HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/12/09, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
diablito7676 diablito7676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD

Bueno que puedo decir, yo tuve muchos celulares, el último por el que aposte fue el HTC HD y decidí cambiarlo por el HTC HERO, la verdad ambos me gustan mucho, la desventaja de este ultimo es que no tiene videollamadas y su pantalla en un poco mas pequeña, empero a cambio tiene el Sistema Operativo Android que me parece muy bueno, ademas de todo aquello lo que mas me gusta es el diseño y ese color blanco que lo hace ver muy diferente...eso es precisamente lo que me gusta, tener algo diferente porque me considero diferente........VIVA HTC....abajo el Iphone común y corriente jajaja
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 02/12/09, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
wytro wytro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc p3600

Acabo de encender la hero y tengo que decir que la primera impresion es genial. Parece robusta y el android funciona de fabula, es una gran sensacion ver como se "mueve". Ya habia utilizado una p3600 con winmo y ni punto de comparacion.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/12/09, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
traffic.pl traffic.pl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola a tod@s , ya la tengo en mis manos, llevo un día trasteando en ella y para mi es estupenda.
Es el primer terminal que tengo de este tipo, he pasado de un nokia N82 a una HTC Hero, un paso de gigante, como veis.
Esto es un mundo nuevo para mi, pero mis primeras impresiones me dejan flipao, la he contratado con orange, tarifa navegable plus y la verdad es que me llevo todo el día enganchao, acabo de contratar la TV móvil ( pero por favor, que aplicación tengo que usar para ver la tele, novato e ignorante que soy, a ver si alguno me dais una ayudita ).
Que nada que ya os iré contando a medida que vaya conociendo este mundillo, en principio estoy como un niño con un juguete en reyes.

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/01/10, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
turco baxter turco baxter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero

htc genial

Hola a todos,
Tengo un lg km 900 (arena) y el miércoles orange me hizo entrega del htc hero, y es una pasada, el market esta muy bien, no sabia que habían tantas aplicaciones. Soy deportista y me he instalado el cardio trainer va de lujo, y gracias al tutorial del sygic lo he instalado con todo radares mapas de europa, iberia y de lujo también, mejor que el gps mio c510 con mapas del 2006 que tenia y voy a dejar aparcado
En fin mi primera impresión es muy buena.

Saludos y en hora buena por el foro
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/01/10, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Javi Bujarajo Javi Bujarajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

Llevo una semana con mi nueva HTC Hero y la verdad es que aun no le he metido mano porque he estado de viaje. A primera vista me abruma un poco porque me parece complicada pero promete mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/01/10, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Por fin la tengo en uso!!!, ya hoy me pusieron la portabilidad operativa y estoy trasteando con la máquina, que pasada!!!. Estare este mes con la ROM de Orange y ya el mes que viene veré si cambiar a MODACO, saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/01/10, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
daniov8 daniov8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Si Dios quieres, la semana que viene la tendré en mis manos, la he pillado con Orange, habrá que enredar y ponerle alguna ROM que no sea la de Orange. Un saludo!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 15/01/10, 04:36:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniov8 Ver Mensaje
Si Dios quieres, la semana que viene la tendré en mis manos, la he pillado con Orange, habrá que enredar y ponerle alguna ROM que no sea la de Orange. Un saludo!
Te recomiendo la modaco 3.1 .... como un tiro y si encima le pones la última radio la rematas, se nota el incremento de velocidad y de gasto inferior de batería respecto a la que viene con Orange.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/01/10, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
ImBona ImBona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Hero

¡Saludos a todo el mundo!

Yo recibí el jueves pasado la Hero de Orange, mi primera PDA.
¿Mis primeras impresiones?

-Es un poco lenta en general y MUUUY lenta abriendo álbunes de fotos.

-Le fallan detalles como lo de la transferencia de archivos vía bluetooth y que si no lo dejas encendido, la alarma no suena lo cual es una putada por el siguiente punto:

-La batería no dura nada a poco partido que le saques a la PDA.

-El tono de llamada es configurable pero para la alarma y los sms tienes que morir al palo de los horribles pitidos predeterminados.

-El Android que lleva de serie se nota que es un SO aún en fase de prueba.

-Las opciones de customización del menu son inexistentes , así como casi con la pantalla primaria (la del reloj).

-Ah, y se me ha quedado colgada 2 veces. Flipante.

Son unas opiniones un poco funestas, pero ¿qué queréis? Esperaba que después de dejarme 170E más lo que me cueste el cambio a tarifa de datos, pues diesen algo mejor que una simple sincronización con gmail, acceso directo a tuenti, gps e información meteorológica.

Ahora, si me permitís, una duda de principiante:

-¿Qué es eso de los ROMs y "la modaco 3.1"?
Me lo medio imagino pero quiero estar seguro antes de profundizar más en el tema.

P.D: Sí, ya se que esta duda no va aquí, pero en el tema de dudas no me responden ^^U
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/01/10, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
divix111 divix111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

Nuevo htcniano.

Hola que tal llevo dos semanas con la htc hero , con tarifa plana de orange, y no dejo de sorprenderme en nada de lo que veo y aplicaciones que tiene el cacharrito , para mi es mejor que un portatil, lo encuentro perfecto, solo una pega es verdad que con la funda de piel con iman la pantalla no rota, hay que averiguar que pasa.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/01/10, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ImBona Ver Mensaje
¡Saludos a todo el mundo!

Yo recibí el jueves pasado la Hero de Orange, mi primera PDA.
¿Mis primeras impresiones?

-Es un poco lenta en general y MUUUY lenta abriendo álbunes de fotos.

-Le fallan detalles como lo de la transferencia de archivos vía bluetooth y que si no lo dejas encendido, la alarma no suena lo cual es una putada por el siguiente punto:

-La batería no dura nada a poco partido que le saques a la PDA.

-El tono de llamada es configurable pero para la alarma y los sms tienes que morir al palo de los horribles pitidos predeterminados.

-El Android que lleva de serie se nota que es un SO aún en fase de prueba.

-Las opciones de customización del menu son inexistentes , así como casi con la pantalla primaria (la del reloj).

-Ah, y se me ha quedado colgada 2 veces. Flipante.

Son unas opiniones un poco funestas, pero ¿qué queréis? Esperaba que después de dejarme 170E más lo que me cueste el cambio a tarifa de datos, pues diesen algo mejor que una simple sincronización con gmail, acceso directo a tuenti, gps e información meteorológica.

Ahora, si me permitís, una duda de principiante:

-¿Qué es eso de los ROMs y "la modaco 3.1"?
Me lo medio imagino pero quiero estar seguro antes de profundizar más en el tema.

P.D: Sí, ya se que esta duda no va aquí, pero en el tema de dudas no me responden ^^U
En la seccion de roms tienes todo explicado, te aconsejo que le des un tiempo hasta que te hagas un poco con el y que te pases a una modaco.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/01/10, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
ME acabo de comprar una y va de pm.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/01/10, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
kurayaimac kurayaimac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC, iPhone

yo acabo de pedir la mia a orange ahora haber cuanto tarda la portabilidad
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/01/10, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
bugati bugati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola!

Pues ya tengo mi deseada HTC Hero desde una semana. La primera impresión es buena, aunque un poco lenta para mi gusto.

Quiero pensar que cuando empiece a trastear con ella y le cambie la ROM y la RADIO irá mejor y más fluida, porque a veces sufre de pequeños "tironcitos" que no quedan nada bien y que no espero en un dispositivo de estas características y precio.

Cuando haya hecho algún cambio, comentaré los resultados. Por ahora con la ROM de Orange bien, aunque espero mejorar en velocidad con la modaco 3.1.

Saludos!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/01/10, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno al fin me ha llegado mi hero portabilidad vomistar Orange vengo de ifone pero no se k tiene está blankita k me ha enamorado más k mi ex ifone este post Lo escribo desde la hero mientras escuxo música tengo el navegador abierto y no se
cuantas apps más increíble no cabe duda de que Android promete x cierto la app barcode scanner es la caña la multitarea es genial la gestiona muy bien está claro k mi próximo móvil será. Otro Android pero eso será dentro de 18 meses gracias a todos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/02/10, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

hola a todos. llevo tiempo leyendo y aprendiendo por aqui, y lo que me queda por aprender aun!

es "mi primera vez" con android, me acabo de comprar una hero (orange) recien liberada. trae el ultimo firm de orange, y va de vicio. aun no me entero de la misa la mitad, pero me tiene babeando. yo vengo de symbian y windows mobile, y de pantallas resistivas. con esta... es otro mundo! por ahora todo lo que he visto me gusta.

donde me acabo de desbordar es al ver que hay tantas roms para elegir. mas que nada porque, la que trae ya va muy bien. por lo visto, podria ir mejor? no se como! no se donde!

pues nada, vamos a trastearla un rato. 1 saludo!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/02/10, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HEROS

Vande lujo
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/02/10, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s

Antes de nada agradeceros a todos por este peazo foro gracias al cual me decidí por pillarme una HTC Hero en lugar del Iphone 3GS, y nada mas que decir que es una maravilla, vaya cacharrillo q tengo. Además, supongo q ya lo sabreis, pero acabo de ver que, según Omio, nuestro cacharrillo es el mejor movil del 2009.

http://www.mundohtc.com/el-htc-hero-...09-segun-omio

Por supuesto, y sin que se me olvide, vuelvo a repetir, GRACIAS POR HACERME DECIDIR POR ESTE CACHARRILLO....
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/02/10, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Bueno, pues hoy estoy muy contenta, ya tengo el Htc Hero y mi primera impresion es buena, me esperaba que fuera mas grande y algo mas pesado pero la verdad es que lo veo bastante ligero, el diseño me gusta mucho.Va muy fluido los menus y demas y el tema de la pantalla tactil esta muy bien, responde a la perfeccion, vengo de un Htc Tattoo y el cambio se nota, esque no tengo ni que hacer presion en la pantalla y eso que el tactil del Tattoo esta bastante bien!

Bueno ahora a trastear!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/02/10, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
ajjonsson ajjonsson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

PFFF... pues mi primera impresión fue buena.. hasta hace poco que se me ha bloqueado con el patron y no recuerdo ni cuenta ni contraseña.. las q tengo he provado y sale como erroneas.. asi q opto por resetear la Hero pero no se como puedo hacerlo. Mirad.. lo que puedo hacer es conectarlo al pc via usb.. pero ni se sincroniza ni nada.. y q yo sepa, no puedo hacer una depuracion de USB porq el mobil lo tngo bloqueado.. y el hardreset tb se hace dsd el propio mobil.. hay alguna forma? me da = perder la info PLZ!! Thanks!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /