ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/15, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Instalado, yo no encuentro diferencias entre la versión anterior a no ser un par de cosillas. Pero bueno y queda actualizado.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/15, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Notais mejoría en la duración de la batería con la ultima actualización? No me echa mas allá de dos horas de pantalla el jodido móvil... Estoy con la ROM que traía de gearbest...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/15, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Notais mejoría en la duración de la batería con la ultima actualización? No me echa mas allá de dos horas de pantalla el jodido móvil... Estoy con la ROM que traía de gearbest...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
pues a mi de pantalla me da unas 5 horas y media y eso que uso bastante whatsapp, twitter, instagram, preguntados y eso
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/03/15, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noehum7 Ver Mensaje
pues a mi de pantalla me da unas 5 horas y media y eso que uso bastante whatsapp, twitter, instagram, preguntados y eso
Joderrrr que ROM tienes? Porque me parece increíble, yo mas de 2:30 horas no he visto nunca que me haga de pantalla...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/03/15, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Te pongo una captura, 55% 2 horas 19 minutos de pantalla. Mi rom es la B10 uploadfromtaptalk1427584761552.jpg
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/15, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Joderrrr que ROM tienes? Porque me parece increíble, yo mas de 2:30 horas no he visto nunca que me haga de pantalla...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Tengo la b10 pero vaya que con las otras dos anteriores también me llegaba a las 5 horas y pico.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/15, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Pues tendré que instalar la rom a ver, no se si será alguna aplicación que me está chupando la batería, pero no tengo nada especial: whastapp, tapatalk, facebook.. Uso strava, que chupará mas con el gps, pero vamos, los días que no lo uso me echa poco mas. Como os digo, 2:30 de pantalla como mucho...

Saludos.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/03/15, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Pues tendré que instalar la rom a ver, no se si será alguna aplicación que me está chupando la batería, pero no tengo nada especial: whastapp, tapatalk, facebook.. Uso strava, que chupará mas con el gps, pero vamos, los días que no lo uso me echa poco mas. Como os digo, 2:30 de pantalla como mucho...

Saludos.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tu.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/15, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Pues tendré que instalar la rom a ver, no se si será alguna aplicación que me está chupando la batería, pero no tengo nada especial: whastapp, tapatalk, facebook.. Uso strava, que chupará mas con el gps, pero vamos, los días que no lo uso me echa poco mas. Como os digo, 2:30 de pantalla como mucho...

Saludos.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Congela y-o desinstala las aplicaciones que no usas que vienen instaladas.

Y usa Greenify para cerrar las aplicaciones en segundo plano, que no haga falta que estén.


AdiosES.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/03/15, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XanTayo Ver Mensaje
Congela y-o desinstala las aplicaciones que no usas que vienen instaladas.

Y usa Greenify para cerrar las aplicaciones en segundo plano, que no haga falta que estén.


AdiosES.
Gracias XanTayo, para congerlar las apps basta con hacerlo desde el menú de ajustes-aplicaciones?

Y cuales en segundo plano puedo desactivar? las que suela usar o esté digamos esperando notificación de ésta no? estilo facebook, que ya tengo desactivada las notificaciones desde dentro...

De todos modos actualizaré a ver también.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/15, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Gracias XanTayo, para congerlar las apps basta con hacerlo desde el menú de ajustes-aplicaciones?

Y cuales en segundo plano puedo desactivar? las que suela usar o esté digamos esperando notificación de ésta no? estilo facebook, que ya tengo desactivada las notificaciones desde dentro...

De todos modos actualizaré a ver también.

Saludos.

Si, para congelar desde Aplicaciones. Y ante la duda, lo dejas como está.

Y para las aplicaciones en segundo plano, como has dicho, el correo, guasar, etc, esas no. Y tampoco las que uses muy a menudo, ya que volver a cargarla en memoria cada vez que las arranques, te gastará más, e irá mas lento.
El facebook, aunque lo tengas desmarcado desde la aplicación también le das a dormir.

AdiosES.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/03/15, 06:46:57
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XanTayo Ver Mensaje
Si, para congelar desde Aplicaciones. Y ante la duda, lo dejas como está.

Y para las aplicaciones en segundo plano, como has dicho, el correo, guasar, etc, esas no. Y tampoco las que uses muy a menudo, ya que volver a cargarla en memoria cada vez que las arranques, te gastará más, e irá mas lento.
El facebook, aunque lo tengas desmarcado desde la aplicación también le das a dormir.

AdiosES.
Gracias, he actualizado a la ultima rom y he congelado todas menos whastapp, a ver como va, porque desde anoche que lo cargué al 100% está ya con un 84% con 30 minutos de pantalla, en 6 horas que ha estado en reposo durante la noche me ha consumido un 10%. Tiene pinta de que el consumo es casi el mismo. Y no entiendo como vosotros sacáis 5 horas de pantalla y yo solo llego a la mitad. Creéis que puede estar defectuosa la batería? Debería contactar con gearbest? Que haríais vosotros?

De verdad que este tema me tiene desesperado... Venia de un Zte v967s que me echaba tranquilamente la batería día y medio....

Saludos y gracias...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/03/15, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Gracias, he actualizado a la ultima rom y he congelado todas menos whastapp, a ver como va, porque desde anoche que lo cargué al 100% está ya con un 84% con 30 minutos de pantalla, en 6 horas que ha estado en reposo durante la noche me ha consumido un 10%. Tiene pinta de que el consumo es casi el mismo. Y no entiendo como vosotros sacáis 5 horas de pantalla y yo solo llego a la mitad. Creéis que puede estar defectuosa la batería? Debería contactar con gearbest? Que haríais vosotros?

Saludos y gracias...

Teníamos que haber habierto un post a parte. .

Prueba, esta APP, yo no la he probado , Para que te sea de utilidad tienes que tenerla más de una semana.
Enlace - - - ->C a r a t

También tienes ésta, ves que tanto por ciento te a consumido cada aplicacion, es muy antigua, pero la acabo de instalar y funciona.
Enlace - - - ->Wheres My Droid Power

AdiosES.


- - - - - - - - -A m p l i a c i ó n- - - - - - - - -

Igual, esta mal calibrada la bateria. De todas formas, supongo que será como todas las ROM, hasta que no hagas tres o cuatro ciclos de carga no se estabilizan.
Para calibrar la batería, en el Galaxy S, hacía lo siguiente:
-Con el móvil encendido, lo cargo al 100%.
-Desconecto, apago el móvil, y lo cargo al 100%.
-Desconecto enciendo el móvil y abro dos o tres aplicaciones y jugueteo un poco, y lo pongo a cargar hasta el 100%.

Prueba, por lo menos te entetendras .



PosTTata: A mí también me a pasado, que después de cargar, se descargaba más rápido. Pero no tanto como a tí.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic

Última edición por XanTayo Día 31/03/15 a las 10:11:54.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/03/15, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
oginrulif oginrulif no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Gracias, he actualizado a la ultima rom y he congelado todas menos whastapp, a ver como va, porque desde anoche que lo cargué al 100% está ya con un 84% con 30 minutos de pantalla, en 6 horas que ha estado en reposo durante la noche me ha consumido un 10%. Tiene pinta de que el consumo es casi el mismo. Y no entiendo como vosotros sacáis 5 horas de pantalla y yo solo llego a la mitad. Creéis que puede estar defectuosa la batería? Debería contactar con gearbest? Que haríais vosotros?

De verdad que este tema me tiene desesperado... Venia de un Zte v967s que me echaba tranquilamente la batería día y medio....

Saludos y gracias...
Yo estoy como tú tambien con la batería y actualizado a la B10... no creo que sea problema de actualizaciones, más bien de apps, ubicación, uno del wifi y demás.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/03/15, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Gracias a ver si consigo rebajar algo, ya os comento.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/15, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
YanoH YanoH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hacer un restablecer datos de fábrica completo, desde el menú de ajustes, si no lo habéis echo, es preferible a los wipes, o después de ellos, se borra la basura anterior y carga todo en un modo mas controlado ya que lo preparas para la instalación. Yo siempre lo he hecho así y siempre van empepinados.
También tengo grenify como mis apps básicas, se sale, estoy deacuendo con vosotros, lastima no tener root.
Otra manera de ahorrar es desinstalar apps del tipo facebook,y mesenger, google + , y mas apps de google o nativas que no uses,
No borres constantemente la caché, es bueno hacerlo una vez al mes, tampoco es bueno matar procesos, un reset cuando lleve tiempo sin apagarse y le notes cierta lentitud, 3 o 4 días o mas. Lollipop es la ostia, no nesecita nada, dejarlo que flulla. Jajaj.

Aun así no me alcanza las 5h ni de coña, wifi, juego a ratos y webs a dolor, rondo las 4h.

Saludos...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/04/15, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Pues nada, llevo todo el día de carga completa, con greenify activado para que cierre todo menos whastapp y nada, 47% de batería con 47 minutos de pantalla... Con un 6% usado de batería la pantalla y un 5% de uso por los servicios de google, os consume tanto éstos servicios? Estoy empezando a pensar que puede venir la cosa de ahí. Pero no entiendo porque a unos sin tocar nada os echa 5 horas de pantalla y a otros no...

Desesperante, estoy hasta planteándome decirle algo a la tienda a ver...

Actualizo: 12% de batería y con sólo 2:25 horas de pantalla, adjunto captura de los principales procesos:



Por cierto, a los que os dura la batería el doble que a mi, tenéis dos sim's en el teléfono o sólo una?

Saludos.

Última edición por israfg Día 02/04/15 a las 17:51:23. Razón: Estamos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/04/15, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,desde que actualice B10 no me aparece en la barra de notificaciones cuando activo el gps. Sabéis que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/04/15, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Pues creo que hay de todo, a quien le aparece bien, a quien le aparece y no se lo quita y lo que te ha pasado a ti, que no te sale. Si te funciona bien no te preocupes, un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/04/15, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
YanoH YanoH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Pues nada, llevo todo el día de carga completa, con greenify activado para que cierre todo menos whastapp y nada, 47% de batería con 47 minutos de pantalla... Con un 6% usado de batería la pantalla y un 5% de uso por los servicios de google, os consume tanto éstos servicios? Estoy empezando a pensar que puede venir la cosa de ahí. Pero no entiendo porque a unos sin tocar nada os echa 5 horas de pantalla y a otros no...

Desesperante, estoy hasta planteándome decirle algo a la tienda a ver...

Actualizo: 12% de batería y con sólo 2:25 horas de pantalla, adjunto captura de los principales procesos:



Por cierto, a los que os dura la batería el doble que a mi, tenéis dos sim's en el teléfono o sólo una?

Saludos.
Has probado a hacer el restablecer datos de fábrica? Parece que no se a sentado bien la ROM, además el consumo de los servicios de google los tienes muy altos, hay gente que se quejó después de instalar lollipop que le pasaba eso. Hazlo antes de enviar móvil a garantía e historias de esas.
Espero que haya suerte tío.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 13:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /