Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/07/10, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
mikeldiego mikeldiego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3

A mi los de vodafone me la liaron tambien. Llame por telefono para hacer la portabilidad y comprar el nexus, y despues de estar 20 minutos con la operadora, y confirmarme la operacion, ademas de darme un numero de pedido de una burrada de digitos, llame al de 2 dias para confirmarlo, y me dijeron que no sabian nada de ese pedido.....
Al final tuve que hacerlo por internet, y me tardo bastante en llegar el telefono, pero llego
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/07/10, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
mrmarisa mrmarisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Hola a tod@s,

Como dice el titulo soy nueva con nx i android, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, ayer se me actualizo el nx de vodafone de 2.1 a froyo, y ahora no me carga los videos de ningun sitio, ni del youtube ni las pelis que tenia en la SD en mp4 y se veian de vicio,
PORFA alguna idea de lo que puedo hacer????

GRACIAS
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 31/07/10, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Sukawrc Sukawrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, soy nuevo con Nexus!

Hola a todos. Me llamo Javier, 25 años, desde Castro Urdiales. LLevo varias semanas lellendoos por la inminente compra de un smart. Estaba entre el iphone 4 el Nexus, y finalmente me lo he cojido con Vodafone.

Os cuento brevemente mi historia. Me estaban mandando sms los de Vodafone porque se me ha acabado la permanencia, y me descontaban 130 euros en cualquier terminal si firmaba permanencia con ellos de nuevo antes del 31 de Jul. Despues de ir a 4 tiendas a preguntar por él, en ninguna lo tenían, ni en tienda, ni almacén ni si quiera maqueta. De precios me decián que 319 € (con casi 1.000 puntos) menos los 130 de marras, todo ello contando que desde que lo pido me aguantan el precio de la promo 15 días.. si llega más tarde me lo traerían igual, pero soin los 130 de descuento. He estado esperando a fin de mes a ver que se sabía del Iphone, y bueno.. en fin. Ayer fui a Max Center y casualidad de la vida tenían una de un fulano que la había pedido y al final se cojió la Desire, asi que ahi la tenía. Tuve en las manos el Nexus y el Iphone 4 (seré de los pocos supongo jeje) y al final me decidí por el Nexus, amén de que el iphone solo lo tienen de momento con portabilidad (300 € el de 16 gb, 400 el de 32). Parece que con la novedad han bajado de precio el Nexus, y finalmente me ha salido por.....

119 euskos!!! es pasta, pero me parece que esta bastante bien!!

El movil una maravilla, con el froyo corriendo a toda máquina. La pena que con todo lo que estoy trasteando en 1 dia y medio he cargado 3 veces la batt.. jeje! Ya lo iré optimizando.

PD: Cómo se si esta libre o no? la tía me dijo que no, que era de Vodafone, pero no sale nada de vodafone en ningún sitio, igual hasta tengo suerte.

Pues eso, supongo que ya nos veremos por aqui, un saludo y gracias por los posts, me han ayudado mucho antes de la compra!!

Última edición por Sukawrc Día 31/07/10 a las 20:27:29.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/07/10, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Bienvenido majo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/07/10, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el mundo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
hola yo lo tengo libre tengo version de android 2.2 y el numero de compilacion es FRF91, comprueba si tu lo tienes igual, lo puedes mirar en ajustes, acerca del telefono.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/07/10, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Bienvenido y diviértete.

Sent from my HTC Legend
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 31/07/10, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Felicidades tio, yo recibire mi reemplazo el lunes. Todo Nexus One en el planeta es libre, no hay ni uno bloqueado a una compañia. Si lo dudas prueba una sim de movistar u orange.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 31/07/10, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Sukawrc Sukawrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola a todos y gracias por la bienvenida!

Efectivamente, ese código tengo, y si ademas me asegurais que no hay ninguna bloqueada pues mejor jeje! estaba pendiente de comprobarlo con la sim de mi hermano de Movistar ( HTC Diamond II creo).

Voy a seguir echando una ojeada al foro.. Si tengo alguna duda lo pongo en este mismo hilo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/08/10, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Bienvenido. pues si tienes ocasión pasate por la tienda y le restriegas por la cara el Nexus con la tarjeta movistar jajaja. Yo cuando lo compré estaba también con la duda porque fui de los primeros en comprarlo en tienda Vodafone y le dije a la chica que me dejara probar con mi sim, que si estaba bloqueado me hacia allí mismo el contrato y sino me lo llevaba puesto con simyo. La tía se quedó a cuadros cuando pude hacer una llamada con mi sim sin problemas.

Por lo de la batería es normal. El pantallon que tiene consume bastante y si se le da mucha caña hay que cargando durante el dia. Yo alguna semana que no lo he usado mucho por ir del trabajo a casa del tirón me ha durado de lunes a viernes.

Saludos y felicidades por la adquisicion, no te arrepentiras.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 02/08/10, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
amgvitta amgvitta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: nesux one
Tu operador: Vodafone
Una gran eleccion, es el niño mimado de google y eso cuenta mucho, por cierto a cuanto esta el eusko alli? Y castro ya es españa tuviste k hacer el cambio de moneda para poder comprar en el max center??
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/08/10, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo tambien le he adquirido hoy estoy esperando su llegada... yme salio tambien por 119€ lo que no se yo es con que tipo de pantalla vendra...

La chica me dijo que en principio vienen con la AMOLED porque no les han indicando nada nuevo pero estoy yo con la duda... Como se podria saber la pantalla que viene?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/08/10, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sorwar Ver Mensaje
Yo tambien le he adquirido hoy estoy esperando su llegada... yme salio tambien por 119€ lo que no se yo es con que tipo de pantalla vendra...

La chica me dijo que en principio vienen con la AMOLED porque no les han indicando nada nuevo pero estoy yo con la duda... Como se podria saber la pantalla que viene?
Métete en una habitación completamente a oscuras, pon algo con mucho negro en el móvil y comprueba que a ese negro no se ilumina absolutamente nada, si es así, la pantalla es amoled donde el negro es simplemente ausencia de luz.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 02/08/10, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sorwar Ver Mensaje
Yo tambien le he adquirido hoy estoy esperando su llegada... yme salio tambien por 119€ lo que no se yo es con que tipo de pantalla vendra...

La chica me dijo que en principio vienen con la AMOLED porque no les han indicando nada nuevo pero estoy yo con la duda... Como se podria saber la pantalla que viene?
Yo recibo mi reemplazo mañana y tambien tengo la misma duda. Luego de ver este video voy a hacer la prueba y facilmente te das cuenta.



Última edición por JulianLyle Día 02/08/10 a las 15:26:05.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/08/10, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Memoria disponible en nexus one

Hola a todos, es mi primer post, lo siento si el post esta repetido pero creo que no, tengo el advanced task killer y con todas las aplicaciones muertas tengo memoria disponible: 263 m...:S con froyo no se supone que son 512 de ram? donde esta todo lo demas? se lo come el sistema operativo? o puede que al instalar froyo sin restablecer el movil a fabrica pase esto? gracias!!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/08/10, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sukawrc Ver Mensaje
Hola a todos. Me llamo Javier, 25 años, desde Castro Urdiales. LLevo varias semanas lellendoos por la inminente compra de un smart. Estaba entre el iphone 4 el Nexus, y finalmente me lo he cojido con Vodafone.

Os cuento brevemente mi historia. Me estaban mandando sms los de Vodafone porque se me ha acabado la permanencia, y me descontaban 130 euros en cualquier terminal si firmaba permanencia con ellos de nuevo antes del 31 de Jul. Despues de ir a 4 tiendas a preguntar por él, en ninguna lo tenían, ni en tienda, ni almacén ni si quiera maqueta. De precios me decián que 319 € (con casi 1.000 puntos) menos los 130 de marras, todo ello contando que desde que lo pido me aguantan el precio de la promo 15 días.. si llega más tarde me lo traerían igual, pero soin los 130 de descuento. He estado esperando a fin de mes a ver que se sabía del Iphone, y bueno.. en fin. Ayer fui a Max Center y casualidad de la vida tenían una de un fulano que la había pedido y al final se cojió la Desire, asi que ahi la tenía. Tuve en las manos el Nexus y el Iphone 4 (seré de los pocos supongo jeje) y al final me decidí por el Nexus, amén de que el iphone solo lo tienen de momento con portabilidad (300 € el de 16 gb, 400 el de 32). Parece que con la novedad han bajado de precio el Nexus, y finalmente me ha salido por.....

119 euskos!!! es pasta, pero me parece que esta bastante bien!!

El movil una maravilla, con el froyo corriendo a toda máquina. La pena que con todo lo que estoy trasteando en 1 dia y medio he cargado 3 veces la batt.. jeje! Ya lo iré optimizando.

PD: Cómo se si esta libre o no? la tía me dijo que no, que era de Vodafone, pero no sale nada de vodafone en ningún sitio, igual hasta tengo suerte.

Pues eso, supongo que ya nos veremos por aqui, un saludo y gracias por los posts, me han ayudado mucho antes de la compra!!

Bienvenido al foro. Muevo el post a su sitio!!

Última edición por fantafree Día 02/08/10 a las 16:04:55.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 02/08/10, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
Hola a todos, es mi primer post, lo siento si el post esta repetido pero creo que no, tengo el advanced task killer y con todas las aplicaciones muertas tengo memoria disponible: 263 m...:S con froyo no se supone que son 512 de ram? donde esta todo lo demas? se lo come el sistema operativo? o puede que al instalar froyo sin restablecer el movil a fabrica pase esto? gracias!!
Repetido no lo sé, pero lo tienes respondido, mira redirijo el post a su hilo...

Última edición por fantafree Día 02/08/10 a las 16:03:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 02/08/10, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Repetido no lo sé, pero lo tienes respondido, mira redirijo el post a su hilo...
ok perdon! alguien podria contestarme? gracias!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/08/10, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Sukawrc Sukawrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus One

Una pregunta que tengo. Tengo en el escritorio el visualizador de redes inalambricas o como lo querais llamar. Hay alguno que no se muy bien que es. El primero empezando por la izq. es wifi, luego Bluetooth luego el 3G, despues sincronizar? y por último el brillo de la pantalla. Es asi?

Tengo duduas con el 3G y el syncr. Qué pasa si los desconecto? supongo con el 3g me quedo sin internet y todo eso, y el otro?

Estando en casa (con el wifi del pc) es mejor quitar el 3g y que activar el wifi?

Un saludo y gracias!

PD: acabo de mirar en la habitacion a oscuras y tengo Amoled jeje!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/08/10, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Yo recibo mi reemplazo mañana y tambien tengo la misma duda. Luego de ver este video voy a hacer la prueba y facilmente te das cuenta.


Pozzi, más rápido que buscar una imagen negra jajaja.


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/08/10, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sukawrc Ver Mensaje
Una pregunta que tengo. Tengo en el escritorio el visualizador de redes inalambricas o como lo querais llamar. Hay alguno que no se muy bien que es. El primero empezando por la izq. es wifi, luego Bluetooth luego el 3G, despues sincronizar? y por último el brillo de la pantalla. Es asi?

Tengo duduas con el 3G y el syncr. Qué pasa si los desconecto? supongo con el 3g me quedo sin internet y todo eso, y el otro?

Estando en casa (con el wifi del pc) es mejor quitar el 3g y que activar el wifi?

Un saludo y gracias!

PD: acabo de mirar en la habitacion a oscuras y tengo Amoled jeje!
Si, es sincronizar. Si desactivas 3g te quedas con 2g o gprs, si quitas sincronizar no hace push para comprobar si tienes correos, actualizaciones, etc. Lo de estar en casa con wifi o 3g depende de gustos, yo casi nunca uso el wifi, salvo que haya que descargar algo pesado como una actualizacion. Espero que te haya servido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /