Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Alguien conoce la freelander pd800...???...no la pd80!!!
Hablo de esta: http://www.pandawill.com/freelander-...er-p73641.html
...ya que con tanto pd10,20,80,90,800,900...no encuentro opiniones sobre ella y parece mejor y mas barata que muchas que estan en conjuntas...

Que os parece???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/14, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
federo federo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4

Esta tablet como todas las chinas, SON UNA CASTAÑA.
Yo ya he tenido varias experiencias con productos chinos y todos de malisima calidad, tengo una bq pascal que en 4 años funciona a la perfeccion pese a sus prestaciones, hace 8 meses compre esta tables freelander pd 80 y ya he tenido muchos problemas como reseteos totales con perdida de datos, bloqueos constantes y lo ultimo es que se me reinicia constantemente entrando en un bucle que es imposible que se ponga en marcha.
Siempre me pasa igual ya que he pasado por distintas marcas de productos chinos y todos al final dan problemas, merece la pena gastarse un poquito mas ya que al final lo barato sale caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue



Hora actual: 10:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /