ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/12/12, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por west8 Ver Mensaje
Hola adlx, me instalé tu superOSR, pero ahora no me deja instalar ninguna aplicación desde google play, que tengo que hacer?

(me pone error -101)

Gracias
Hiciste full wipe? Si no hazlo.
Si lo has hecho, Quita la cuenta de Google y añadela otra vez.

Sent from my Galaxy Nexus
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 15/12/12, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Ramelow Ramelow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
No se si es cosa mia, pero cuando hago una foto con flash se ilumina pero no tanto como debería, es como si lanzara el flash un poco antes de hacerse la foto y casi no se ilumina, no se si es cosa mia o de la rom, gracias!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 17/12/12, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
me pasa algo similar con las mias...se queda el flash en los lados y en el centro todo oscuro...como si no hiciera bien la foto, como si la hiciera un pelín tarde...pro weno ahora estoy mirando roms quiero cm10 pero me da q no esta del todo depurada...

la verda la cm 7.2 es la que he llevado mas tiempo y la que mejores resultados me ha dado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monterito87 su comentario:
  #304  
Viejo 20/12/12, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Ramelow Ramelow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monterito87 Ver Mensaje
me pasa algo similar con las mias...se queda el flash en los lados y en el centro todo oscuro...como si no hiciera bien la foto, como si la hiciera un pelín tarde...pro weno ahora estoy mirando roms quiero cm10 pero me da q no esta del todo depurada...

la verda la cm 7.2 es la que he llevado mas tiempo y la que mejores resultados me ha dado.
Yo estoy con SuperOSR, confirmas que pasa eso también con la CM 7.2? Creo que con la rom stock no pasaba, no se si será por meterle rom cocinada o que.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 02/01/13, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, mira me surge un problemon...
El telefono me funcionaba perfecto, hasta que por falta de bateria, se me apago ( como otras varias veces XD ) no pasa nada, lo enchufo y lo eciendo, para mi sorpresa que:

1º No para de presentarme el logo de CyanogenMod... 2 minutos... 5 ... 10... apago, hago un wipe y al reiniciar ya me deja...

Ok perfecto todo funciona bien sin problemas...
Se me apago otra vez, esta vez me pillo fuera de casa y no tenia donde ni con que cargarlo.

a l ahora de encender, el teclado no me lo reconoce...

2º no puedo poner el pin ya que no me deja escribir con el teclado y no me deja puntear en la pantalla en el hueco del codigo pin.

Solo "funcionan" algunas teclas, por ejemplo la V=8 ( si pulso V se me escribe el numero 8 ) n=6 y A=2
De las letras de direccion solo funciona la de "abajo".

Puedo entrar al recovery pulsando el boton de apagado y poniendo reinciar en modo recovery, pero ...

1º entra al recovery, solo funciona la tecla de direccion abajo, el enter ni el power funcionan...
Si pulso enter, no entra en la opcion que yo quiero, si pulso power se queda la pantalla de fondo sin letras hasta que lo pulso de nuevo ( igual que si pulso la tecla home )

Que cojones me esta pasando y como coño soluciono esto?

Saludos!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 02/01/13, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Hola compañeros, mira me surge un problemon...
El telefono me funcionaba perfecto, hasta que por falta de bateria, se me apago ( como otras varias veces XD ) no pasa nada, lo enchufo y lo eciendo, para mi sorpresa que:

1º No para de presentarme el logo de CyanogenMod... 2 minutos... 5 ... 10... apago, hago un wipe y al reiniciar ya me deja...

Ok perfecto todo funciona bien sin problemas...
Se me apago otra vez, esta vez me pillo fuera de casa y no tenia donde ni con que cargarlo.

a l ahora de encender, el teclado no me lo reconoce...

2º no puedo poner el pin ya que no me deja escribir con el teclado y no me deja puntear en la pantalla en el hueco del codigo pin.

Solo "funcionan" algunas teclas, por ejemplo la V=8 ( si pulso V se me escribe el numero 8 ) n=6 y A=2
De las letras de direccion solo funciona la de "abajo".

Puedo entrar al recovery pulsando el boton de apagado y poniendo reinciar en modo recovery, pero ...

1º entra al recovery, solo funciona la tecla de direccion abajo, el enter ni el power funcionan...
Si pulso enter, no entra en la opcion que yo quiero, si pulso power se queda la pantalla de fondo sin letras hasta que lo pulso de nuevo ( igual que si pulso la tecla home )

Que cojones me esta pasando y como coño soluciono esto?

Saludos!
Al problema de teclado, el hecho de que no te funcione bien tampoco en la recovery, a mi me indica un problema de hardware.

Lo otro, pues no veo muy bien que puede ser. Un logcat en el momento del bootloop podría ayudar, sin eso es imposible.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 03/01/13, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Al problema de teclado, el hecho de que no te funcione bien tampoco en la recovery, a mi me indica un problema de hardware.

Lo otro, pues no veo muy bien que puede ser. Un logcat en el momento del bootloop podría ayudar, sin eso es imposible.
Bueno pues al final lo que hice fue encender el telefono sin la sim y POOOFF!!

Solucionado... ademas indico que las tarjetas SIM de Simyo NO son compatibles al 100% con este terminal ( si, pese a que suene increible ) este terminal no me lee los contactos de la agenda, cosa que otros telefonos si... menos mal que los tengo en la cuenta de google

Saludos!
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 13/02/13, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
laperla2 laperla2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El enlace para las gapps esta roto... ¿Se pueden utilizar las del CM9?
Gracias
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/03/13, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Lowi
Hola compañeros, el link de las Gapps no funciona, puedes volver a subirlo o un mirror o algo? es que sino no voy a poder mantener esta rom...

Saludos!
__________________
No por mucho madrugar la tecnología se adelanta.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 25/03/13, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbiol Ver Mensaje
Hola compañeros, el link de las Gapps no funciona, puedes volver a subirlo o un mirror o algo? es que sino no voy a poder mantener esta rom...

Saludos!
Actualizado. Este es el link:

http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

No, no se pueden usar las Google Apps de CM9.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 26/03/13, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Lowi
Funciona estupendamente, solo tengo un problema oye, lo malo es que es bastante molesto, la ROM, bueno las ROMS, porque ni cm ni superosr son capaces de leer la sim... no se cual es el motivo, los contactos están ahí, porque desde otro telefono los he podido ver, pero no me deja importar, ni acceder ni copiar a la sd ni subirlos.. nada... He leído todo a ver si había otro caso como el mío.. pero no he visto nada..

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gran trabajo compañero!
__________________
No por mucho madrugar la tecnología se adelanta.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/03/13, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbiol Ver Mensaje
Funciona estupendamente, solo tengo un problema oye, lo malo es que es bastante molesto, la ROM, bueno las ROMS, porque ni cm ni superosr son capaces de leer la sim... no se cual es el motivo, los contactos están ahí, porque desde otro telefono los he podido ver, pero no me deja importar, ni acceder ni copiar a la sd ni subirlos.. nada... He leído todo a ver si había otro caso como el mío.. pero no he visto nada..

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gran trabajo compañero!
Creo que lo mejor y más fácil es que pongas tus contactos en tu cuenta de Google. No sola solución del problema, lo se, pero para ir tirando...
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 26/03/13, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Una pregunta,a que puede ser debido el problema del wifi,me refiero a tener q encenderlo y apagarlo a veces y porque el gps necesita pillar ubicacion con una rom oficial antes de instalar esta para q luego pille satelites?
Gracias
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 26/03/13, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Una pregunta,a que puede ser debido el problema del wifi,me refiero a tener q encenderlo y apagarlo a veces y porque el gps necesita pillar ubicacion con una rom oficial antes de instalar esta para q luego pille satelites?
Gracias
Pues te seré sincero, no lo sé. :-[
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 26/03/13, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Me parecen excelentes tus roms,ojala pudiesemos encontrar a q se deben esos fallos mediante algun log o algo.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 31/03/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
yimi_cf yimi_cf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

oye adlx me parece genial tu rom de adlx es mucho mas rapida que la original y me funciona mucho mejor tan solo que me gusta mas el launcher original de el htc chacha, pero queria ver si me podrias ayudar a instalar el launcher original, de el htc chacha tan solo que como es un apk con odex ya intente a pesar de hacer el deodex no e podido instalarlo espero y me puedas a yudar de antemano gracias, te paso un link con un archivo zip que trae el archivo apk y odex y la carpeta framework espero y me puedas ayudar gracias
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/04/13, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yimi_cf Ver Mensaje
oye adlx me parece genial tu rom de adlx es mucho mas rapida que la original y me funciona mucho mejor tan solo que me gusta mas el launcher original de el htc chacha, pero queria ver si me podrias ayudar a instalar el launcher original, de el htc chacha tan solo que como es un apk con odex ya intente a pesar de hacer el deodex no e podido instalarlo espero y me puedas a yudar de antemano gracias, te paso un link con un archivo zip que trae el archivo apk y odex y la carpeta framework espero y me puedas ayudar gracias
El launcher de HTC probablemente dependa bastante del framework de HTC (con Sense).

El framework de CM no tiene Sense, por eso no creo que vaya a funcionar el launcher original de HTC.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 01/04/13, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo en la Chachacha ya q vengo de la Desi pero esta se me ha muerto y tenia la Chachacaha en el cajón.
Compre este movil de segunda mano y os adjunto unas fotos con el recovery q tiene, aver si me podeis ayudar para ver q rom instalarle de estas dos y lo mas importante q tengo q hacer para meter las app en la sd.
Gracias un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364824362102.jpg (131.4 KB, 38 visitas)

Última edición por kikemj7 Día 01/04/13 a las 16:53:00.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/04/13, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en la Chachacha ya q vengo de la Desi pero esta se me ha muerto y tenia la Chachacaha en el cajón.
Compre este movil de segunda mano y os adjunto unas fotos con el recovery q tiene, aver si me podeis ayudar para ver q rom instalarle de estas dos y lo mas importante q tengo q hacer para meter las app en la sd.
Gracias un saludo
Tienes que instalar un recovery. Instalala la por fastboot flash recovery recovery.img cogiendo el fichero recovery mio en otro thread.

Luego flashea la rom que más te parezca.

El tema de poner las aplicaciones en la sd no depende de la rom (siempre que esa lo soporte) . Puedes usar por ejemplo app2sd de darktremor.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 20/04/13, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
arcangelbelo arcangelbelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Buenas, quiero felicitarte por tus roms, tengo superOSR y me va de lujo, o al menos IBA.

Te cuento que me pasa algo muy raro, el móvil lleva trabajando muy bueno hasta que en algún momento lo saco del bolsillo y cuando presiono el botón de encendido, está la pantalla trabada en la pantalla principal y no puedo hacer absolutamente nada, solo jugar con los botones de volumen y escuchar subir y bajar el volumen lo que me indica que el sistema está funcionando, es solo la pantalla principal que está como trabada y no me deja hacer nada (se traba a veces en la pantalla de inicio, otras en la de alguna aplicación y así).

Lo único que he hecho es quitarle la batería y encender, esto funciona pero en algún momento vuelve a suceder y me quedo frito.

Tienes idea de a qué puede deberse? Alguna solución? Es que no quiero dejar esta rom, me encanta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 09:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /