Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/15, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Necrosummon Necrosummon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S3 i9300
Tu operador: Yoigo
¿Cristal Táctil R.I.P?

Buenas

Quería comentaros una cosa que le ocurrió a una tablet de mi sobrina. Se le ha caído al suelo y el cristal estalló por un lado de la tablet. Cuando se miró si funcionaba después, los botones laterales de bloqueo y volumen si funcionaban, y justo donde tiene la grieta el cristal funciona lo táctil, pero en el resto no (¡que es lo más raro!)

Que podría ser? Si se jodiera el cristal táctil se jodería entero no?

Es que lo que mas me extraña es que justamente funciona el táctil donde llevo el golpe, y en el resto donde está intacto no

A ver si me pueden echar un cable . Os dejo la parte donde está rota y si funciona el táctil (abajo a la derecha).

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Hola, el cristal es muy fácil de cambiar y cuesta sobre unos 4,50€. Otro forero puso el link donde se puede comprar (http://www.aliexpress.com/item/7-inc...927275612.html) y si yo solo he sido capaz de cambiarlo, cualquiera puede hacerlo.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/15, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
amateob amateob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos. He sustituido recientemente el táctil de una Tablet unusual 9X , ya que esta estaba rota por un golpe. Tras cambiarla y probar como funcionaba el táctil, observo que el lateral más largo y próximo a la cámara no detecta correctamente mis pulsaciones, es como si se acortara la zona táctil (tengo que pulsar más hacia el centro de la pantalla para que me detecte). He vuelto a valores de fábrica y calibrado la pantalla varias veces y sigue igual. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
jumaferpe jumaferpe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,464

amateob, perdón por no darme cuenta de tu mensaje. Lamento no poder ser de mucha ayuda. Lo único que se me ocurre es que la pantalla pudiera estar defectuosa o quizás ¿mal conectada?

Lo siento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/15, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pabule Ver Mensaje
Hola, el cristal es muy fácil de cambiar y cuesta sobre unos 4,50€. Otro forero puso el link donde se puede comprar (http://www.aliexpress.com/item/7-inc...927275612.html) y si yo solo he sido capaz de cambiarlo, cualquiera puede hacerlo.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Yo tengo la misma, Unusual TB-U7X y cuándo la desmonte para verificar el código de la táctil no coincide con la de 4,50€ .... Debo fiarme? este es el código que pone en mi táctil " tyf1039v3 "

Gracias de antebraso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/15, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Hola, yo pedí el del link que puse y es perfectamente valido para esta Tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/15, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
sandrobm75 sandrobm75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tactil para todas las UNUSUAL

BUenas tardes si estan buscando tactil para esta tablets yo puedo ofrecerles. Tengo disponibles. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 10:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /