Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
Como os va la tablet

Pues eso para que la gente se anime o no a comprarla. Y los k komo yo aun n me a llegado saber como va bateria, root, pantalla lo que se quiera un saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Re: Como os va la tablet

Pues a mi me encanta... no he tenido ningun problema en el rooteo, la bateria me dura cuatro dias, pero la uso solo por ahora para ver noticias, foros, algun juego tipo cut the rope etc y no a todas horas claro... lo que echo de menos es u poco de scene pq por ejemplo ahora mismo tengo todas las palablas en rojo por culpa del diccionario... pero vamos, me la volveria a coprar seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/13, 06:58:01
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Yo tambien la volveria a comprar sin duda es lo mejor calidad precio
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/13, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Me encanta la fluidez y lo rápida que funciona, pero no se que pasa que se come la batería, en hora y pico se ha acabado, vale que tengo bastante brillo y sincronización de cuentas pero algo debo tener mal
Y me tarda poco en cargarse al 100% menos de dos horas, sino fuese por eso, muy pero que muy bien,

SalU2!

Última edición por xevij Día 15/01/13 a las 17:01:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/13, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
Re: Como os va la tablet

Me a llegadi hoy una pasada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/13, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
Atreyu_bcn Atreyu_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Me encanta la fluidez y lo rápida que funciona, pero no se que pasa que se come la batería, en hora y pico se ha acabado, vale que tengo bastante brillo y sincronización de cuentas pero algo debo tener mal
Y me tarda poco en cargarse al 100% menos de dos horas, sino fuese por eso, muy pero que muy bien,

SalU2!
La bateria no es su punto mas fuerte pero menos de dos horas es muy poco, bajate alguna aplicacion para mirar como esta la bateria tipo Battery calibration. A mi me tarda mas de dos horas en cargarse y me dura unas 5 horas de pantalla con uso normal.

Por cierto la rom original esta colgada en el foro de pandawill a ver si algun cocinero se anima meterle mano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atreyu_bcn su comentario:
  #7  
Viejo 16/01/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu_bcn Ver Mensaje
La bateria no es su punto mas fuerte pero menos de dos horas es muy poco, bajate alguna aplicacion para mirar como esta la bateria tipo Battery calibration. A mi me tarda mas de dos horas en cargarse y me dura unas 5 horas de pantalla con uso normal.

Por cierto la rom original esta colgada en el foro de pandawill a ver si algun cocinero se anima meterle mano
Supongo que sere un caso aislado, le he pasado el battery calibration y he seguido sus pasos de cargarla al cien por cien y en 45 minutos de uso me ha bajado hasta el 40 de bateria.

Esperare alguna rom para ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/13, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
anuska976 anuska976 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenas,

llevo un par de dias con la tablet y la verdad que va muy fina. Es rapidisima, incluso para coger el wifi. Pero tengo un problema con los botones del volumen. A veces se quedan atascados y no responden o se me queda en pantalla el control de volumen como si estuviese continuamente pulsado. Tampoco es algo que me pase cada 5 minutos, pero me pasa y me mosquea. A alguno de vosotros os pasa algo parecido? Estoy planteandome devolverla, pero creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!

Yo tengo un Ipad3 Retina de 32GB y me lo estoy planteando vender para comprarme esta tablet, ahora que está a 200GI en PandaWill y a 220 en Tecnospain.

Se que tiene la trasera de aluminio como el Ipad y pantalla de 9.7 (que la prefiero a las panoramicas), pero... ¿Se nota mucho la diferencia de calidad, o no es para tanto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/13, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
pablopol pablopol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: NOTE 1--->NOTE 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oskarzer0 Ver Mensaje
Hola a todos!

Yo tengo un Ipad3 Retina de 32GB y me lo estoy planteando vender para comprarme esta tablet, ahora que está a 200GI en PandaWill y a 220 en Tecnospain.

Se que tiene la trasera de aluminio como el Ipad y pantalla de 9.7 (que la prefiero a las panoramicas), pero... ¿Se nota mucho la diferencia de calidad, o no es para tanto?
un saludo...
cada uno es muy libre de hacer lo que quiera..faltaria mas. Pero creo que vas a notar que pierdes en varias cosas al pasar del ipad a esta tablet.

Para empezar, los acabados, son buenos..para ser una tablet china, pero no se pueden comparar con los del ipad, o de asus...por poner un ejemplo.

En cuanto a fluided, la PD80 va muy rapida, pero aun con sus cuatro nucleos y sus 2 gb de RAM hay aplicaciones que se atrancan y se cierran. Eso con tu ipad no pasa, todas funcionan.

La pantalla, la de la PD80 esta al nivel de un ipad2, pero de memoria ...creo que la del ipad2 se veia mejor....asi que en eso tambien saldrias perdiendo

A nivel economico, pues si vendes tu ipad3..te podrias comprar esta tablet y te sobraria dinero...

Es mi opinion, un saludo y espero haberte ayudado.

He tenido Ipad2, Asus Tranformer TF101 y ahora PD80
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/13, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo la tuve y va muy rapida sin duda, pero la bateria es horrible y la pantalla deja que desear, no es mala, pero podria ser mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/13, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskarzer0 Ver Mensaje
Hola a todos!

Yo tengo un Ipad3 Retina de 32GB y me lo estoy planteando vender para comprarme esta tablet, ahora que está a 200GI en PandaWill y a 220 en Tecnospain.

Se que tiene la trasera de aluminio como el Ipad y pantalla de 9.7 (que la prefiero a las panoramicas), pero... ¿Se nota mucho la diferencia de calidad, o no es para tanto?
en mi opinion esta es mucho mejor que cualquier ipad en casi todo menos en la camara que esta cumple pero la del ipad es mejor.el ipad esta muy capado
.es como tener un ferrari pero y solo poder circular por carreteras secundarias
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/13, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Pues la mía de lujo,la uso principalmente para ver partidos por sopcast,donde antes una Acer iconia a500 me reproducía a trompicones,esta de lujo,muy fluida.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/13, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Como os va la tablet

 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
en mi opinion esta es mucho mejor que cualquier ipad en casi todo menos en la camara que esta cumple pero la del ipad es mejor.el ipad esta muy capado
.es como tener un ferrari pero y solo poder circular por carreteras secundarias
Compi disctrpo totalmente contigo, yo compre en la conjunta esta tablety ya la he vendido..

Pantalla con un brillo penoso... batería que dura la mitad o menos que la De un ipad..

decir q esta tablet en casi todo es superior. es no ver la realidad...

Yo no podria recomendar nunca esta tablet.

Salu2

Saludis
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/13, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestras opiniones.

La conclusión que saco es que la bateria de esta tablet dura la mitad que la del Ipad y que la pantalla se ve peor, con menos brillo.

Lo mejor: Pues los 4 nucleos Exynos y los 2 GB de RAM

Bufffffff, estoy echo un lío. Creo que esperaré a otra Exynos con pantalla más luminosa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/13, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
DRoNe DRoNe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Bueno, yo acabo de recibir la PD 80 y es una pasada, navegando va fluidisima, jugando ya ni te digo, y he probado a ver unos capitulos de unas series y de lujo. Desde luego por 200€ no creo que pueda pedir mas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/13, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Si y en el ipad todos los juegos y aplicaciones de pago , sin bluetoo , ni puerto usb ,ni micro sd, ni hdmi, ni flash player, y con el odioso itunes, ni regalao lo quiero ,prefiero diez veces esta tablet
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/13, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Mas brillo de pantalla? Pa que te va queda ciego, yo lo tengo a la mitad siempre
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! Pues yo tambien la vendi, sinceramente no me hizo mucha gracia la calidad de pantalla, hay tablets con mejor pantalla, mejor brillo y mas resolución que esta. Esta tablet la tienen abandonada para lo que trae, no tiene soporte alguno , no se sabe si actualizaran a jelly bean y ahora lanzan una Freelander PD80 con nuevo procesador Allwinner A31 (no cambian, ni el nombre )

Lo unico salvable de la tablet es su 2 gigas de ram y que tenga Exynos pero luego nada mas.

Saludos

Última edición por Fauno7 Día 29/01/13 a las 22:09:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/13, 06:54:19
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Pues a mi la pantalla me parece buena , con el zoom al minimo se pueden leer las letras pequeñas perfectamente, y el brillo , yo no se para que quereis tanto , yo lo tengo a la mitad, la unica pega que le veo a la tablet sinseramente es la bateria por lo demas , perfecto, no la cambiaria por la nueva pd80 por el procesador chino que trae y el consumo que tiene ese procesador
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue



Hora actual: 18:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /