Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 22/01/13, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
hola yo tengo la 4.2.1 XELLA, sin root ni nada, para instalar el mod de la cámara del note II y de la multiventana, que tendría que hacer? root? instalar otro Recovery? saludos
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 22/01/13, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
hola yo tengo la 4.2.1 XELLA, sin root ni nada, para instalar el mod de la cámara del note II y de la multiventana, que tendría que hacer? root? instalar otro Recovery? saludos
Otro recovery ej: recovery touch.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 22/01/13, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

 Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
hola yo tengo la 4.2.1 XELLA, sin root ni nada, para instalar el mod de la cámara del note II y de la multiventana, que tendría que hacer? root? instalar otro Recovery? saludos
Por Mobile odin puedes hacerlo perfectamente sin necesidad de instalar o modificar el recovery
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 22/01/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
amigo salio hoy la de panama I9300UBEMA1 un change list alto a vas a portar ya que creo que debe ser una de las ultimas, debe ser mejor ya par anuestros moviles latino con respecto a nuestra banda base

Última edición por edeldaza Día 22/01/13 a las 15:11:50.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 22/01/13, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

 Cita: Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensaje
amigo salio hoy la de panama I9300UBEMA1 un change list alto a vas a portar ya que creo que debe ser una de las ultimas, debe ser mejor ya par anuestros moviles latino con respecto a nuestra banda base
Por el momento no hay un plan de portar los mods. Tal vez en una semana o semana y media, todo debido al trabajo.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 22/01/13, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Por el momento no hay un plan de portar los mods. Tal vez en una semana o semana y media, todo debido al trabajo.
ok amigo gracias esperare entonces, una ultima consulta me podes decir que mod de los que tan aca son compatibles para todas las versiones 4.1.2, el mod multi vew de transparencia es uno viejo que tengo y me anda con todas gracias
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 22/01/13, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Por el momento no hay un plan de portar los mods. Tal vez en una semana o semana y media, todo debido al trabajo.
Te hago una pregunta, es verdad que el mod theme transparent para Multi sive el de la ELLA para ELLC? Porque estoy esperando ese para ELLC
Gracias
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 22/01/13, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
AYUDAAAAAAAAA Instale el mod de la cámara del Note II y ahora no me arranca,,. el móvil nopasa del logo de SAMSUNg!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 22/01/13, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

 Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
AYUDAAAAAAAAA Instale el mod de la cámara del Note II y ahora no me arranca,,. el móvil nopasa del logo de SAMSUNg!!!!
Qué rom tienes y que mod es el que has instalado?
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 22/01/13, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Qué rom tienes y que mod es el que has instalado?

tengo la rom, XELLA ofial España , el mod que he intentado instalar a sido el de la camra del note II
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 22/01/13, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos vuelvo a consultar a alguien le funciona la camara y el flash con bateria baja a mi no fengo la ellc y baje la ellc hoce los wipes y nada.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 23/01/13, 06:06:08
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
tengo la rom, XELLA ofial España , el mod que he intentado instalar a sido el de la camra del note II
si tienes la española, no creo que la compilacion sea ELLA, seguramente la compilacion sea ELLC, lo cual instalaste el MOD de ELLA en la compilacion ELLC española, eso es lo que hace que tu dispositivo no encienda y se cuelgue en el boot, te recomiendo que te fijes bien, ya que esta mas que aclarado , que los MOD van de acuerdo a la version de compilacion y no del moden.. ejemplo:
compilacion ELLA - modem ELLA
compilacion ELLC - modem ELLA
son los dos firm con el mismo modem pero distintas compilaciones, los MODS estan diferenciados, cada cual corresponde a su FIRM, revisa bien eso que seguramente ahi esta el problema...saludos y comenta si es eso!!

PD: para saber tu compilacion debes dirigirte a ajustes/acerca del dispositivo/numero de compilacion (este se encuentra abajo de todo, el ultimo)..nuevamente saludos!!

Última edición por neronrc Día 23/01/13 a las 06:11:41.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 23/01/13, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Amigos vuelvo a consultar a alguien le funciona la camara y el flash con bateria baja a mi no fengo la ellc y baje la ellc hoce los wipes y nada.
deje un comentario hablando sobre los MODS y las compilaciones, revisa eso tambien y te aclaro que el flash de la camara sea el FIRM que sea, root o no root etc.. cuando tienes poca bateria, se desactiiva automaticamente para que no consuma el resto de la carga..saludos!!
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 23/01/13, 06:21:21
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por neronrc Ver Mensaje
deje un comentario hablando sobre los MODS y las compilaciones, revisa eso tambien y te aclaro que el flash de la camara sea el FIRM que sea, root o no root etc.. cuando tienes poca bateria, se desactiiva automaticamente para que no consuma el resto de la carga..saludos!!
Gracias entonces solucionado no funciona el flash con bateria baja entonces otra consulta de paso instale.el jkay y al poner el efecto de la tinta el movil peta osea que no puedo ponerle las dos cosas?sin embargo en el menu de bloqueo de pantalla me sale para elegir los colores de tinta pero no pasa nada ya qe el jkay pone un modo de desbloqueo con tres opciones que tampoco se pueden modificar me explico si sabes algo te agradeceria me aclares todo ese tema muchas gracias.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 23/01/13, 06:26:06
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Gracias entonces solucionado no funciona el flash con bateria baja entonces otra consulta de paso instale.el jkay y al poner el efecto de la tinta el movil peta osea que no puedo ponerle las dos cosas?sin embargo en el menu de bloqueo de pantalla me sale para elegir los colores de tinta pero no pasa nada ya qe el jkay pone un modo de desbloqueo con tres opciones que tampoco se pueden modificar me explico si sabes algo te agradeceria me aclares todo ese tema muchas gracias.
claro, el jkay lo que hace es pisar el mod del chorro tinta , lo cual tambien quita el desbloqueo stock que es el efecto ondulante, en cuanto a los modos de bloqueo solo funcionan los dos ultimos que son los que empiezan con jkay, ejemplo: el circular no funciona y los dos que le siguen tampoco. por lo tanto debes conformarte con lo que hace en este momento, ten en cuenta que el creador termino el jkay para S2 y luego empezo con el S3, esta como verde aun y esperamos actualizaciones del mismo, caso contrario si deseas volver a stock deberias bajar desde el threat del creador "jkay" el archivo restaurador de tu compilacion el cual deja como estaba tu S3, lo unico que debes volver a instalar el MOD del chorro tinta nuevamente ya que el de jkay te lo borra..saludos y espero haberte ayudado!!
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 23/01/13, 07:09:45
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Ok gracias por la aclaracikn osea que es uno o el otro y en cuanto al jkay esta verde y no andan todas sus funciones prefecto ahora entiendo bueno en ese caso le dejo nomas el jkay ya que me parece lo aprovecho mas ya que me encanta el menu extendido que trae gracias.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 23/01/13, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
igankhuz, puse el firm ELLC y probe los mods, el unico que no me funciona y ya hice wipes, es el de grabacion de llamadas, me hace lo mismo que le hacia a algunos en la ELKC, (no se puede grabar, el analizador de medios se esta ejecutando) puede ser que me pase a mi solo?? te comento que hice wipe cache y dalvik luego de instalar el mod (lo hice por que de entrada no em funciono) pero me sigue dando ese error.. espero respuestas, gracias!!

PD: aclaro que si me quito el incremento en la llamada, lo unico que no funciona es la grabacion...saludos!!
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 23/01/13, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me lo hacia , es ddespues de arrranchcar , tienes q esperar un ratito q termine de buscar medios en el telefono y luego ya va
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 24/01/13, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KRISTIANDM Ver Mensaje
A mi me lo hacia , es ddespues de arrranchcar , tienes q esperar un ratito q termine de buscar medios en el telefono y luego ya va
Tenias razon, se soluciono de la menera que decis, espere unas horas y ahora si anda bien. Gracias...saludos!!
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 24/01/13, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Hola, tengo la última versión que suministra orange para el samsung galaxy S3 y lo tengo rooteado.

Versión: 4.1.2
Versión banda base: i93000BVELK1
Versión Kernel: 3.0.31 -625388 se.infra@SEP-120...
NºCompilación: JZO54K.I9300XXELL1

Puedo bajarme los mods?
De los dos listados que hay, de cual tengo que bajármelo?

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 11:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /