ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/09, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
matiarman matiarman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch

Se me reinicia la HTC

Gente, esla primera vez que escribo aqui. Siempre los leo es por ello que les pregunto a ustedes que puedo hacer:
Sucede que desde que compre la HTC Touch (hace ya un añito) al apretar el boton de power (como para apagar la pantalla y hacer que la bateria dure un poquitin mas) se me reinicia el aparatejo...
Yo pense en actualizar el Firmware (hasta me fije que es XL mi HTC y baje el tutorial de como hacerlo) pero me dio un poquitin de miedo y queria consultarles a ustedes si conocen alguna otra solucion al tema o si solo tengo que actualizar el firmware...
Desde ya les agradezco la ayuda y nos estamos encontrando por aqui!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/08/09, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Nicaragua
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
no tengas miedo de cambiar rom, yo tenia el mismo miedo y lo hice, a la primera y ya tenia mi touch con una nueva rom y muchisimo mas rapida, te aconsejo que le actualizes el firmware
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/09, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
sivirichi sivirichi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p3450

Holaa Matiarman ami ase tiempo me sucedia lo mismo, lo pude solucionar sacando el chip y la memoria y colocandolas de nuevo esta falla ocurre supongo por q estos dos asen mal cotacto con el pda uhm de paso las sople por que tambien hay pelusas que tapan las ranuras de cel

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/09, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
loslot loslot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia V - bq Pascal 2 - Asus MeMo Pad 10

Yo tenía el mismo problema. Le cambié la roma y todo lo que pude, te recomiendo que lo hagas, pero el problema seguía.
La solución la encontré en un foro. Al parecer nuestro modelo tiene el defecto en la batería. Esta tiene algo de holgura donde encaja y pierde el contacto con las pestañas con cierto tipos de "movimientos", más bien decir que depende de donde la cojas y el grado con el que aprietes. Encenderla, apagarla, sacarla de la funda, etc., son movimientos con los que la mía se reiniciaba.
Solución: Con un trozo de papel de post-it, lo doblas varias veces, lo pones sobre la batería y colocas la tapa. Poco ortodoxo pero a mí me funciona, nunca más se me ha vuelto a reiniciar sola, y eso que la llevo en el bolsillo trasero de los vaqueros.
Saludos y espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/09, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
LUENGOVIC LUENGOVIC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: CHILE, PUNTA ARENAS
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch ELF0100

HOLA AMIGOS...... "muy bueno el foro, se paso",tengo mi htc hace un par de semanas, la compre por e-bay desde hong kong por que en Chile no existe.
Oye a mi me pasa exactamente lo mismo y me encontre con el siguiente problema:
voy al setting de la bateria en la opción "advanced" y no me permite cambiar la opcion de apagar el aparato despues de "N" minutos..... lo clickeo y al volver a acceder se mantiene selectado. Esto hace que despues de un rato apagado se me bloquea el celular y tengo que reiniciar.
A alguien le ha pasado lo mismo??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 07:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /