Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
@vicrod @vicrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problema en el encendido

hola,tengo una tablet de estas y tengo un problema por que no me arranca. Aparte de que el cargador no va bien por que no engancha correctamente cuando la enciendo me sale lo de woxter y la movida esa y cuando va a pasar al olograma de android pega un pantallazo y no se que puedo hacer.

el problema es que es de mediamark de hace un año y no consevo el tiquet y no se si llevarlo al servicio tecnico de alli pero si lo puedo arreglar yo lo agradeceria

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/13, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Siempre puedes probar a entrar en modo bootloader; con la tableta apagada, pulsa volumen - y tecla de encendido y espera hasta que te aparezca el menú, desde allí puedes hacer un reinicio a valores de fábrica.

Aunque no estoy seguro de que eso venga en todas las Woc70, por intentarlo no pierdes nada. Enlas páginas de Woxter también tienes la actualización del firmware que puede (hay instrucciones allí), intentar poner.

En este foro hay varios hilos que tratan del tema, no están muy ordenados, pero algo de info si que hay. SUERTE.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
@vicrod @vicrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

la verdad es que antes de ver tu respuesta consegui arrancar la patata esta. al parecer tengo un problema con el cargador y al intentar arrancarla con el cargador puesto hacia interferencias y pegaba un pantallazo a si que la proxima vez ya se que hacer gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/13, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

De todas formas te recomiendo que hagas un reseteo, a valores de fábrica, de vez en cuando. Ya sabes: salvando antes las aplicaciones y eso. No le vienen nada mal a la cacharra esta.

P.D.- Lo de "patata" tampoco le sienta mal,,,
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 23:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /