ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/15, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sideris Ver Mensaje
Hola 4L13n.
¿Quieres decir que has hecho todo el proceso, solo la limpieza o la customización del recovery?. Porque creo recordar que ya eras root.

Ya tengo el SuperSU pero me gustaría ejecutar solo la limpieza por si el KingRoot ha dejado mucha basura.
Hice una idiotez y tuve que reinstalar todo, por suerte siempre tengo copia de seguridad.
Volví a rootear pero como ponía por adb y estaba fuera de casa, lo hice por el terminal del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/12/15, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pon una captura del terminal con los errores
Aqui la tienes makina...
(Click para mostrar/ocultar)


Al parecer es que no se encuentra en los directorios, los archivos....pero bueno a ver que me piedes sacar en claro.

A ver si al final soy capaz de eliminar kingroot, porque no veas la lata que esta dando, jeje

Última edición por armandokevin Día 28/12/15 a las 16:12:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/15, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Los fallos que veo son al interar eliminar archivor, eso es un fallo menor, por asi decirlo, si el resto de procesos losha realizado correctamente. Tienes supersu instalado au que te haya dado esos fallos? Si es asi, abrelo y actualiza los binarios y reinicia. Despues deberias de tener supersu operativo. Con un explorador de archivos, con permisos root, elimina los archivos que fallaron a mano las rutas de donde estan las tienes en la captura que pusistes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/15, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok a ver.....
No te comente antes, que lo unico que si realizo fue que supersu lo instalo y se me abrio automáticamente tal cual comentas en el post principal, pero a la hora de actualizar los binarios me tira "instalacion fallida".
Es mas justo antes de que me salga para actualizar binarios, el mismo supeesu me dice que hay otro prograna que have de root y que hay que desinstalar bla bla bla...
(Esto es normal que lo pregunte, ya en otros moviles me salio ese mismo mensaje y al decirle que desinstale el otro pues lo desinstalo sin provlemas).
Pero en este caso pues no me desinstalo kingroot.

Bueno y segun esto que me propones.
Yo voy a hacer el proceso...y justo cuando termine voy a mano a eliminar los archivos que salen en la captura que te pase. ..y después de eso ya intento actualizar los binarios, a ver que pasa.


Tampoco he especificado que apesar de haverme instalado supersu resulta de que kingroot sigue instalado y la otra app del ancla que viene acompañada de kingroot

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/15, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Si aun tienes el kingroot, abre el kinguser y en configuracion hay una opcion para eliminarlo, usala y prueba a actualizar binarios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/16, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
patxipirones patxipirones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

¡Gracias!
Ha funcionado perfectamente en mi Galaxy Tab A t550.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/16, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Genial. Ha funcionado en mi S3 Neo. Con esta guia burros jejeje.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/16, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Si os da problemas quitar kingroot, probar a eliminar kingroot desde la aplicacion, perdiendo el root. Despues rooteais con king root de nuevo, pero con la version 4,5 y haceis de nuevo lo del manual.

Parece que las ultimas versiones deben llevar algo para que no funcione este metodo, pero bajando a la version 4,5 del kingroot funciona de nuevo.

Lo he añadido al primer post con dos enlaces al apk de la 4.5

Última edición por Unkash Día 25/05/16 a las 21:41:12.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/16, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si os da problemas quitar kingroot, probar a eliminar kingroot desde la aplicacion, perdiendo el root. Despues rooteais con king root de nuevo, pero con la version 4,5 y haceis de nuevo lo del manual.

Parece que las ultimas versiones deben llevar algo para que no funcione este metodo, pero bajando a la version 4,5 del kingroot funciona de nuevo.

Lo he añadido al primer post con dos enlaces al apk de la 4.5
Pues voy a tener que ir por este otro. Por que al final no me funcionó el otro método.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/18, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Que tal,


el caso es que tengo un Blade S6 Flex y no hay manera. He trasteado bastante con esto por lo que no soy novato, pero nanai, que no se deja; ni con ninguna versión de kingroot ni encuentro nada específico del "flex", como si fuera una cosa rara.


Imagino que el tema irá por el bootloader pero si alguno ha roteado un Flex, si me ilumina....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 08:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /