Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/17, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Antiguamente no tenían ¿esos mismos costes? y el precio del terminal ¿estaba por la mitad? aparte no me queda claro si ese precio es el que tienen las piezas en el mercado ya que a samsung no creo que le salgan por ese precio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/17, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Antiguamente no tenían ¿esos mismos costes? y el precio del terminal ¿estaba por la mitad? aparte no me queda claro si ese precio es el que tienen las piezas en el mercado ya que a samsung no creo que le salgan por ese precio.

Ese precio solo implica materiales, vamos como ir a un sastre y decirle que la tela del traje que vende por 700€ a el le costaron 80€, que es un ladrón....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/17, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ese precio solo implica materiales, vamos como ir a un sastre y decirle que la tela del traje que vende por 700€ a el le costaron 80€, que es un ladrón....


Materiales a precio de calle,a ellos les costara mucho menos aparte antiguamente no tenían los mismos costes de patentes? cada vez que sacan un terminal le meten 100 o 200 euros mas.

Última edición por fausti1981 Día 22/04/17 a las 19:27:37.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/17, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Materiales a precio de calle,a ellos les costara mucho menos aparte antiguamente no tenían los mismos costes de patentes? cada vez que sacan un terminal le meten 100 o 200 euros mas.
Tienes una media un poco rara....Es el S8 y cuesta 809€/909€....Un N95 costaba 700€, según tu media deberíamos estar en los 4000€....Donde están que yo los vea?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/17, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ya empezamos....

En mi restaurante tengo un plato que en ingredientes me cuesta 8€, y. Si lo vendo a ese precio tengo que cerrar, incluso vendiéndolo al doble.....Lo tengo que multiplicar por 3,5.... Porque. Claro, hay empleados, renta, facturas.....Seguros, perdidas....

En fin, lo de siempre.
Pues ya es generoso, yo trabajo en un restaurante y se de precios que se manejan algunos productos (postres y bebidas) y pasan de unos pocos céntimos a varios euros.
Tema comida si que va algo mas apretado, pero 8€ de ingredientes si que lo veo alto.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/17, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Me encanta cuando los fanboys justifican el precio desmesurado argumentando el "i+d".
Dónde estaba el i+D cuando eligieron memorias eMMC que fallan como escopetas de feria en ciertos modelos como el S3 y el Note 4? En qué se centró el i+d cuando crearon el Note 7 y su diseño super ajustado apretaba las baterías hasta hacerlas estallar?

Por qué ZTE fue capaz de sacar el Axon 7 por 450€ siendo prácticamente igual de puntero que el S7 ? Si me dices que la cámara del S7 es mejor es porque el sensor de éste último ( que ni siquera fabrica Samsung y será unos pocos euros más caro que el del Axon 7) es mejor, y punto.

Última edición por alexzkter Día 22/04/17 a las 20:41:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 22/04/17, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Pues ya es generoso, yo trabajo en un restaurante y se de precios que se manejan algunos productos (postres y bebidas) y pasan de unos pocos céntimos a varios euros.
Tema comida si que va algo mas apretado, pero 8€ de ingredientes si que lo veo alto.
Depende del producto, es de los más caros, carrillera, tuétano y carabinero, ya el carabinero son 4€ la unidad....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/17, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Por supuesto que es un precio que no está al alcance de todo el mundo pero es fácil: el que no lo quiera que no lo compre. Algunos pretenden ser ellos quienes pongan el precio a lo que vendan los demás.
Por cierto... cuando salió el Nokia 8800, hace ya 12 años, su precio alcanzaba en pesetas el equivalente a MIL EUROS.
__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 22/04/17 a las 20:55:31.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/17, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Tienes una media un poco rara....Es el S8 y cuesta 809€/909€....Un N95 costaba 700€, según tu media deberíamos estar en los 4000€....Donde están que yo los vea?


Hablando de la gama galaxy que precios tenían ¿versiones anteriores? ¿no invertían en I+D? ¿en publicidad? etc y que precio tenia un galaxy ¿de versiones anteriores? en cada versión que meten te lo van inflando el precio que me parece estupendo que quien quiera los pague, pero hombre que me justifiquéis esos precios por I+D, publicidad etc tiene delito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/04/17, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Con lo fácil que es... que el que no lo quiera no lo compre. Algunos pretenden ser ellos quienes pongan el precio a lo que vendan los demás.


Eso esta claro cada no compra lo que quiere.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/17, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Joder como defendeis a los fabricantes (Sony, Samsung, Apple, ...). Ahora resulta que a los pobres les queda poca ganacia despues de marketing, investigacion, publicidad, etc. Y a los 3/6 meses han bajado 200 euros, y todavia les queda margen de beneficios. Son hermanitas de las caridad.
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Lo que siempre yo he dicho, al que le parezca caro un producto, ya sea un móvil, tv, carro, etc. Pues que lo fabrique el mismo y así no se lamenta y se ahorra muuuuuucho dinero.
Gran contestatacion, sobre todo porque no tiene nada que ver con lo que yo he escrito. En que momento, me quejo de que el producto sea caro.
Que tiene que ver mi comentario con el tuyo? Estas seguro que me contestas a mi?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/17, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Me encanta cuando los fanboys justifican el precio desmesurado argumentando el "i+d".
Dónde estaba el i+D cuando eligieron memorias eMMC que fallan como escopetas de feria en ciertos modelos como el S3 y el Note 4? En qué se centró el i+d cuando crearon el Note 7 y su diseño super ajustado apretaba las baterías hasta hacerlas estallar?

Por qué ZTE fue capaz de sacar el Axon 7 por 450€ siendo prácticamente igual de puntero que el S7 ? Si me dices que la cámara del S7 es mejor es porque el sensor de éste último ( que ni siquera fabrica Samsung y será unos pocos euros más caro que el del Axon 7) es mejor, y punto.
Cuidado que te la juegas, que a mi me han contestado. Sin ni siquiera leer el post.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/17, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LiNGoTaZoS Ver Mensaje
Nada nuevo bajo el sol, hola me llamo Samsung, hola me llamo Apple, hola me llamo Mercedes (que montan motor Renault) y así se puede extrapolar con muchas más cosas.
Montan motor renault las versiones básicas, el resto (los que valen la pena) son de origen mercedes, asi que si alguno de los empresarios que estan opinando estaba cancelando su pedido de un AMG, tranquilos, todo va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #34  
Viejo 22/04/17, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ya empezamos....

En mi restaurante tengo un plato que en ingredientes me cuesta 8€, y. Si lo vendo a ese precio tengo que cerrar, incluso vendiéndolo al doble.....Lo tengo que multiplicar por 3,5.... Porque. Claro, hay empleados, renta, facturas.....Seguros, perdidas....

En fin, lo de siempre.

en muchos restaurantes pides por ejempro patatas fritas con alioli y te ponen un plato de patatas fritas de los congelados con alioli del sobresito del mercadona (unos 2€ en total) y te cobran 5 o 6€ ....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/04/17, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Montan motor renault las versiones básicas, el resto (los que valen la pena) son de origen mercedes, asi que si alguno de los empresarios que estan opinando estaba cancelando su pedido de un AMG, tranquilos, todo va bien.


Vamos que al pobre de turno se la cuelan
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/17, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
no es por nada pero el oneplus 3T tiene 6GB de ram y tal y cuesta 440€ y es del año pasado..... cuando salga el proximo tendra el mismo procesador que el S8 y seguro que costara menos de 500€
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/17, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
esto me recuerda (a quien le guste los videojuegos) lo que se lio con the last guardian (al perro flauta con patas de gallina) tras 10 años con puro marketing, etc .... salio a la venta,casi nadie se lo compro y en 1 mes bajo a la mitad de precio ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
  #38  
Viejo 22/04/17, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
gozilla23 gozilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: españa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2S
Tu operador: Lowi
mucho os quejais de que ese no solo el sino tmb trabajadores marketing investigacion... pero aun asi es alto, solo hay que mirar los beneficios de samsung....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/17, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gozilla23 Ver Mensaje
mucho os quejais de que ese no solo el sino tmb trabajadores marketing investigacion... pero aun asi es alto, solo hay que mirar los beneficios de samsung....
están para eso,para obtener beneficios.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/17, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
esto me recuerda (a quien le guste los videojuegos) lo que se lio con the last guardian (al perro flauta con patas de gallina) tras 10 años con puro marketing, etc .... salio a la venta,casi nadie se lo compro y en 1 mes bajo a la mitad de precio ...
Tranquilo que cuando baja el ritmo de compra bajarán el precio.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /