Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Duda entre Motorola g5 plus o Xiaomi Note 4X 4gb 64gb

Buenas , busco un terminal de 5,5" mínimo 5.2" con un android lo más "puro" posible el tema de las capas no me gusta mucho la verdad...
El uso que le voy a dar es whatsapp...facebook y aplicaciones similares , juegos poco o cai nada.
El presupuesto que tengo es máximo 300€ por lo que después de mucho mirar reviews los 2 candidatos són estos :

Motoola G5 Plus (279€)
Pros
- En casa tenemos un g4 plus y estoy encantado.
- Capa de personalización de Motorola casi inexistente
- Android 7.0
- Huella dactilar en el panel frontal.

Contras
- 5.2"
- El diseño no es que sea muy bonito que digamos..

Xiaomi Note 4X 4gb 64gb (269€)
Pros
- Versión de 4Gb y 64gb de almecenamiento interno , algo superior al motorola que tiene 3gb y 32gb de alm.interno

Contras
- Capa de personalización
- Android 6 aun no han actualizado este modelo a Nougat (7.0)
- Huella dactilar en la parte trasera

El tema del precio es casi idéntico ya que el motorola son 279€ en amazon la versión de 3gb y el xiaomi son 269€ en una tienda física de mi ciudad por lo que el precio no es un factor determinante...ya que són 10€ de diferencia.
Muchos me diréis que ese modelo de xiaomi lo encuentro por la red por 100€ , es verdad...pero hoy he ido a una tienda que distribuye xiaomi y el mismo me ha explicado que puedo encontrarlo 100€ más barato por internet pero sin la banda de frecuencia 800...con la rom que no es la global...etc etc asín que creo que por esos 100€ de diferencia en el caso de escojer el xiaomi me sale a cuenta cogerlo en la tienda física.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/17, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,374
Tu operador: -

Hola @radge:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el Moto G5 Plus.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo no compraba el Redmi Note 4 a ese precio por más que sea el modelo 4/64gb.

En tu caso, yo me iba por el Moto G5 Plus.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/17, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Madre mía el de la tienda, que jeta le echa...
Los que venden en Internet llevan la banda de 800 y rom global, igual que el suyo pero por -100€. Ya sólo por el descaro no se lo compraba.
Entre esos dos, me quedo con el note 4 sin dudar demasiado

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/17, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Madre mía el de la tienda, que jeta le echa...
Los que venden en Internet llevan la banda de 800 y rom global, igual que el suyo pero por -100€. Ya sólo por el descaro no se lo compraba.
Entre esos dos, me quedo con el note 4 sin dudar demasiado

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
A ver , que el chico tiene jeta es cuestionable , al final quier vender como todos , pero a mi su razonamiento me convenció.
A mi me dijo que la garantía con ellos tengo servicio técnico , que si le pasa algo lo envían a España y que en 1..2...máximo 4 semanas lo tendría que tener.. en cambio a china pues envíalo que llegue...y que vuelva... para mi esos 100€ si que me compensan en el caso que me pase algo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/17, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
De esos dos personalmente iría por el Motorola, Xiaomi no da soporte en Europa, así que si tienes problemas, te va a tocar mandarlo a China...Si la tienda desaparece, a ver que haces, algunas tiene su SAT, pero eso, si cierra, a China te toca mandarlo... sólo por eso yo ya lo descartaba, que nunca se sabe...

De todas formas, teniendo un presupuesto de 300 €, yo iría a por gamas alta o media-alta del año pasado, de los últimos 6 o 7 meses, etc, es decir no algo de ahora mismo... Creo que es mucho mejor compra, que un gama media actual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/07/17, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
A ver , que el chico tiene jeta es cuestionable , al final quier vender como todos , pero a mi su razonamiento me convenció.
A mi me dijo que la garantía con ellos tengo servicio técnico , que si le pasa algo lo envían a España y que en 1..2...máximo 4 semanas lo tendría que tener.. en cambio a china pues envíalo que llegue...y que vuelva... para mi esos 100€ si que me compensan en el caso que me pase algo.
Obviamente quiere vender y se lo respeto, pero si lo hace basándose en mentiras, pierde honradez.
Puede vender perfectamente con la baza de la garantía y queda como un señor.
En todo caso, es mi parecer y como a mi me enseñaron...


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/17, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si te puedes estirar 25 euros compra el Motorola moto Z Play, es mejor que el g5 Plus y sino pues el g5 Plus pero te consejo comprarlo en Amazon Alemania que lo tienes por 252 euros en lugar de 279.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/17, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

De los dos me quedaría con él Moto g5 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/07/17, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
No entiendo mucho la duda. Dices que buscas un Android lo más puro posible y que no te gustan las capas. Y estas dudando entre un Motorola que prácticamente es Android puro y un xiaomi, que lleva miui, que es una de las capas más intrusivas y que menos se parecen a Android puro.

A mi personalmente miui me encanta, te da un montón de opciones que con Android puro no tienes. Pero oye, eso es cuestión de cada uno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/07/17, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
De esos dos personalmente iría por el Motorola, Xiaomi no da soporte en Europa, así que si tienes problemas, te va a tocar mandarlo a China...Si la tienda desaparece, a ver que haces, algunas tiene su SAT, pero eso, si cierra, a China te toca mandarlo... sólo por eso yo ya lo descartaba, que nunca se sabe...

De todas formas, teniendo un presupuesto de 300 €, yo iría a por gamas alta o media-alta del año pasado, de los últimos 6 o 7 meses, etc, es decir no algo de ahora mismo... Creo que es mucho mejor compra, que un gama media actual

Que xiaomi no tenga soporto en Europa...eso me mosquea la verdad...porque entones iré a la tienda y le preguntaré directamente al chico si es que el SAT es el ...o como funciona.

Por este precio que terminales me recomiendas tu?
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/17, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
No entiendo mucho la duda. Dices que buscas un Android lo más puro posible y que no te gustan las capas. Y estas dudando entre un Motorola que prácticamente es Android puro y un xiaomi, que lleva miui, que es una de las capas más intrusivas y que menos se parecen a Android puro.

A mi personalmente miui me encanta, te da un montón de opciones que con Android puro no tienes. Pero oye, eso es cuestión de cada uno.

Un saludo.
Exacto miui me gusta por lo que he visto es muy personalizable.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/17, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Redmi Note 4X.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/17, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
A ver , que el chico tiene jeta es cuestionable , al final quier vender como todos , pero a mi su razonamiento me convenció.
A mi me dijo que la garantía con ellos tengo servicio técnico , que si le pasa algo lo envían a España y que en 1..2...máximo 4 semanas lo tendría que tener.. en cambio a china pues envíalo que llegue...y que vuelva... para mi esos 100€ si que me compensan en el caso que me pase algo.
Uff, 4 semanas?

Me parece mucho para ser un SAT que está en tu país, y más siendo que lo cobran bastante más caro que al precio que lo puedes comprar (y que lo compran ellos) en China.

En China quizás se demore más que esas 4 semanas, pero tampoco mucho más.

Además, apoyo al compañero: El hombre te mintió, tú puedes comprar el mismo móvil en China, con la banda 20 y con ROM global y más de 100 euros más barato.

Igual, si crees que el SAT en tu país y el envío más rápido (o sin envío, si lo compras en tienda física) valen ese extra, adelante.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/17, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por el simple hecho de no dar soporte en europa, veo más recomendable el motorola y mas fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/07/17, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Aunque no te gusten las capas, también tienes como opción el huawei p9, un gana alta del año pasado que además está justamente a 279€. Un amigo mío se lo cogió el otro día, y en 24h lo tenía en casa. El tamaño no es el que prefieres, pero a cambio tienes una muy buena cámara y un buen procesador. Yo por ese precio no me lo pensaba.
Aquí tienes el enlace: http://www.movistar.es/particulares/...iles/huawei-p9
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/17, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Que xiaomi no tenga soporto en Europa...eso me mosquea la verdad...porque entones iré a la tienda y le preguntaré directamente al chico si es que el SAT es el ...o como funciona.

Por este precio que terminales me recomiendas tu?
Gracias
El p9 que te comentan, el honor 8, etc..me estoy dando cuenta que en 5.5 no hay tantos..ahí ya habría que indagar algo más...

Creo que el honor 6x premium o incluso el normal, creo que ya han salido..Si no,miraría esos también
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/07/17, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por el simple hecho de no dar soporte en europa, veo más recomendable el motorola y mas fiable.
Eso es lo que me tiene mosca...que al no dar soporte en Europa...puedo jugarme a buscar un Note 4X global desde china , no?
Yo por más que busco no lo veo por menos de 190€ , la versión de 4gb y 64gb internas.

Y lo otro que me tiene mosca si lo compro en esta tienda y le pasa algo...igual el servicio sat són ellos o incluso un tercero...esto tengo que averiguarlo....
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/17, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Entre los dos y teniendo en cuenta que no te gustan las capas de personalización escogería el Moto G5 Plus. Si te decides por el Xiaomi, no lo compraría en esa tienda y pasaría de la garantía ya que por lo que te cobran en esa tienda te compras 2 en otra así que si se te rompe te compras otro y has pagado el mismo precio que si lo hubieras comprado en la tienda esa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /