Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
S4 brillo muy bajo

Buen día. Tengo un s4 sprint y adquirí la batería extendida zerolemon. Estoy encantado. El problema es que desde el 3% de batería me baja muchísimo el brillo y la función de ajuste de brillo desaparece, es muy molesto porque con ese 3% me dura la batería todavía 3 o 4 horas. Soy root y tengo el 4.4.2 stock rom. Agradecería cualquier sugerencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/14, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Eso es algo totalmente normal.
Esta prefijado por la propia rom... si preguntas si es algo raro, te digo que no, viene así de serie.

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/14, 02:59:50
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
Ah ok. Me gustaría saber como Quito esa opción predeterminada. Trabajo en el aire libre y no veo nada la pantalla. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/14, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
como Quito esa opción predeterminada
Es problema es que si quitas esa característica la batería te durará unos 10 minutos y el móvil se apagará, no veo la necesidad de exigir hasta el último la batería ya que también corres el riesgo de que la batería al descargarse hasta 0 y el móvil apagarse se puede descalibrar y bajar de voltaje y luego no te tomará carga con el cargador normal.-
Lo más lógico es llevar una batería de repuesto , yo mismo llevo una aunque nunca la he llegado a necesitar, para que en caso de hacer falta cambiarla y listo.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/14, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Exacto... te dura esas hora en modo ahorro. Si pones brillo se te acaba en un rato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/14, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuestas chicos. El punto es que la batería es de 7500 y cuando el celular ya llega al 3% pone la pantalla obscura. Pero inclusive usando datos Bluetooth y muchas opciones pesadas me dura como 5 horas todavía con uso muy fuerte. Y cuando compre la batería me decía que debía dejar descargar la batería totalmente las 3 primeras cargas para óptimo funcionamiento, pero es un problema muy grande porque ando en la calle y no veo nada, y le Durán muchísimas horas. Si alguien sabe como quitar ese modo por defecto del software lo agradecería enormemente. Samuel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /