Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/17, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eric_26 Ver Mensaje
Buenas Tardes Señores,

Otro más que ha realizado pedido en Aliexpress tienda Goldway "xiaomi redmi note 4x 3GB RAM", cansado de utilizar un samsung young x rotura sony xperia z3 y de esperar por xiaomi redmi note 4x 4GB Ram...

Saludos.
A ver si estos de Goldway se comportan.... , es lo primero que pido en esta tienda...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/17, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Por cierto, Goldway suele enviar los terminales con ROMs refritas??, Sabéis algo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/17, 04:40:15
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Ya están en aliexpress en 166€+ la garantía

Y muchos ofreciendolo ya con rom global
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/02/17, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al lado del mar
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Oye, es tan raro el color negro en xiaomi? para encontrar un móvil en negro... Y la verdad es que este en negro tiene muy buena pinta. Ya ireis comentando cuando os llegue...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/02/17, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Dariancedres Dariancedres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
el mio ya esta en proceso de envio a ver si para el lunes estos chinorris se dan prisa jejeje
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/17, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, hablando de otra cosa, estoy viendo por ahí que dicen que las fundas y demás para nuestra versión RN4X valen las de el Normal, es así?, sabéis algo....

Hablando de Roms, oficiales solo tenemos la China Estable http://en.miui.com/download-321.html , el caso es que los de MIUI diferencian esta con las del RN4 que en las descargas también aparece una para la versión Qualcomm que si que tiene ya rom Global http://en.miui.com/download-309.html#468 .

El caso es que en la pagina de xiaomi.eu en las descargas de las versiones de desarrollo https://xiaomi.eu/community/threads/7-2-16-17.38651 aparece la ultima semanal y tambien hay dos una RN4 con MM https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120708719 , y otra RN4X con Nougat https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932057 .

Como nos comemos esto?, cual sera la nuestra......... mas que nada para saber cual meter cuando nos llegue y lo desbloqueemos y no tener un bonito brickk....jajaja...........gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/17, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
Dariancedres Dariancedres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Bueno, hablando de otra cosa, estoy viendo por ahí que dicen que las fundas y demás para nuestra versión RN4X valen las de el Normal, es así?, sabéis algo....

Hablando de Roms, oficiales solo tenemos la China Estable http://en.miui.com/download-321.html , el caso es que los de MIUI diferencian esta con las del RN4 que en las descargas también aparece una para la versión Qualcomm que si que tiene ya rom Global http://en.miui.com/download-309.html#468 .

El caso es que en la pagina de xiaomi.eu en las descargas de las versiones de desarrollo https://xiaomi.eu/community/threads/7-2-16-17.38651 aparece la ultima semanal y tambien hay dos una RN4 con MM https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120708719 , y otra RN4X con Nougat https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932057 .

Como nos comemos esto?, cual sera la nuestra......... mas que nada para saber cual meter cuando nos llegue y lo desbloqueemos y no tener un bonito brickk....jajaja...........gracias.
Jajaja pf las ROMs yo también me he comido el coco pero si te fijas a la hora de bajar la EU sale como rn4x así que creo que esa es la nuestra, y con respecto a las fundas creo que si, de hecho yo ya pedí dos ajjajaja lo que el templado no hay ningunl que quede bien con las p@#€@@# pantallas 2,5d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/02/17, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dariancedres Ver Mensaje
Jajaja pf las ROMs yo también me he comido el coco pero si te fijas a la hora de bajar la EU sale como rn4x así que creo que esa es la nuestra, y con respecto a las fundas creo que si, de hecho yo ya pedí dos ajjajaja lo que el templado no hay ningunl que quede bien con las p@#€@@# pantallas 2,5d
Exacto , los templados con esta pantalla quedan muy mal, al Redmi 4 pro de mi hija le ha pasado igual......

Cuidado con lo de la Rom aunque ponga X, en el post principal de la semanal desarrollo de xiaomi.eu en el cuadro donde ponen los codigos de todos los dispositivos, solo aparecen dos:

- xiaomi redmi note 4 - Nikel - HMNote4 6.0. Este es el Mediatek
- xiaomi redmi note 4 Qualcomm - Mido - HMNote4X 7.0. Este es Qualcomm, pero cual el de India o el X???

Se puede referir al que sacaron en India, date cuenta que el que aparece el la pagina oficial de MIUI como el X no tiene aun version china de desarrollo, y el que estamos hablando de xiaomi.eu es una version de desarrollo.

Porque en la pagina oficial diferencian en 3 versiones y en la pagina de xiaomi.eu solo aparecen 2........

Cuidadin....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/17, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Eric_26 Eric_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
A ver si estos de Goldway se comportan.... , es lo primero que pido en esta tienda...
Para mi amigo es la primera compra tmb en esta tienda, lo máximo que he comprado en Aliexpress es un pendrive juas juas, por desconfianza no me he atrevido a realizar compras superiores a 20€, me decido ahora por los comentarios positivos...

bueno...también espero como tú que se comporten y lleguen los terminales en condiciones y sin ningún tipo de problema...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/02/17, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
Eric_26 Eric_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Por cierto, Goldway suele enviar los terminales con ROMs refritas??, Sabéis algo...
Ufff eso de roms refritas ¿?, quiere decir que tendremos que rootear terminal e instalar una roms, esto me acojona x lo que pueda pasar... no me gustaría darle uso de ladrillo a mi xiaomi...

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/17, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo he pillado 4-5 en goldway y siempre bien, en casa en 15-25 días sin sustos de aduanas. Eso si todos llevaban rom refrita... Con un poco de suerte el 4X, al llevar tan poco tiempo, nos viene con la global de la versión india (en miui.com comentan algunos q funciona bien, lo q no sabemos es si pierdes bandas de 4G), si no es así no te preocupes compi q se cambia fácil (sin rotear), hay 500 tutos repartidos por los hilos de xiaomi en este foro. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #32  
Viejo 18/02/17, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eric_26 Ver Mensaje
Ufff eso de roms refritas ¿?, quiere decir que tendremos que rootear terminal e instalar una roms, esto me acojona x lo que pueda pasar... no me gustaría darle uso de ladrillo a mi xiaomi...

Saludos.
, al final siempre termino toqueteandolo, traiga la ROM que traiga, Jajajaja, .
Xiaomi = Toqueteo....

Yo lo que veo imprescindible en Xiaomi es desbloquear bootloader, por lo que pueda pasar después..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/02/17, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo he pillado 4-5 en goldway y siempre bien, en casa en 15-25 días sin sustos de aduanas. Eso si todos llevaban rom refrita... Con un poco de suerte el 4X, al llevar tan poco tiempo, nos viene con la global de la versión india (en miui.com comentan algunos q funciona bien, lo q no sabemos es si pierdes bandas de 4G), si no es así no te preocupes compi q se cambia fácil (sin rotear), hay 500 tutos repartidos por los hilos de xiaomi en este foro. Un saludo.
@josito801 , sabes si la que aparece como versión desarrollo HMNote4X en Xiaomi.eu es la nuestra?.... Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/02/17, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues el chino me responde esto hoy....Y justo ahora me salta el pedido como que está enviado..
👏👏👏

hi, friend , thank you for your order, we will try our best to send you as soon as possible, normally, in 1-5 working days according to the order after receiving your payment. please kindly wait (please note: weekend is not the working day)
the tracking number will show after the phone is sent out, please kindly wait , thanks
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/17, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Vendrá con ROM original o con ROM refrita......😨😨🤔🤔.. Jajaja.


Última edición por canijito Día 18/02/17 a las 11:09:19.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/17, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Dariancedres Dariancedres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Vendrá con ROM original o con ROM refrita......😨😨🤔🤔.. Jajaja.

Te pille tu estás en el grupo del note 4x jajaja soy milos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/02/17, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dariancedres Ver Mensaje
Te pille tu estás en el grupo del note 4x jajaja soy milos
yes

Ala, ya me tienes con mi nick en telegram.

Última edición por canijito Día 18/02/17 a las 12:39:29.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/02/17, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
@josito801 , sabes si la que aparece como versión desarrollo HMNote4X en Xiaomi.eu es la nuestra?.... Gracias
Si! Es la nuestra.

Acabo de recibir tracking también! Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/02/17, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si! Es la nuestra.

Acabo de recibir tracking también! Saludos!
Vienen en bandada........jajaj........oye por cierto el repartidor final es correos, no?.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/02/17, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Vienen en bandada........jajaj........oye por cierto el repartidor final es correos, no?.....
Sip Pero creo q al ser NL se considera correo internacional europeo y tarda 2-4 días desde q está en España (hablo por anteriores pedidos), viene certificado, hay q firmar...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 17:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /