Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/11, 03:39:11
Array

[xs_avatar]
etiel17 etiel17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Thumbs up Baterias 3500 mAh para nuestro querido NEXUS S

Hola soy nuevo en este foro y he visto un accesorio que no estaba puesto, pues aqui le pongo mas informacion sobre la bateria SEIDIO, en lo personal me gustaria comprarla, si no fuera por que vivo en chile y creo que me saldria mas caro el envio que el mismo producto... De todos modos como pequeña descripcion decirle que solo AUMENTA, 0,8cm el tamaño del fono. Aún asi la podria.

Aqui un pequeño review,

Nosé si se podran poner links a otras paginas pero de todos modos aqui les dejo mayor informacion.

http://www.seidioonline.com/product-p/bacy35ssn2-bk.htm

Como detalle en contra, decir que esta bateria por el tamaño inhabilita el NFC, (en lo personal no me afecta ya que no lo ocupo.)


Por otro lado, (esta me parece bastante incomoda, fea, ademas mas cara que la anterior.) No me gusta mucho por que te deja el Nexus convertido en un ladrillo, casi literalmente... Se llama Battery Mugen para el Nexus S



Eso por ahora, si ustedes saben alguna informacion de donde venderian la bateria Seidio, en otras paginas porfavor publicar la informacion saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/11, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es interesante, aunque como dices convierte nuestros nexus s en autenticos ladrillos, asi que dudo que lo vaya a comprar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/11, 05:17:48
Array

[xs_avatar]
etiel17 etiel17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Sii, pero la Seidio es una muy buena alternativa al menos para mi, ya que solo aumenta 0,8cm no me incomodaria llevarlo, tambien hay unas MONACO, las postearé mas adelante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/11, 05:54:25
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Yo igual soy de chile, aca en mercadolibre no e visto que hayan baterias de mas capacidad. Obligao a optimizar lo mas posible la bateria , demasiado grande para mi gusto xd

Última edición por teckx Día 08/09/11 a las 05:56:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/11, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
El día que escriba un libro "1000 maneras de cargarte tu nexus" esta será una de las primeras

Bromas a parte, prefiero llevar otra batería en el bolsillo antes de ponerle esta.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
halmir halmir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Pepephone

Yo la tengo puesta y la verdad es que se nota que la batería dura el doble. La estética del móvil la destrozas completamente y pasa a ser un ladrillo, pero ya es tu prioridad: estética o usabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > Accesorios Nexus S



Hora actual: 21:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /