ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/16, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Duda/Problema TWRP ¿Alguien más?

Vereis, e tenido un problema que me a desquiciado... Tenia instalado el TWRP 3.0 con el fix, ahora bien desde el mismo flashee al recovery oficial 3.0.2.0 (Igual lo hice mal sin saberlo) y el problema es que segun como flasheara una rom me volvia a uno o a otro asi, tal como lo leeis; se "turnaban" aleatoriamente aunque se imponia sobretodo el oficial, esto me acarreaba ciertos errores con el oficial... Trate de restaurar una copia del recovery 3.0 (que la hice antes de flashear al 3.0.2.0) pero aun asi me lo segía haciendo... (¿como lo copió si antes no lo instale o que diablos hizo?) Asi que harto de esta situación le meti la rom 6.3.17 dev china/ingles por fastboot y que así deshaga todo... Por esto volvi a empezar y quiero saber como meto el TWRP oficial 3.0.2.0 sin tener que pasar por el recovery del fix... ya que sinceramente no me aclaro muy bien con las intruciones oficiales de la web de TWRP. Por aqui habian colgado la version 2.8.7.0 y no se si podria hacerlo actualizando desde esa porque oficialmente tampoco la veo para el RMN3PRO... tengo un cacao mental y paso de la del fix... y por cierto tampoco encuentro esa la 2.8.7.0 y se que rulaba por aqui y ya no la encuentro. Si alguien conoce la forma de hacerlo directamente que me ilumine... talvez haya mas victimas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Probe hacerlo desde la aplicacion de TWRP pero no esta disponible su instalacion desde alli... Estoy por liarme la soga al cuello y probar con Flashify y miedo me da...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/16, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
O desde el PC por fastboot
Fastboot flash recovery nombredelrecovery.img
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /