LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 02:27:15
Array

[xs_avatar]
vilcor26 vilcor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y LG G3
Tu operador: Kolbi ICE
Compra de LG G5 o LG G4

Buenas amigos, anteriormente tuve un LG G3, pero por problemas con la placa base pues tendré que cambiarlo, ahora en mi país el LG G4 sale por unos $400 más o menos y el LG G5 está por unos $450 aproximadamente y si viene con el 820, realmente vale la pena el cambio?

Alguien tuvo el G4 y ahora el G5? como para que comente sobre su experiencia? Aquí me interesa mucho la batería, porque se que con la cámara no habrá demasiada diferencia creo yo, y en pantalla, prefiero las 5,5 pulgadas, pero 5,3 tampoco es demasiada la diferencia...
el G4 es versión del 2016, aunque exactamente no se que modelo.

Opiniones??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/16, 04:31:23
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Me sumo a la duda. Casi no hay comparativas de G4 vs G5 y las pocas que vi son lamentables, solo repiten las especificaciones que todos sabemos sin valorar nada.

Gente que hayáis tenido ambos teléfonos. Que tal es la diferencia en fotos y vídeos tomados por la cámara principal o la de selfies (la del gran angular ya sabemos que es nueva pero no me queda claro si las otras dos son idénticas), pantalla (brillo y fidelidad del color), audio, cobertura de Wifi y 4G, autonomía, software, rendimiento real, fragilidad/resistencia del teléfono...
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo pase del g4 al v10,del v10 al s7 edge y del s7 edge al g5..el g5 vuela mas que esos y se nota..es muy rapido y fluido..el g4 era rapido?pero nada que ver es como si al g4 le faltara un pelin supongo que por el 808..bateria un pelin mejor que el g4,pantalla si te toca la buena como a mi muy bien..de lado los angulos de vision perfectos..el g4 de lado flaquea un poco..la camara empate es la misma..pero tienes el punto del gran angular...en fin que yo por 50 euros mas tiraba a por el g5...optimizacion muy buena..venia del s7 edge y este ultimo sigue con algun lag...el g5 llevo ya mes y medio y ni lag ni reinicio ni nada de nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
  #4  
Viejo 30/08/16, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
En mi opinión por 50€ yo iría al g5.
Mejor cámara (y gran angular que es una maravilla)
Más ram y mejor procesador (que ayuda a mejorar la gestión de batería, les cual siendo más pequeña dura más)
Más actualizaciones (sabes que recibirás soporte de actualizaciones al menos un año más que el g4)



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/16, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Casi añadiría que no tiene comparación, el g5 es bastante bastante mejor, casi diría que la pantalla es de lo poco que es prácticamente lo mismo, sin embargo con la ultima actualización del g5 han mejorado bastante el brillo al parecer, la cámara podría ser otro punto parejo pero con el gran angular este g5 se agradece y es mejor. Luego tienes el peso y ergonomía, donde creo que el g5 hoy día es de lo mejorcito.
Sin duda, y al precio que está...g5.

Pd: Decir que he tenido antes g4, htc a9, s6, s6 edge plus, s7, s7 edge plus, nexus 6p, z5, etc, y de todos a modo funcionalidad y practicidad me quedo con el g5, creo que hoy día es de lo más completo, aunque otros tengan otras bondades.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/08/16, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
vilcor26 vilcor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y LG G3
Tu operador: Kolbi ICE
No me queda otra más que agradecerles sus respuestas @Matdanca, @francescnogales, @shatkara , la verdad pensé que por tener menor batería, aunque mejor procesador el G5 tendría peor autonomía que el G4 estéticamente si me gusta más el G5 por la ergonomía, esperemos nada más que luego no haya problemas con la placa base ni nada de eso....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/08/16, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Yo tuve el G4 como medio año y te aseguro que estaba encantado en todo excepto en bateria, tiene un pantallon, suena bien y es un puntazo la curvita y la clasica botonera trasera de LG.
Pero como te dice todo el mundo, ahora el G5 no lo cambio por el G4, es un poco mejor en casi todo, excepto en camara y pantalla que son casi iguales y en rendimiento se nota bastante, ademas que en mi caso noto mucho mejor bateria.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/08/16, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Considerando que tienes un G3, sin lugar a dudas, tu mejor salto seria pasarte a un G5,el G4 es un excelente modelo pero el G5 tiene caracteristicas muy atrayentes como el lente gran angular y la bateria extraible e intercambiable,aparte de tener un micro snapdragon 820 y 4gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/16, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Por 50 dolares de diferencia creo que es mejor comprar el g5, aunque sea por actualizaciones y reventa.
Sinceramente la diferencia entre los dos en el dia a dia es muy pequeña, yo he pasado de g4 a g5 y si no fuera por el sensor de huellas y la camara gran angular, seria mas de lo mismo.
De hecho en algunas cosas era mas fluido el g4.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/16, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
cuando lo compre yo hace 4 meses el g4 habia 300 euros de diferencia , ahora 50 , ni te lo pienses vete a por el g5 , yo sin duda si me lo compraria ahora lo haria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /