Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/12, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Alguien que halla puesto la reclamacion o la disputa a sacado algo en claro o le han dado algo.

Yo la verdad que me jo... que me engañen, pero al menos físicamente y en lo poco que he probado me gusta, ya el tema de la compatibilidad es otro cantar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/01/12, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
Stantons Stantons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el kernel de mi movil
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Alguien que halla puesto la reclamacion o la disputa a sacado algo en claro o le han dado algo.

Yo la verdad que me jo... que me engañen, pero al menos físicamente y en lo poco que he probado me gusta, ya el tema de la compatibilidad es otro cantar

20 Euros me han ofrecido en metalito y no se cuanto en descuento
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/12, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stantons Ver Mensaje
20 Euros me han ofrecido en metalito y no se cuanto en descuento
cogelos.

sera lo mejor que puedas conseguir, los descuentos no creo que te sirvan para mucho porque me imagino que no les compraras nunca mas nada pero los 20 euros , porque otra opcion no te va a reportar mas que gastos y perder dinero, tiempo y cabreos diarios, como te hayan ofrecido mandarla y que te la cambian ya has bebido aceite.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/12, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stantons Ver Mensaje
20 Euros me han ofrecido en metalito y no se cuanto en descuento
Me puedes decir mas o menos que le has dicho, yo les abrí disputa, que no reclamación especificándoles que quería mi Advance con cpu ARM y no la Xburst, añadiendo además que en su web modificaron el contenido para que los "damnificados " no tuvieramos pruebas de lo que compramos (para constancia de paypal), y que no estaba dispuesto a otra cosa que no fuera lo que compre, pero se limitan a decir:

"no te preocupes amigo, tu paquete está en tu destino y lo puedes pedir a correos, todo bien amigo, quitas la disputa?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
cogelos.

sera lo mejor que puedas conseguir, los descuentos no creo que te sirvan para mucho porque me imagino que no les compraras nunca mas nada pero los 20 euros , porque otra opcion no te va a reportar mas que gastos y perder dinero, tiempo y cabreos diarios, como te hayan ofrecido mandarla y que te la cambian ya has bebido aceite.
Cuanta razón
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/12, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pasaos por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302022

alguien de myefox a puesto un mensaje y dice que va a compensar a todo el que tenga un problema con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/01/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Stantons Stantons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el kernel de mi movil
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
Esto es indignante, acuerdo con ellos que me devuelvan 20 euros, cuando esa tablet en otras tiendas la vendian a 80 euros, y como ya se me pasaban los 45 dias de paypal le habro disputa y me dicen que ahora me dan 15, por abrirsela...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/01/12, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stantons Ver Mensaje
Esto es indignante, acuerdo con ellos que me devuelvan 20 euros, cuando esa tablet en otras tiendas la vendian a 80 euros, y como ya se me pasaban los 45 dias de paypal le habro disputa y me dicen que ahora me dan 15, por abrirsela...
Ya te digo, en mi firma pone lo que son.

Podemos acudir al OCU o algo por el estilo, lo digo por que además el dominio es español, así que supongo que debería haber algo para protejernos de Cap... como estos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/01/12, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
los dominios no son españoles ni congoleses, si ellos no tienen una empresa registrada y dada de alta en españa cotizando como dios manda cosa que dudo muchisimo entre otras cosas porque no lo necesitan ni les hace falta para vender por internet, todo lo que hagas por ese camino es perder el tiempo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/01/12, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
los dominios no son españoles ni congoleses, si ellos no tienen una empresa registrada y dada de alta en españa cotizando como dios manda cosa que dudo muchisimo entre otras cosas porque no lo necesitan ni les hace falta para vender por internet, todo lo que hagas por ese camino es perder el tiempo.
Solo era una sugerencia sofocles a ver donde nos podemos agarrar , entiendo tu cabreo, pero yo cada vez que veo que esta tablet está capada por todos lados (por la incompatibilidad de las aplicaciones), yo para el uso que le quería dar me va a valer poco, ya que principalmente quería el Flash para ver presentaciones .

Yo les mandé ayer un mensaje por paypal diciéndoles que quiero mi dinero y ni me han contestado , los otros mensajes de un día para otro los respondían, así que si para mañana no tengo respuesta u oferta les abro la disputa.

Menuda pandilla de incompetentes.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/12, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Stantons Stantons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el kernel de mi movil
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Solo era una sugerencia sofocles a ver donde nos podemos agarrar , entiendo tu cabreo, pero yo cada vez que veo que esta tablet está capada por todos lados (por la incompatibilidad de las aplicaciones), yo para el uso que le quería dar me va a valer poco, ya que principalmente quería el Flash para ver presentaciones .

Yo les mandé ayer un mensaje por paypal diciéndoles que quiero mi dinero y ni me han contestado , los otros mensajes de un día para otro los respondían, así que si para mañana no tengo respuesta u oferta les abro la disputa.

Menuda pandilla de incompetentes.

Cuando tenga todo atado si quieres podemos, propagar por internet, nuestra historia.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/12, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Bueno pues ya les he mandado unos cuantos correos y no contestan, me mandaron la Basic por la Advance y como si no fuera con ellos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/01/13, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
clavodulce clavodulce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy n7000
Tu operador: Movistar
Myefox estafadores y liantes

Hola amigos, yo tambien soy un timado con el pedido 37781, he decidio dar mi opinion por el grado de indignacion que siento frente a estos estafadore, pues el dia 7 de diciembre despues de hacerle dos preguntatas, la primera si el envio era de Alemania y no tendria que pagar aduana y segundo si los envio eran gratis, como me salia a pagar casi 25 euros de envio respuesta de ellos, a la primera que como el envio se hacia dentro de la U. Europea no tendria que pagar aduana ni aranceles, y a la 2 me dijeron que para garantizarme el envio en por la gran cantidad de pedidos que tenian era la manera que se podia efectuar en dichas fechas; Yo acepte y compre el articulo pague por PAYPAL, y el envio despues de haberme dicho que en cuatro dias lo tendria, des pues de llamar y rellamar y reclamar en paypal lo traen los de dhl, y me dicen que tengo que pagar 42.57 euros de aduana, jaja yo naturalmente no acepte y eleve la disputa a reclamacion en paypal por lo que estos sin verguenza, me responden en tres ocasiones que pague dichos impuestos que ellos me lo reembolsarian cuando yo reciba el paquete y les envie la copia, yo lo hice asi y le envie la copia de la factura de aduana y los buenos hijos de su..... me responden que no pueden devolverme mi dinero pero lo que pueden darme es un vale de 40 euros, como pueden ver estoy muy cabreado, y creo que son los peores, y no merecen mas que prohibirles tener hasta la webs en europa . ladrones, estafadore fueras de europa
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/01/13, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Por aquí otros,

pedimos la U30GT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505949

Y lo que llega no es como la caja de la foto de la U30GT, pone smart pad, por ningun lado U30GT, le faltan las pegatinas en chino que trae la U30GT y encima el táctil al segundo día no va.

Tras la disputa de paypal, nos dicen:

"No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías"

- Tras mandar videos, probar distintos fw del SAT que nos mandaba e incluso los del foro seguía sin ir el táctil, la única solución que nos dan es que el fabricante nos manda 20 € en compensación de gastos de envío si decidimos mandarla a china a arreglar, (¡¡¡por dios es nueva y vino desde alemania!!!), o que nos manda 40 € para que la arreglemos en españa por nuestra cuenta.

De verdad Myefox nunca más!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/13, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
myefoxspan myefoxspan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: apple
Tu operador: Movistar
Buen servicio de myefox

 Cita: Originalmente Escrito por Stantons Ver Mensaje
Acabo de recibir mi Ainol Novo Advanced, y los muy sin verguenzas me han mandado la basic y en su pagina web, han editado las caracteristicas del producto que compre, para que no les pueda reclamar.

¿Alguien hizo capturas de la web y me las puede pasar?



Saludos!
Me tienen algún problema de inicio, pero yo contesté correctamente aunque myefox y yo nos respondieron immedialy y cambiaron mi set y sólo un buen servicio desde myefox
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/10/13, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Ein??? Que pretenden con este spam descarado? Seguir timando a mas gente? Me parece lamentable... saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/14, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
estebancuriel estebancuriel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Tengo un móvil con menos de 2 semana y no le funciona nada? Y me a costado 180€ quiero una solución ya!! Mi numero de pedido es el: 20140822508133.
QUIERO UNO NUEVO YA POR QUE NO ME SOBRA EL DINERO, Y ME COSTO MUCHO AHORRAR PARA COMPRÁRMELO PARA QUE AHORA NO FUNCIONE!
Espero que http://www.myefox.es me den una solución rápida y pueda quedar contento con sus servicios.
Mi email es [email protected] y mi tlf 674 134 526 para que os pongáis en contacto para solucionarlo lo antes posible.
Ya me he puesto en contacto con mas de seis correos distintos vuestros y nadie me dice nada espero que esto si lo veáis. Sin otro motivo quedo a espera de la respuesta de la web http://www.myefox.es
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/09/15, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Soprano80 Soprano80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: THL W8s
Tu operador: Movistar
No comprais nunca hamas en la pagina www.myefos.es. son unos estafadores no mandan nada i no quieren devolver dinero. Segun lo veo por comentarios en internet llevan años asi. No se como pueden seguir asi
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/12/15, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
paperboylon paperboylon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

#20151028861031 orden bluboo x500 sin envio

Hola buenas a todos, compre a finales de me en Myefox llevo mas de 1 mes
reclamando una respuesta de la fecha de entrega, pero lo unico que hacen en mandar
un mensaje ya escrito reclamando paciencia. Estoy ya bastante enfadado con este tema.

Alguien esta en mi misma situación? Estoy pensado en tomar medidas legales desde
España. Sugerencias?

Gracias

David
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 17:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /