HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/08, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
KapitanMorgan KapitanMorgan no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC S300

Antivirus

Hola chicos :
Sabeis si es necesario tener un antivirus en el touch ???.
Yo descargo cosas por internet y eso de no tener antivirus como que no se si sera interesante.
Si es necesario me podrias decir cual, y de donde se puede descargar??.
Gracias Gente.
__________________
Saludetes !!!
----------------------------------------
HTC TOUCH
WM 6

Visita la pagina del Kapitan en :
www.kapitanmorgan.tk
----------------------------------------
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/08, 06:59:03
Array

[xs_avatar]
dixo dixo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Thumbs up Antvirus

Hola mira, yo bajo mucho de emule tambien y bueno como esta lleno de virus me puse a pensar que no seria raro que algun iluminado de la tecnologia cree algun virus para por ejemplo al momento de conectarme a wifi por mi htc que se envie un mail con todos mis contactos eso podria ser posible.
Recorde que con mi palm tenia el pccllin no habia mucho peligro en esa epoca en una humilde palm pero bueno ya existia, me puse a buscar por internet y ya estan avg, symantec, kaspersky, y otros creando antivirus para mobiles ya que cada vez vienen mas tecnologicamente parecidos a un sistema de pc.
La cosa es que encontre un antivirus beta para mobiles aca esta la pagina:
http://solutions.drweb.com/win_mobile

Lo que te pide hacer es bajar el antivirus beta para mobile y descargar una version de prueba de antivirus para pc, con la clave de registro del antivirus para prueba de pc habilitas la prueba del antivirus para mobile por 30 dias.

Como todo en esta internet se le puede encontrar otro lado a la moneda, baje el antivirus prueba para mobile, descargue de emule el Dr. Web para pc con calave non santa y listo, se actualiza y todo, no habilite el protector continuo porque creo que le quita velocidad y funcionalidad a la htc touch pero lo paso a la noche cada 4 dias y listo cuando voy a dormir lo dejo pasando.

Esto es lo unico que pude encontrar con respecto a antivirus que funcione.

Si queres me pasas tu mail y te lo mando.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/08, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Mocampo Mocampo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Honduras Tegucigalpa
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH ELF0100

_Disculpen que me meta pero es que no he podido bajar un antivirus para mi htc touch lo que baje del kasperski no tiene un archivo ejecutable asi que no se que hacer me pueden ayudar porfavor mi mail [email protected]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/08, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

El kasperky que viene de prueba de 30 días va genial!!! El de la página original! Yo lo tengo y la verdad es que es la caña, además de que ocupa muy poco esta abierto todo el rato y no ralentiza ni nada la HTC Touch. Os recomiendo ese, he usado varios y la verdad me quedo con el kaspersky! Lo único que me pondré a buscar sera un serial para cuando me pasen los 30 días porque seguro alguno hay por ahi!!
S2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/09, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] vegaernesto1@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

hola algunos de ustedes me puede ayudar s descargar un antivirus para htc touch..... es que lo acabó de comprar y quiero meterle un antivirus porfavor mi correo es [email protected] gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/09, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
solutionfc solutionfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Fnac 5 Phablet
Tu operador: Orange
Hay uno bestial que se llama Flexilis. Es gratuito, y además de funcionar como antivirus, te puede hacer una backup, y funciona como localizador de telefonos perdidos, y de inutilizador de los robados.

MUY RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/09, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solutionfc Ver Mensaje
Hay uno bestial que se llama Flexilis. Es gratuito, y además de funcionar como antivirus, te puede hacer una backup, y funciona como localizador de telefonos perdidos, y de inutilizador de los robados.

MUY RECOMENDABLE.
1) Es aún una beta (y algunas de sus funcionalidades funciona por invitación/activación)
2) No es de ninguna empresa reconocida de seguridad
3) La localización del teléfono es por GSM, no por GPS
4) El seguimiento se hace vía Web y requiere conexión de datos en el terminal (recomendable tarifa plana)

No digo que sea un mal software (de hecho su web es muy detallada)... pero como antivirus es un misterio su eficacia (aunque tiene un firewall interesante) y del resto de sus funcionalidades no destaca especialmente (si lo comparamos con software específico claro está).

Saludos

Última edición por marendo Día 05/10/09 a las 20:51:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/09, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MJ&M Ver Mensaje
El kasperky que viene de prueba de 30 días va genial!!! El de la página original! Yo lo tengo y la verdad es que es la caña, además de que ocupa muy poco esta abierto todo el rato y no ralentiza ni nada la HTC Touch.
¿Tienes activada la protección on-line?

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/09, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por solutionfc Ver Mensaje
Hay uno bestial que se llama Flexilis. Es gratuito, y además de funcionar como antivirus, te puede hacer una backup, y funciona como localizador de telefonos perdidos, y de inutilizador de los robados.

MUY RECOMENDABLE.
Hola,

En esto de de la seguridad, o pones algo de una forma de máximo prestigio, o te arriesgas a creer que estás protegido... y nada de nada. Con la seguridad, máximo si usas el Internet, todo es poco, y ha de ser fiable... como es evidente.

En este sentido, el producto más robusto, comprobado, y eficiente es el Kaspersky Mobile v8. A mi apenas me resta velocidad en mi HTC Touch Pro, me va de maravilla, salvo con una aplicación: ProfiMail. Es un misterio, pues en kaspersky me dicen que no debería pasarme nada, y los de ProfiMail ídem. Lo cierto es que recibir todas mis cuentas IMPA4 va rápido (normal), pero donde se me duerme el programa es si quiero poner un mensaje, entonces debo desactivar momentáneamente la protección proactiva del Kaspersky Mobile, exclusivamente para esta función, y sólo con esta aplicación de todas las que tengo.

Este Kaspersky Mobile v8 (en breve en español, cuestión de unas semanas, ahora mismo en inglés) es de pago, pero tengo también la Suite Internet en el PC, y es de lo mejor en ambos casos. Lleva firewall, anti-spam (funciona impecablemente con los SMS, especialmente los comerciales), antivirus, anti-robo, entre otras cosas, y todo funcionando bien. Al día de hoy, última actualización, detecta 1.042 "bichos". El escaneo es rápido, y eso que tengo casi 9.000 ficheros en mi dispositivo.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/09, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
pero donde se me duerme el programa es si quiero poner un mensaje, entonces debo desactivar momentáneamente la protección proactiva del Kaspersky Mobile, exclusivamente para esta función, y sólo con esta aplicación de todas las que tengo.
Pues a mi con la protección proactiva activada se me ralentizaba la máquina bastante y me refiero a cuestiones tan simples como moverme por carpetas con el Resco Explorer o simplemente moverme por los programas de Menu de inicio... me mosqueaba tanto el tema que hice algún bechmark y joer! si se notaba!... de hecho dejé de usarlo solo por eso

De todas formas hay alternativas de marcas "conocidas"... solo es cuestión de probarlas...

BitDefender, Norton, F_Secure, PC-Cyllin...

http://www.softonic.com/s/antivirus:pocketpc

Saludos

Última edición por marendo Día 05/10/09 a las 21:37:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/09, 05:54:23
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pues a mi con la protección proactiva activada se me ralentizaba la máquina bastante y me refiero a cuestiones tan simples como moverme por carpetas con el Resco Explorer o simplemente moverme por los programas de Menu de inicio... me mosqueaba tanto el tema que hice algún bechmark y joer! si se notaba!... de hecho dejé de usarlo solo por eso

De todas formas hay alternativas de marcas "conocidas"... solo es cuestión de probarlas...

BitDefender, Norton, F_Secure, PC-Cyllin...

http://www.softonic.com/s/antivirus:pocketpc

Saludos
Hola,

He probado otras soluciones/aplicaciones, especialmente en PC, y me quedé con Kaspersky como la más fiable, además de tener un buen SAT (tema a tener muy en cuenta). Uso en mi dispositivo móvil la v8.0.0.75 de Kaspersky.

No utilizo Resco Explorer, consume muchos recursos, y me dio problemas en mi dispositivo. Tengo Total Commander, que va de maravilla en todo, tanto en mi HTC, como en el PC. Con el plugin en el PC me permite tener conexión perfecta entre ambos.

Puedo sacrificar que en determinadas aplicaciones tarde 1 segundo más en abrirse -no más-, con tal de disponer de buena seguridad. En contados desplegables tarda efectivamente algo más en realizarse tras un soft-reset, sólo la primera vez, luego va todo rápido. Sólo he tenido problemas al poner un e-mail con ProfiMail, como ya he indicado, pero sólo en ese caso muy concreto, y lo soluciono provisionalmente desactivando la defensa proactiva mientras lo hago, sólo eso.

hasta ahora los ciberdelincuentes no se metían con los dispositivos móviles, pero van a ser estos dispositivos su centro de atención no tardando mucho. De hecho, ya hay más de 1.000 "bichos" específicos para ellos...

Más vale prevenir, al menos es lo que pienso... cada uno que haga lo que quiera, luego pueden venir las lamentaciones.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 22:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /