ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/08/14, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
francoove francoove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por sus respuestas, solo precisarles que uso el philz touch 5, le hice siempre el wipe data factory reset y el wipe caché partición, nunca el wipe dalvik caché, cuando mencionan de un wipe total, a que se refieren? Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/08/14, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Hola, sirve para la 210 o solo para 210r ?? osea la que no tiene 3g
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/14, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francoove Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, solo precisarles que uso el philz touch 5, le hice siempre el wipe data factory reset y el wipe caché partición, nunca el wipe dalvik caché, cuando mencionan de un wipe total, a que se refieren? Gracias de antemano. Saludos
No conozco el PhilzTouch, pero con el TWRP es hacer Wipe en todas las opciones excepto en la tarjeta SD. Incluyendo el dalvik.


 Cita: Originalmente Escrito por muslc Ver Mensaje
Hola, sirve para la 210 o solo para 210r ?? osea la que no tiene 3g
Sirve para la 210. Yo lo tengo en ella. La 210R es como la 210 pero con un emisor de infrarrojos, se puede utilizar con la app correcta como mando a distancia de la tele. En España creo que no se ha llegado a vender, pero esto último es una suposición. La que tiene 3G es la 211.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
No conozco el PhilzTouch, pero con el TWRP es hacer Wipe en todas las opciones excepto en la tarjeta SD. Incluyendo el dalvik.




Sirve para la 210. Yo lo tengo en ella. La 210R es como la 210 pero con un emisor de infrarrojos, se puede utilizar con la app correcta como mando a distancia de la tele. En España creo que no se ha llegado a vender, pero esto último es una suposición. La que tiene 3G es la 211.
no @manuas, lo hice y queda en samsung, no se que pasara, cuando tenia el phipz lo hacia y quedaba todo ok salvo q se prende cuando se carga, le coloco por fa para confirmar, ya baje el 1.6 y lo puse en la sd, despues con el twrp fui a wipes, advanded, y chulee todo menos la microsd, hasta ahi dice ok, ahora voy a zip y monto la 1.6 y lo instalo lo q si veo es qe lo hace mas rapido q en el otro recover, al reiniciar se queda en samsung, me falto algo? gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/14, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
DarkChris DarkChris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
no @manuas, lo hice y queda en samsung, no se que pasara, cuando tenia el phipz lo hacia y quedaba todo ok salvo q se prende cuando se carga, le coloco por fa para confirmar, ya baje el 1.6 y lo puse en la sd, despues con el twrp fui a wipes, advanded, y chulee todo menos la microsd, hasta ahi dice ok, ahora voy a zip y monto la 1.6 y lo instalo lo q si veo es qe lo hace mas rapido q en el otro recover, al reiniciar se queda en samsung, me falto algo? gracias
Vuelve hacer wipe menos de la sd, a mi me paso lo mismo, yo intente hacer de nuevo el procedimiento y me funciono, es algo raro que pasa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/14, 04:34:38
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarkChris Ver Mensaje
Vuelve hacer wipe menos de la sd, a mi me paso lo mismo, yo intente hacer de nuevo el procedimiento y me funciono, es algo raro que pasa
Asi lo hice la sd no , porq ahi tengo el rom en zip pero eso no sirve
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/14, 07:08:56
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
Asi lo hice la sd no , porq ahi tengo el rom en zip pero eso no sirve
Prueba a descargar la 1.0 y de nuevo wipe total con el philz. Flashea la 1.0 arrancala (recuerda que no tiene imagen de arranque, parece que mientras arranca no hace nada) una vez arrancada prueba a poner el cargador, si te funciona vuelve a flashear esta vez sin wipe la 1.6. Una vez acabado wipe dalvik y caché antes de arrancar, pruebas y nos dices. Tiene que ser algo del kernel.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -

Última edición por manuas Día 28/08/14 a las 07:26:33.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/14, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
DarkChris DarkChris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: TELCEL
Version 1.7 esta online

Última edición por DarkChris Día 29/08/14 a las 00:44:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/08/14, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

nada me rindo @manuas... al montar todo lo q me habes dicho si noto que desde el recover TWRP, no instala nada o lo hace rapido, se reinicia y queda en samsung, ahora si monto el recover philz y repito el proceso esta si se demora y monta todo ok, ya lo hice con la 1.7 pero se sigue prendiendo sola al cargarla, ya toco dejarlo asi me dio mucha lata esto
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/14, 07:05:28
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
nada me rindo @manuas... al montar todo lo q me habes dicho si noto que desde el recover TWRP, no instala nada o lo hace rapido, se reinicia y queda en samsung, ahora si monto el recover philz y repito el proceso esta si se demora y monta todo ok, ya lo hice con la 1.7 pero se sigue prendiendo sola al cargarla, ya toco dejarlo asi me dio mucha lata esto
Lo siento amigo, es cierto que a algunos usuarios le está fallando el TWRP, no puede montar la partición y en ese caso se recomienda el philz, pero lo que te pasa después es algo que no he visto por otros sitios. Has probado con otro cargador?
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/14, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Actualizados primeros Post.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/14, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
intento añadir el mod de los niños, pero no encuentro el link de descarga de lala paguina xda. alguien me puede ayudar?
solucionado, solo tenia que leer bien, perdon por el retraso

Última edición por MIAIKELEOS Día 29/08/14 a las 23:12:33. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/08/14, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
francoove francoove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estimados, yo también tire la toalla, me quedo con la ROM beat 4.2.2 , funciona bien para mi, gracias a todos por su gran ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/08/14, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Lo siento amigo, es cierto que a algunos usuarios le está fallando el TWRP, no puede montar la partición y en ese caso se recomienda el philz, pero lo que te pasa después es algo que no he visto por otros sitios. Has probado con otro cargador?
@manuas no creo q sea el cargador, porque la tablet viene de otras roms y igual carga la tablet y por cable usb, el tema en si es la rom nada q hacer
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/14, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
@manuas no creo q sea el cargador, porque la tablet viene de otras roms y igual carga la tablet y por cable usb, el tema en si es la rom nada q hacer
Ok, poco más puedo decirte, a mi no me pasa ni con twrp ni con el philz, ayer actualicé limpia a la nueva versión y me sigue funcionando bien.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/14, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Pepephone
Para que no reinicie siempre en recovery, es importante no elegir nunca la opción de "Reboot into recovery" (a mi me ha pasado y esa ha sido la solución)
http://forum.xda-developers.com/gala...1#post55194413

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a e-Minguez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 03/09/14, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francoove Ver Mensaje
Estimados, yo también tire la toalla, me quedo con la ROM beat 4.2.2 , funciona bien para mi, gracias a todos por su gran ayuda. Saludos
amigo cual es la rom beat¿? me pasa el enlace¿? para probarla
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/09/14, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
amigo cual es la rom beat¿? me pasa el enlace¿? para probarla
Perdonar pero este hilo es para la nolekat. Para hablar de otras rom, buscarlas en el foro o bien solicitarlo por privado. Gracias
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/09/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Perdonar pero este hilo es para la nolekat. Para hablar de otras rom, buscarlas en el foro o bien solicitarlo por privado. Gracias
vamos aber no ves que le e preguntado a el , si no le fuera dicho algo mas extenso, te agradeceria que no me contestaras ya que no va con tigo gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/09/14, 03:35:21
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Colega manuas quiero instalar esta rom en mi tablet, tengo una version oficial pero con acceso root y me gustaria saber como instalo esta rom ya que el paso de formatear la SD interna me deja dudando de que pasos seguir para instalarla ya que no poseo SD externa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 14:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /