soy novato novato

Gracias y saludos

Última edición por Lecter77 Día 30/04/12 a las 21:30:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /