OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 15/12/16, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos os comento, pedi ayer el OP en GeaBest. Yo me equivoqué y cogí envío DHL (pagas aduana sí o sí), pero me lo cambiaron sin problema, lo cual ha retrasado un día el pedido porque un amigo lo pidió a la vez y se LO HAN ENVIADO HOY. Es decir, pedido AYER y enviado al día siguiente. Esto es lo lógico al pedir un teléfono, no esperar un mes y medio Con suerte el mío lo enviaran mañana, os sigo contando
__________________


  #802  
Viejo 15/12/16, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 514



Sent from my A0001 using Tapatalk
  #803  
Viejo 15/12/16, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo creo que lo que hace verdaderamente interesante tener un OP son estas cosas....
Los primeros por las invitaciones, estos por las largas esperas... Crea mucho más deseo saber que para tenerlo tienes q esperarte mucho o conseguir una invitación.
Mas que problemas de stock, diria que es una estrategia de marketing brutal.
Os hago memoria de lo que pasó con el Nexus 4..... Todo el mundo loco por tener uno.. Iban saliendo los note 2, S4, m7 y de más pero todos desesperados por hacernos con un nexus 4...

Ahí lo dejo, Saludos.
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 15/12/16, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo creo que lo que hace verdaderamente interesante tener un OP son estas cosas....
Los primeros por las invitaciones, estos por las largas esperas... Crea mucho más deseo saber que para tenerlo tienes q esperarte mucho o conseguir una invitación.
Mas que problemas de stock, diria que es una estrategia de marketing brutal.
Os hago memoria de lo que pasó con el Nexus 4..... Todo el mundo loco por tener uno.. Iban saliendo los note 2, S4, m7 y de más pero todos desesperados por hacernos con un nexus 4...

Ahí lo dejo, Saludos.
Puede que sí. A mi en el caso del nexus 4 me ocurrió lo mismo y puede decir que cuando lo tuve me llevé una gran decepción. La pantalla era bastante floja y la cámara una castaña. No tenía sd ni mucho espacio. Además había pocos nexus 4 en la calle.

Es cierto que con el OnePlus es otra cosa porque el móvil si que cumple y tengo el OPO y es el mejor móvil que he tenido de lejos y encima a buen precio (320).

No se si sigue siendo estrategia de marketing actualmente en el oneplus 3 Es posible que parte si pero aún así debiera haber más stock porque hay gente que ya se esta rayando y cansando, gente que lo compraría hoy si hubiera y que se está mirando otras opciones y el 2017 está a la vuelta de la esquina

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
  #805  
Viejo 15/12/16, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
lo que no puede ser es comprarlo el mismo día que sale a la venta y que no haya stock y que encima que gente que lo compre más tarde ya lo tenga o ya se lo estén enviando....bueno seguimos esperando jajjaa

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Gracias de parte de:
  #806  
Viejo 15/12/16, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
lo que no puede ser es comprarlo el mismo día que sale a la venta y que no haya stock y que encima que gente que lo compre más tarde ya lo tenga o ya se lo estén enviando....bueno seguimos esperando jajjaa

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ahí te doy toda la razón del mundo (aunque ya me gustaría ser uno de esos... ). Pero es lo que comentaba un compañero, que por lo menos sabes el tiempo que vas a tener que esperar antes de comprar el teléfono.
  #807  
Viejo 15/12/16, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
lo que no puede ser es comprarlo el mismo día que sale a la venta y que no haya stock y que encima que gente que lo compre más tarde ya lo tenga o ya se lo estén enviando....bueno seguimos esperando jajjaa

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso es verdad.

Ellos te dan un plazo de un més, pero entiendo que eso es la fecha limite... Puedes recibirlo antes, pero más tarde de la fecha que tienes estipulada no lo recibirás.
Con lo cual tu ya sabes lo que compras y para cuando, es tu decisión si quieres esperar, si llega antes... bienvenido sea!

Yo hace un tiempo que no estoy usando el OP3, de hecho ya no lo tengo... Y lo estoy hechando de menos, tanto que sopeso se ir a por el T.... Creeis que merece la pena?? El 4 está a la vuelta de la esquina........

Saludos.
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 15/12/16, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Eso es verdad.

Ellos te dan un plazo de un més, pero entiendo que eso es la fecha limite... Puedes recibirlo antes, pero más tarde de la fecha que tienes estipulada no lo recibirás.
Con lo cual tu ya sabes lo que compras y para cuando, es tu decisión si quieres esperar, si llega antes... bienvenido sea!

Yo hace un tiempo que no estoy usando el OP3, de hecho ya no lo tengo... Y lo estoy hechando de menos, tanto que sopeso se ir a por el T.... Creeis que merece la pena?? El 4 está a la vuelta de la esquina........

Saludos.
Todo depende de si necesitas cambiarte el teléfono. Porque te deshiciste del op3?

No habrá un op4, será directamente el op5 por temas de supersticiones chinas. Y quiza será a mediados/finales del 2017. Yo si no me tocara cambiar ya de móvil, lo único que me haría esperar al op5 seria si les dieran por bajar las pulgadas de pantalla (aunque con Nougat y la posibilidad de dividir pantalla disfrutaremos de las 5.5.'') y quiza una bateria de 4.000 mah.

yo no podría esperar ya.. la maquinaria está en marcha!!! además.. esto es el pez que se muerde la cola.. Siempre saldran modelos nuevos.. porque no pues esperar al op6 o al op7, no? nooooo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por alecrain Día 15/12/16 a las 15:42:07.
  #809  
Viejo 15/12/16, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Todo depende de si necesitas cambiarte el teléfono. Porque te deshiciste del op3?

No habrá un op4, será directamente el op5 por temas de supersticiones chinas. Y quiza será a mediados/finales del 2017. Yo si no me tocara cambiar ya de móvil, lo único que me haría esperar al op5 seria si les dieran por bajar las pulgadas de pantalla (aunque con Nougat y la posibilidad de dividir pantalla disfrutaremos de las 5.5.'') y quiza una bateria de 4.000 mah.

yo no podría esperar ya.. la maquinaria está en marcha!!! además.. esto es el pez que se muerde la cola.. Siempre saldran modelos nuevos.. porque no pues esperar al op6 o al op7, no? nooooo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues verás...

Mi mujer me dió su 6S, llevaba más de un més sin usar el OP3 y veía innecesario tenerlo en un cajón de pisapapeles.
El caso es que no me termino de adaptar a iOS, o llamale que soy un culo inquieto, o llamale que el OP3 me volvía loco.... El caso es que si me dices que hasta finales de 2017 no sale el 5. Pido ahora mismo el OP3T.

debo decir que he tenido grandisimos terminales des de mis inicios en android (todos ellos topes de gama) y jamás ninguno me a dado la estabilidad del OP3, es de lo mas completo que he tenido. Bateria duradera, pantalla bestial, la camara me encanta...Jamás se me a colgado, reiniciado... Una pasada!

Vamos, repiteme cuando saldrá el Op5????? Finales de año???? creo que voy a pedir un gunmetal (o como se escriba) ahora mismo.....

Saludos.
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 15/12/16, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 514

El OP4 se lanzarà, en un principoo, en Verano de 2017 pero yo apostaria por Sep-Oct

Sent from my A0001 using Tapatalk
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 15/12/16, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues verás...

Mi mujer me dió su 6S, llevaba más de un més sin usar el OP3 y veía innecesario tenerlo en un cajón de pisapapeles.
El caso es que no me termino de adaptar a iOS, o llamale que soy un culo inquieto, o llamale que el OP3 me volvía loco.... El caso es que si me dices que hasta finales de 2017 no sale el 5. Pido ahora mismo el OP3T.

debo decir que he tenido grandisimos terminales des de mis inicios en android (todos ellos topes de gama) y jamás ninguno me a dado la estabilidad del OP3, es de lo mas completo que he tenido. Bateria duradera, pantalla bestial, la camara me encanta...Jamás se me a colgado, reiniciado... Una pasada!

Vamos, repiteme cuando saldrá el Op5????? Finales de año???? creo que voy a pedir un gunmetal (o como se escriba) ahora mismo.....

Saludos.
Jajajaja. Tu comentario sobre la experiencia del op3 aun me da mas ganas de que me llegue.

A ver, los rumores son a mediados del 2017. Se sabe que OnePlus scaa uno por año. Yo personalmente creo que si ahora ha salido este aunq sea una mejora.. Alargaran mas la salida del op5. Pero los rumores son a mediados.... asi que... te lo he vuelto a complicar no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 15/12/16, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JACINT1 Ver Mensaje
El OP4 se lanzarà, en un principoo, en Verano de 2017 pero yo apostaria por Sep-Oct

Sent from my A0001 using Tapatalk
Opino lo mismo. Dicen q llevara la numeración op5 con cuerpo cerámico. A mi personalmente me gusta la ambientación western.. y yo quiero mi gunmetal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #813  
Viejo 15/12/16, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Esto es que te pille un calentón y lo demás son tonterias.....

Otro más que se une a la lista de espera para el OP3T....

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #814  
Viejo 15/12/16, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esto es que te pille un calentón y lo demás son tonterias.....

Otro más que se une a la lista de espera para el OP3T....

Saludos.
Jajajajaja. Bravo bravisimo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #815  
Viejo 15/12/16, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Jajajaja. Tu comentario sobre la experiencia del op3 aun me da mas ganas de que me llegue.

A ver, los rumores son a mediados del 2017. Se sabe que OnePlus scaa uno por año. Yo personalmente creo que si ahora ha salido este aunq sea una mejora.. Alargaran mas la salida del op5. Pero los rumores son a mediados.... asi que... te lo he vuelto a complicar no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
habrás visto mas arriba que lo he peidido, una ataque de locura....

Te soy sincero y muy claro. Pueden haber cámaras algo mejores, pueden haber pantallas que te gusten más, baterías mas duraderas....
Pero el equilibro de este bicho, no hay ninguno que le tosa. El lector es sublime, la cámara es buenisima, esta optic amoled es la polla (unos blancos purisimos, unos negros de amoled), la bateria es cojonuda, tiene 3000 mA si, pero tiene una gestión en reposo impresionante. (solo he visto una gestión así en un nexus)

Para mi el OP3, con permiso del T, es el telefono del año... Si más no el mas completo!

Para los que somos puristas y no queremos capas, por lo menos...

Saludos.
Gracias de parte de:
  #816  
Viejo 15/12/16, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
habrás visto mas arriba que lo he peidido, una ataque de locura....

Te soy sincero y muy claro. Pueden haber cámaras algo mejores, pueden haber pantallas que te gusten más, baterías mas duraderas....
Pero el equilibro de este bicho, no hay ninguno que le tosa. El lector es sublime, la cámara es buenisima, esta optic amoled es la polla (unos blancos purisimos, unos negros de amoled), la bateria es cojonuda, tiene 3000 mA si, pero tiene una gestión en reposo impresionante. (solo he visto una gestión así en un nexus)

Para mi el OP3, con permiso del T, es el telefono del año... Si más no el mas completo!

Para los que somos puristas y no queremos capas, por lo menos...

Saludos.
Yo venia mirando un moto z por lo de android stock pero como OOS es practicamente stock. Y he desestimado personalmente los xiaomi (aunque me gustan las especificaciones) por la capa de personalizacion. Y no estoy criticando la marca eh. Sus baterias son brutales y tienen muy buena calidad-precio

Genial leer esta crítica del op3 y ahora tienes o tendrás (gracias a tu ataque de locura) 3.400 mah!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por alecrain Día 15/12/16 a las 16:13:43.
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 15/12/16, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
habrás visto mas arriba que lo he peidido, una ataque de locura....

Te soy sincero y muy claro. Pueden haber cámaras algo mejores, pueden haber pantallas que te gusten más, baterías mas duraderas....
Pero el equilibro de este bicho, no hay ninguno que le tosa. El lector es sublime, la cámara es buenisima, esta optic amoled es la polla (unos blancos purisimos, unos negros de amoled), la bateria es cojonuda, tiene 3000 mA si, pero tiene una gestión en reposo impresionante. (solo he visto una gestión así en un nexus)

Para mi el OP3, con permiso del T, es el telefono del año... Si más no el mas completo!

Para los que somos puristas y no queremos capas, por lo menos...

Saludos.
Me siento súper identificada contigo jajaja tal cual mi situación, el OnePlus 3 era sublime pero...no pude con el hype y aquí estoy esperando de nuevo jajajjaja

Enviado desde mi Moto X
__________________
  #818  
Viejo 15/12/16, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
mirar algún video del one plus 3 con nuggat y así se os pasarán las penas viendo las novedades y lo rápido que funciona todo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

  #819  
Viejo 15/12/16, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
mirar algún video del one plus 3 con nuggat y así se os pasarán las penas viendo las novedades y lo rápido que funciona todo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mallorcabikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #820  
Viejo 15/12/16, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Gorkibiritx Gorkibiritx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Azpeitia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
mirar algún video del one plus 3 con nuggat y así se os pasarán las penas viendo las novedades y lo rápido que funciona todo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Mirar "vidéos"? Comparativas? "anbokxin" y analisis? No hago mas que verlos! y me entra más ansiedad por tenerlo entre mis manos!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorkibiritx su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 23:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /