Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/15, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
jonymaxon jonymaxon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Instalate camera ∞ de la tienda de windows. Después de la ultima actualización de windows me pasa lo mismo. Con ese programa puedo usar las cámaras. Después de ejecutar ese programa me funciona el programa de cámara de windows. No se si sera tu caso, pero por probar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/15, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Curlesco Curlesco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo he probado vuestro método, ya no tengo la imagen invertida.
Pero a veces al iniciar la cámara la imagen sale negro, luego si reinicio funciona ,un poco aleatorio todo esto.

Al menos es un avance, porque hasta que unusual de una solución .(si la da)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/16, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Después de probar varios driver no he logrado que funcione. Tras casi renunciar a Skype, se me ocurre que los drivers de windows 8 y 10 son compatibles, los instalo y tampoco me va.

Y se me enciende la lucecita, ¿y si desde el administrador de dispositivos pruebo a volver a los drivers anteriores? y es que antes de actualizar a w10 la camara iba bien. Pues selecciono primero el Av stream ese, que está como dispositivo de imagen y le digo dentro de las opciones del contrlador de volver a la versión anterior y ¡tachán! se pone el famoso intel 2400 solito, reinicio y nada que no va, pues decido hacer lo mismo con la cámara, selecciono el dispositivo de camara que viene con un punto de exclamacion (el que da como que tiene un error) y le digo que vuelva a un controlador anterior y reinicio.

Y ya están todos los problemas solucionados, ¡por fin la cámara funciona perfectamente!

Última edición por endoria Día 19/10/16 a las 01:09:37.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/16, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
A mi al actualizar me dio otra serie de problemas: el giroscopio no funcionaba bien, el WiFi a veces no funcionaba y el botón de encendido/apagado parecía que se había roto (tenía que pulsar muchas veces hasta que conseguía que funcionase).

Todo se solucionó haciéndole un reset completo e instalando los drivers tal y como indican las instrucciones (un archivo de texto que viene junto a los drivers).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/16, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

La cámara frontal me ha dejado de funcionar de nuevo, supongo que a raíz de alguna actualización. Me aparece otra vez con el símbolo de exclamación en el administrador de dispositivos. He hecho lo de reinstalar los drivers como la última vez, pero ya no funciona.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 22:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /