Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/11, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Alomejor yo también pido esa bateria de 2000mlA, por que da asco la duración de los Smarthfone's
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/11, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
sukar sukar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
Puse:
andida battery s5830 galaxy ace

Y asi salio. Justo ahora la estoy probando, ya dire mas adelante como va

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/11, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por sukar Ver Mensaje
Puse:
andida battery s5830 galaxy ace

Y asi salio. Justo ahora la estoy probando, ya dire mas adelante como va

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
espernando tus comentarios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/11, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Terkay Terkay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3

He pedido la de 1500 mAh de Dealextreme, sale por menos de 4 euros, asi que si no funciona bien o no hay tanta diferencia (en realidad solo son 150 mAh más) pues la tengo de repuesto. (creo que llevar una batería en la cartera es un accesorio bastante geek, no? jajaja)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/11, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
alejandro8193 alejandro8193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cambrils
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Yo he visto en ebay esta, hecharle una ojeada y me contais.

***.ebay.es/itm/120761949045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649

Donde estan las 3 estrellas poner www, es que no me dejan publicarlo por posible span

Yo me la acabo de comprar, me ha salido 9,47 euros en total. No voy a poder comentar nada hasta que me llegue. Me puede tardar en llegar de dos a 4 semanas, lo digo por experiencias asi que hay que esperar.

Un saludo, pocoyo
Mmmm 2000 mAh cuando la tengas comenta a ver cuanto dura porque esta muy bien de precio y eso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/11, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
La tipica bateria andida que marca 1800 resulta tener 1300 mla, y es que es imposible meter mas mla en el hueco normal del telefono sin que sobresalga, aun asi se habña de entre un 15 y un 20 mas de durancion con respecto a la bateria de serie.

Bueno... dicen que van bien que no dan problemas, quizas busque una con un cargador externo y la usare para darle candela al telefono.

Reccomendais algun sitio web para España ?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/11, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
antonio5988 antonio5988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
La tipica bateria andida que marca 1800 resulta tener 1300 mla, y es que es imposible meter mas mla en el hueco normal del telefono sin que sobresalga, aun asi se habña de entre un 15 y un 20 mas de durancion con respecto a la bateria de serie.

Bueno... dicen que van bien que no dan problemas, quizas busque una con un cargador externo y la usare para darle candela al telefono.

Reccomendais algun sitio web para España ?

Un saludo.
En que te basas para decir que es de 1300?. Tienes una? . Has utilizado alguna aplicacion para que te diga el amperaje y el voltaje?. Te lo han dicho en el bar? je,je,je

Última edición por antonio5988 Día 10/09/11 a las 16:37:02. Razón: escritura
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/11, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola chicos aqui pasando a dejar mi experiencia con la bateria de 1800 mHa que comente ya estoy a punto de cumplir 1 mes con ella y estoy satisfecho con la carga al 100 me dura 1 dia y 8 hrs poco mas algo nada despreciable solo hubo detalle menor un dia que estaba cargando se me ocurrio jugar el Nova y el cel me tiro un mensaje que finalizara el juego por un calentamiento de la bateria o desconectara el cargador, pero una vez cargada la pila volvi iniciar el Nova y todo anduvo normal al terminar de jugar la bateria tenia 78% de ahi en fuera todo normal

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/11, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
antonio5988 antonio5988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hola chicos aqui pasando a dejar mi experiencia con la bateria de 1800 mHa que comente ya estoy a punto de cumplir 1 mes con ella y estoy satisfecho con la carga al 100 me dura 1 dia y 8 hrs poco mas algo nada despreciable solo hubo detalle menor un dia que estaba cargando se me ocurrio jugar el Nova y el cel me tiro un mensaje que finalizara el juego por un calentamiento de la bateria o desconectara el cargador, pero una vez cargada la pila volvi iniciar el Nova y todo anduvo normal al terminar de jugar la bateria tenia 78% de ahi en fuera todo normal

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Osea que te dura como la original mas o menos,no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/11, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio5988 Ver Mensaje
En que te basas para decir que es de 1300?. Tienes una? . Has utilizado alguna aplicacion para que te diga el amperaje y el voltaje?. Te lo han dicho en el bar? je,je,je


http://forum.xda-developers.com/show...1098513&page=5


Pues mira leyendo aqui, y por muchos otros lados y pasandome por muchisimos enlace , resulto que un miembro esta web , hizo uina serie de pruebas con ciertas baterias , entre ellas la andidas...

Yo no ocustumbro a hablar desde el bar.... leetelo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906611

Eso y el sentido comun que no falla ... ya que es imposible meter en un hueco tan quequeño 1800 ¿ No te parece a ti ? y que luego te cueste 5 pavos la bateria.... y bueno es que ni siquiera da 1300 da 1280 , la pegata pone 1850, no te prece a ti que miente demasiado... no se yo vamos ? que te crees que vas con 1800 y nanai . De hecho la original tiene 1350 mAh , ya me diras como son capaces de decir, que dura el 20% si tiene menos capacidad.

Pero si no me crees siempre puedes cojer tu google y sacarlo del bar a buscar info

Última edición por Sunfire Día 10/09/11 a las 19:56:35.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/11, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
antonio5988 antonio5988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...1098513&page=5


Pues mira leyendo aqui, y por muchos otros lados y pasandome por muchisimos enlace , resulto que un miembro esta web , hizo uina serie de pruebas con ciertas baterias , entre ellas la andidas...

Yo no ocustumbro a hablar desde el bar.... leetelo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906611

Eso y el sentido comun que no falla ... ya que es imposible meter en un hueco tan quequeño 1800 ¿ No te parece a ti ? y que luego te cueste 5 pavos la bateria.... y bueno es que ni siquiera da 1300 da 1280 , la pegata pone 1850, no te prece a ti que miente demasiado... no se yo vamos ? que te crees que vas con 1800 y nanai . De hecho la original tiene 1350 mAh , ya me diras como son capaces de decir, que dura el 20% si tiene menos capacidad.

Pero si no me crees siempre puedes cojer tu google y sacarlo del bar a buscar info
Si te ha molestado mi comentario,lo siento,era una ironia. Creo que aqui estamos para ayudarnos y si tenias una informacion sobre las ANDIDAS pues a todos nos viene bien saber que estas baterias no son lo que parecen. No dudo de tu palabra si tu me dices que son de 1300 por que has quitado la pegatina o has comprobado el voltaje y el amperaje. Todos sabemos de comparativas de muchos articulos que hacen algunas personas en la red haciendo mala publicidad .Por cierto, tú me mandas a una comparativa sobre baterias que NO son del SAMSUNG ACE, son del SAMSUNG CAPTIVATE...y esos valores no me valen. Seguramente seran parecidos pero... Sin acritud eh!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/11, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio5988 Ver Mensaje
Si te ha molestado mi comentario,lo siento,era una ironia. Creo que aqui estamos para ayudarnos y si tenias una informacion sobre las ANDIDAS pues a todos nos viene bien saber que estas baterias no son lo que parecen. No dudo de tu palabra si tu me dices que son de 1300 por que has quitado la pegatina o has comprobado el voltaje y el amperaje. Todos sabemos de comparativas de muchos articulos que hacen algunas personas en la red haciendo mala publicidad .Por cierto, tú me mandas a una comparativa sobre baterias que NO son del SAMSUNG ACE, son del SAMSUNG CAPTIVATE...y esos valores no me valen. Seguramente seran parecidos pero... Sin acritud eh!!
Si la marca es andida , es andida si la bateria pone 1850 y mediante un medidor de capacidad marca 1280 son 1280 , de ahi ya puedes sacar conclusiones.

Tranquilo que no me lo tome a mal , te lo escribi tambien en el mismo tono de humor ( sin acritud )... no se que pasa hoy que estamos todos un poco agresivos o irascibles o mas sensibles de lo normal... sera que se han acabado las vacaciones

Un saludo amigo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/11, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78

acabo de recibir la Andida 1800 mAh y el cargador universal, pedido realizado el día 5 y recibido hoy, total 8 dias:

http://www.obostore.com/1800mah-andi...ace-p-996.html
http://www.obostore.com/universal-us...er-p-1640.html

Voy a hacer unas pruebas y en un par de dias os comentaré resultados.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/11, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78

despues de varios ciclos de carga, varias pruebas de descarga con Aura, Fast discharge, etc.... puedo deciros que la ANDIDA 1800 mAh dura lo mismo que la bateria original.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/11, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espinetegg Ver Mensaje
despues de varios ciclos de carga, varias pruebas de descarga con Aura, Fast discharge, etc.... puedo deciros que la ANDIDA 1800 mAh dura lo mismo que la bateria original.
Que ya es muchisimo!!!!! para una bateria no siendo la original... ya solo por eso merece la pena comprar esa y no otra.

Suerte con ella !
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/11, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Bueno por fin me acaba de llegar hoy mismo la batería de 2000mAH, ha tardado casi dos semanas en llegar. Según el fabricante para que opere a su máxima capacidad hay que realizar 5 cargas completas, las voy a hacer y os ire contando como va. Hoy 1º carga, he empezado a cargarla a las 15:00 h, luego por la tarde la probare para que se descarge completamente y así mañana realizar la segunda carga.
Os muestro los link donde he alojado las 4 fotografías de la batería en mi poder
http://postimage.org/image/2si4mneqs
http://postimage.org/image/2sijihj6s
http://postimage.org/image/2sil60vok
http://postimage.org/image/2simtk86c
Un saludo, pocoyo6172
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/09/11, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Bueno por fin me acaba de llegar hoy mismo la batería de 2000mAH, ha tardado casi dos semanas en llegar. Según el fabricante para que opere a su máxima capacidad hay que realizar 5 cargas completas, las voy a hacer y os ire contando como va. Hoy 1º carga, he empezado a cargarla a las 15:00 h, luego por la tarde la probare para que se descarge completamente y así mañana realizar la segunda carga.
Os muestro los link donde he alojado las 4 fotografías de la batería en mi poder
http://postimage.org/image/2si4mneqs
http://postimage.org/image/2sijihj6s
http://postimage.org/image/2sil60vok
http://postimage.org/image/2simtk86c
Un saludo, pocoyo6172

a ver si tienes mas suerte que yo con la andida 1800 mAh. Puedes poner el enlace de donde compraste esa 2000 mAh?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/11, 04:48:37
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes el link
http://www.ebay.es/itm/120761949045?...04.m1438.l2649
UN saludo, pocoyo6172
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/10/11, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
@pocoyo6172 cómo va esa batería??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/10/11, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Perdonar por no contestar antes he estado un poquito liado, por eso me disculpo.
Vamos al grano, no se como interpretar si esta batería nos es de utilidad en cuanto a que nos permita lo que todos deseamos que nos dure lo máximo posible.
Por eso os voy a dar una cierta información primero de como tengo configurado el movil, que programa utilizo que me marque el % de la batería, ya que el que viene en el movil no es muy aclaratorio.
He seguido los consejos del foro en cuanto a poner unos valores de pantalla para que no consuma tanto, la luminosidad esta en 1/4 del valor total, el autoapagado de la pantalla en 30 segundos. Estos valores no han sido modificados al instalar la nueva batería 2000 mA.
El programa que he utilizado para saber el tanto % de la batería se llama "Battery Indicator", había otros pero me gusto este es sencillo de utilizar.
No menciono los otros programas que estan corriendo en segundo plano, me imagino que todos utilizamos un antivirus y un optimizador de memoria, etc.
El telefono lo encendi desde las 7:00 hasta las 23:00, el dato de la batería me indicaba un valor de 15% antes de apagarlo.
Utilice el youtube pero no a traves de la red del telefono, sino a traves de mi wifi, exactamente 2horas y 30 minutos, no deje en ningún momento que se apagara la pantalla y no paso más de 20 segundos en selecionar un video para visionarlo.
Navegando por internet e utilizando la red del celular estube más de 30 minutos.
Jugando con unos juegos unos 25 minutos en total al cabo del día, sobre todo al sudoku. Pienso que este juego no requiere muchos recursos del celular, por lo que creo gasta poco.
Realice una llamada con una duración de 10 minutos aproximadamente.
Esto es todo lo que hice con el movil, por eso megustaría que alguien hiciese lo mismo con la batería original para comparar.
Como dato curioso se tarda más de dos horas en cargarse.
Al principio el % que nos muestra cae muy rapidamente hasta acercarse al 50 %, pero a partir de ese valor se ralentiza.
Un saludo, pocoyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /