Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
THL W9 Recopilación de Enlaces de Foros, Tutoriales, ROM´S y demás.

Pretendo hacer este hilo para recopilar la información útil que vallamos viendo entre todos para nuestro THL W9.

ROOT


(Click para mostrar/ocultar)


Guia de Instalacion y Uso de Framaroot (Gracias a fooxmdq por compartirlo):

1- El proceso de isntalaicon es facil y sencillo, simplemente descargan la Aplicacion Framaoot-1.6.0.apk
2- Luego proceden a instalarla en su dispositivo, para ello deben de tener habilitada la opcion de Funtes desconocidas, para ello ir Ajustes > Seguridad y habilitan Fuentes desconocidas.
3- Al ejecutar Framaroot pueden seleccionar 3 opciones:

Install Superuser
Install SuperSU
Unroot (Si quieres desrootear su dispositivo)

4- Seleccionan Install Superuser (o cualquiera de la que ustedes deseen)
5- En la parte de abajo tendran una lista de 3 exploits y verifican con cuales de los 3 exploits es compatible con su dispositivo.

Sam
Frodo
Aragorn

NOTA: A mi la única opción que me daba era Boromir.

6- Si no es compatible les dara un mensaje con una leyenda asi : Failed :- ( Try another expolit if available
Si es compatible y si realiza el root les dara una leyenda asi: Success : – ) Superuser and su binary installed. You have to reboot your device (Eso quiere decir que si se puedo rootear tu dispositivo y solo tienes que reiniciarlo.)
7- Reinician su Dispositivo Movil y Listo tendran rooteado de una manera facil su Androide.
La lista de dispositivos los cuales son compatibles con esta herramienta es bastante amplia y cada dia va creciendo mas y mas y la cual les dejo a continuacion.

Fuente: Aqui

Descarga de la aplicación Aquí



ROMS


(Click para mostrar/ocultar)



Aquí la ROM oficial NO MULTILENGUAJE SOLO INGLES Y CHINO y otra que esta desarrollando el autor del hilo que esta si está en multilenguaje.


(Click para mostrar/ocultar)


Nueva ROM de D@nge1

New!!! 02.09.2013 ThL_W9_D@nge1's ROM v3.1_Deodex

Changes:
1 . The firmware is based now on official July (Chinese). Transfer is executed for 100%
2 . Are added new tweaks of energy saving
3 . The gallery and the camera is replaced
4 . The new modem from 27/07/2013
5 . Boologo - separate thanks of gormiza is customized
6 . The Google services are updated
7 . SuperSU is updated
8 . Still something, but any more I don't remember





Aquí foro chino del THL W9 donde van saliendo algunas ROMS cocinadas de momento en Chino e inglés.


(Click para mostrar/ocultar)


THL W9_LEWA_YDSS_WMZ_0908


1, 0906 basado en la última versión de Lenovo S920 transplantado de Le Frog, todas las funciones normalmente. (Atención: Le Frog escritorio viene con widgets de tiempo debido a trasplante de 720p con pantalla de 1080p, así que el clima plug-in muestra más pequeña, puede instalar el clima de terceros, añadir un pequeño plug-in, figura perfecta a continuación, la cámara S920 es 800W, nuestro w9 es 1300W, por lo que la cámara muestra el pixel máximo es de 800w, pero el contraste, el efecto no es malo, o que el efecto era mostrar la magnitud del problema, cámara frontal de imagen perfecta funciona bien)
2, el poder central , se puede utilizar menos dos días oh
tres, lean aerodinámico software estupendo, más personalizada, sólo unos pocos de uso: navegador Maxthon, limpieza Jinshan, etc
4, el método de entrada de Baidu por defecto
5, obtener privilegios de root, puede Quite el programa del sistema
6, tacto optimizar gráfico, toque más suave
7 optimizado la velocidad de reacción multitarea
8, BusyBox ejecutar la secuencia de comandos de apoyo
9, otra optimización propia experiencia que



THL_W9_JB42_MIUI V5_3.8.16 tío ROM versión _root permiso _20130820

- El entorno es MIUI V5.

Poco más saco en claro de la traducción.


ThL_W9_1G 16 G_YDSS_20130826.

1. basado en el rom original, aerodinámico, sistema de caramelos de Jelly Bean.
2. La batería puede utilizar al menos dos días, utiliza la optimización Supercharger (de XDA)
3. Aplicaciones lean ágil de software estupendo, más personalizada, sólo algunas de uso común: Ou navegador Peng, libros de ficción , Jinshan de limpieza
4. Teclado de Baidu por defecto
5. Roteada.
6. Optimizada pantalla táctil, toque más suave siete, añadiendo nuevos hosts, puede enmascarar más anunciantes
8. optimizado la capacidad de respuesta multitarea
9. BusyBox ejecute el apoyo de escritura
10 Otro para optimizar su experiencia que


La traducción es malisima pero es lo que ahí....

THL W9 Samsung S4 ROM oficial, perfecto trasplante Samsung experiencia completa

ROM Descripción:
- La ROM basado en la última versión oficial de Samsung de S4 hizo
- Samsung Desktop S4 y S4 tiempo
- menús deslizantes, con más energía
- la barra de estado de la imitación Samsung procesamiento, incluyendo la señal, wifi, batería
- Samsung S4 boot animación
- Samsung App Icono
- incluyendo fondos de escritorio estática clásica de Samsung y NOT2 wallpaper plumas dinámico
- incluyendo tonos fríos de Samsung
- Google perfecta experiencia nativa
- pantalla de bloqueo nativo de Recuperación Google
- Todos los permisos de root, y se unió al RE Browser 2.2
- Optimizado para archivos GPS acelera el tiempo de posicionamiento
- en la parte del software de código optimizado del sistema, mejorar la eficiencia operativa
- se unen varias personas a menudo utilizan el software conocido error: no se puede cambiar la cámara frontal




Aquí En esta web ya esta publicada la rom multilenguaje modificada por D@nge1 el miembro de XDA del primer enlace.




MODS


(Click para mostrar/ocultar)



Aquí Mod GPS y más.


(Click para mostrar/ocultar)


Before you start the procedure you need:
1. You HAVE TO BE ROOTED on any ROM (section A)
2. Get Mobileuncle Tools from play store
3. Get GPS Test from play store
4. Get Root explorer from play store (you might have it from previous steps)

Procedure should be done outdoors:
1. Turn GPS off on your phone.
2. Open Root Explorer and find the mtkgps.dat file in /data or /data/misc
3. Delete mtkgps.dat
4. Reboot phone
5. Open Mobileuncle Tools
6. Tap on 'Engineer Mode'
7. Tap on 'Engineer Mode (MTK)'
8. Scroll across to 'Location'
9. Tap on 'Location Based Service'
10. Tap on 'AGPS' and then make sure 'A-GPS On/Off' is checked
11. Tap on 'EPO' and then make sure 'Enable EPO' is checked
12. Swipe down (notification bar) and turn GPS on
13. Hit back and then tap 'YGPS'
14. Wait until you get position lock (mine took about 5 seconds).
15. This process should create a new mtkgps.dat file.
16. Hit home button and open GPS Test.
17. You should get a position lock reasonably quickly.




Aquí Error aplicaciones tracking y deportivas gps en todos los mediaket quad core.


(Click para mostrar/ocultar)


Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast




LED DE NOTIFICACIONES


(Click para mostrar/ocultar)



3. Un FIX MEDIANTE RECOVERY fuente el post de jonzalvo que de momento me funciona de lujo, parpadea, y no he tenido relentizaciones del sistema así que es el método que usaré cada vez que cambie de ROM.





APLICACIONES ÚTILES


(Click para mostrar/ocultar)



Tap Tap Tap Para encender y apagar el móvil usando el sensor de proximidad.

Mobile Uncle Tools Para modificar configuraciones del móvil, modo ingeniero etc.

GravityBox Modifica varios parámetros del móvil tweaks, barra de notificaciones, etc. Necesita el xposed para funcionar.

Better wifi on/off Para configurar que el wifi se apague en determinadas situaciones, para mi esta resultando muy útil en el ahorro de batería.

Set CPU Me gusta más que el no frill ya que me permite poner reglas, tambien me esta ayudando en el ahorro de batería.







A ver si entre todos podemos ir completando la lista.

Cada uno es responsable de lo que toque a su móvil, así que cuidado.

Última edición por rodolfeo Día 17/09/13 a las 21:56:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodolfeo su comentario:


  #2  
Viejo 03/09/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Minitutorial Instalar recovery en una ROM roteada mediante Mobileuncle MTK Tools y hacerle una copia de seguridad a nuestra ROM.



(Click para mostrar/ocultar)



AHI QUE ASEGURARSE DE QUE EL MÓVIL ESTE CON MÁS DEL 60% DE BATERÍA Y NO APAGARLO MIENTRAS SE REALIZA EL PROCESO.

1. Bajamos e instalamos el Mobileuncle MTK Tools.

2. Descargamos el Recovery.

FUENTE

3.Abrimos el rar y extraemos el archivo THL_W9_CWM6033.img

4. Renombramos el archivo THL_W9_CWM6033.img a recovery.img

5. Copiamos el archivo a la SD del telefono en el directorio raiz, sin meterla en ninguna carpeta (Si la hemos copiado mediante USB desconectamos el móvil del ordenador).

6. Abrimos el Mobileuncle MTK Tools.

7. Vamos a la opción: Cambiar recovery.

8. MUCHO CUIDADO AQUI

Nos aparecerá Fichero recovery en la SDcard y debajo recovery.img, que es el que debemos seleccionar, debajo aparecen muchos Ficheros recoverys en remoto a eso ni caso puede ocasionar tener que flashear la rom de fábrica o algo peor.

Elejimos el fichero recovery en la SDcard y debajo recovery.img nos preguntará que si queremos flashearlo decimos que si y después nos preguntará que si queremos ir al recovery y le decimos que si.

9. Cuando reinica el móvil entramos en el recovery.

10. Hacemos una copia de seguridad del sistema por si algo sale mal siguiendo estos pasos sacados de esta fuente en la que tembién podemos ver los videos.



Los pasos a seguir para hacer una copia de seguridad de nuestra ROM.

Apagamos el terminal

1. Iniciamos el modo de recovery pulsando simultáneamente las teclas volumen arriba home y power (esto no es necesário hacerlo si ya estamos en el recovery),

2. Nos vamos a la opción backup and restore.

3. Y dependiendo de dónde queramos alojar la copia de seguridad le diremos interna o externa

4. Confirmamos y la copia comienza a realizarse

5. La copia de seguridad se guardará con el nombre correspondiente al día y la hora en la que hemos hecho la copia

6. Esa copia de seguridad quedará alojada dentro de una carpeta llamada clockworkmod/backup (tanto en la memoria interna como en la externa, dependiendo de donde la hayamos copiado)

La carpeta de la copia de seguridad que tiene nombre de fecha podemos renombrarla para tenerla mejor localizada pero es importante que si cambiáis el nombre de la carpeta de esa copia no pongáis espacios en el nombre ya que cuando vayáis a restaurar no dejará hacerlo.

Con esto tenemos asegurado que si la rom que vamos a instalar no nos gusta nos da problemas o simplemente queremos volver a nuestro sistema anterior podremos volver en cualquier momento restaurando la copia previa que hemos hecho.

ACONSEJO COPIAR LA COPIA DE SEGURIDAD AL PC ASÍ TENEMOS UNA SEGUNDA COPIA EN OTRO SITIO POR SI ACASO.



Pasos a seguir para restaurar la copia son estan explicados en la misma web y son:

1. Iniciamos el modo de recovery pulsando simultáneamente las teclas volumen arriba home y power (esto no es necesário hacerlo si ya estamos en el recovery).

2. Nos vamos a la opción backup and recovery.

3. Le damos a wipe data/factory reset.

4. Le damos a wipe cache partition.

6. Vamos a avanzado y le damos a wipe dalvik cache.

7. Le damos a go back para voilver atrás.

8. Nos vamos a mount and storage y le damos a format system.

9. Le damos a go back para voilver atrás.

10. Nos vamos a la opción backup and restore.

11. Buscamos la copia de seguridad en la tarjeta interna o externa dependiendo de donde la tengamos guardada.

13. La elegimos y le damos a restore.

Con esto quedaría el terminal como estaba cuando hizimos la copia de seguridad.



TUTORIAL INSTALAR IN ZIP CON CWM RECOVERY.


(Click para mostrar/ocultar)


Fuente con imágenes.

1. Copiamos el zip que queremos flashear en el directorio raiz de la SD.

2. Como ejemplo instalaremos un FIX MEDIANTE RECOVERY fuente el post de jonzalvo

3. Iniciamos el modo de recovery pulsando simultáneamente las teclas volumen arriba home y power, o desde el Mobileuncle MTK Tools elegimos la opción de iniciar en recovery.

4. Vamos a la opción install zip fron sdcard.

5. Elegimos la opción choose zip from sdcard (que es la externa) o internal sdcard dependiendo donde hayamos puesto el zip.

6. Elegimos el zip que queremos instalar, en este caso Fix Activate LED THL W100.zip

7. Una vez instalado nos vuelve al menu principal y le damos a reboot.


Última edición por rodolfeo Día 12/09/13 a las 03:09:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/13, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
¿Por cierto que aplicación va bien para lo del led de notificaciones?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/13, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
genia lahora si esto se va a poner bueno! te aconsejaria que pongas que el metodo de rooteo que pusiste en el enlace es el mejor hasta el momento ya que instala un super susuario en español y va perfecto y seria bueno que la gente se entere que lo mejor es rotear con ese programa.

por cierto ese fix para el led como se isntala? yo tengo el recovery original que trajo el celular de fabrica, podrias detallarme como se instala ese fix. se puede configurar para llamadas, mensajes, etc o cmo es la cosa? como funciona?
podrias decirme algo sobre lo que comente en el otro post sobre mis IMEI? yo antes cuando ponia el codigo asterisco, numeral, 06, numeral me daba dos IMEI pero ahora solo uno. cuantos IMEI te aparecen a vos metiendo el codigo?

Última edición por fooxmdq Día 04/09/13 a las 05:38:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/13, 05:46:38
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
recomindo la aplicacion Photosphere para sacar fotos en 360grados vertical y orizontal, es la camara del s4 es impresionante! la pueden encontrar en internet. existen dos maneras de instalrla, a traves de recovery o con una simple apk (recomiendo la apk) si al instalar la apk les dice aplicacion no instalada tienen que meterse con algun explorador de archivos a la carpeta system/app y buscar la aplicacion galery2.apk y renombrarla (por ejemplo galery2.apk.back) obiemente tienen que ser root para poder renombrar el archivo, luego vuelven a instalar photosphere y ya deveria funcionar. comenten experiencias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/13, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
genia lahora si esto se va a poner bueno! te aconsejaria que pongas que el metodo de rooteo que pusiste en el enlace es el mejor hasta el momento ya que instala un super susuario en español y va perfecto y seria bueno que la gente se entere que lo mejor es rotear con ese programa.

por cierto ese fix para el led como se isntala? yo tengo el recovery original que trajo el celular de fabrica, podrias detallarme como se instala ese fix. se puede configurar para llamadas, mensajes, etc o cmo es la cosa? como funciona?
podrias decirme algo sobre lo que comente en el otro post sobre mis IMEI? yo antes cuando ponia el codigo asterisco, numeral, 06, numeral me daba dos IMEI pero ahora solo uno. cuantos IMEI te aparecen a vos metiendo el codigo?
A mi me salen dos números...

¿Tu cuantas tarjetas sim tienes?

De todos modos puedes mirar a ver que te sale en Ajustes ----> Estado ------> Información de IMEI.

Hoy ando muy liado a ver si mañana pongo algún minitutorial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/13, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
pues mirando de la manera que pusiste ahi si me sale imei de ranura 1, imei ranura 2

EDITO: ya me salen los dos IMEI poniendo el codigo: asterisco numeral 06numeral, el problema era que yo uso una app para telefono y contactos y al marcar desde esa app solo detecta la sim que esta puesta pero si uso la aplicacion de telefono nativa ahi si me salen los dos imei

Última edición por fooxmdq Día 04/09/13 a las 16:21:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/13, 04:20:11
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
rodolfeo podria explicarme bin lo del fix que te pregunte mas arriba?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/13, 06:22:16
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
rodolfeo podria explicarme bin lo del fix que te pregunte mas arriba?
En el segundo post he dejado unos tutoriales.

Aconsejo que primero se haga una copia de seguridad y esta a su vez se copien en el PC.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/13, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
alguien ha flasheado el custom recovery? yo no me decido... tengo miedo que algo salga mal y me pase como al compañero rodolfeo que perdio los imei. por cierto, ayer con el recovery que trae el telefono de fabrica hice un backup que decia que pesaba unos 770 megas. por lo que pude mirar con un explorador de archivops guardo una especie de txt ¿eso es el backup? o son archivos metidos en alguna carpeta? si es asi como los localiso para guardarlos en mi pc?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/13, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
godzdbr godzdbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
alguien ha flasheado el custom recovery? yo no me decido... tengo miedo que algo salga mal y me pase como al compañero rodolfeo que perdio los imei. por cierto, ayer con el recovery que trae el telefono de fabrica hice un backup que decia que pesaba unos 770 megas. por lo que pude mirar con un explorador de archivops guardo una especie de txt ¿eso es el backup? o son archivos metidos en alguna carpeta? si es asi como los localiso para guardarlos en mi pc?
Yo he flasheado el recovery sin problemas. Espero que te vaya bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/13, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Nueva ROM de D@nge1

http://forum.xda-developers.com/show...5#post45312285

New!!! 02.09.2013 ThL_W9_D@nge1's ROM v3.0_Deodex

Changes:
1 . The firmware is based now on official July (Chinese). Transfer is executed for 100%
2 . Are added new tweaks of energy saving
3 . The gallery and the camera is replaced
4 . The new modem from 27/07/2013
5 . Boologo - separate thanks of gormiza is customized
6 . The Google services are updated
7 . SuperSU is updated
8 . Still something, but any more I don't remember

Voy a probarla a ver que tal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/13, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
Nueva ROM de D@nge1

http://forum.xda-developers.com/show...5#post45312285

New!!! 02.09.2013 ThL_W9_D@nge1's ROM v3.0_Deodex

Changes:
1 . The firmware is based now on official July (Chinese). Transfer is executed for 100%
2 . Are added new tweaks of energy saving
3 . The gallery and the camera is replaced
4 . The new modem from 27/07/2013
5 . Boologo - separate thanks of gormiza is customized
6 . The Google services are updated
7 . SuperSU is updated
8 . Still something, but any more I don't remember

Voy a probarla a ver que tal.
la vi hoy temprano pero primero queria instalarme el recovery entes de meterla para hacer un buen backup.

porfa comenta que tal va una ves la tengas instalada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/13, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
la vi hoy temprano pero primero queria instalarme el recovery entes de meterla para hacer un buen backup.

porfa comenta que tal va una ves la tengas instalada
De momento parece que responde bien.


Edito: la galería nueva que le ha puesto no reproduce los videos y la camara me parece un poco regulera.

Última edición por rodolfeo Día 07/09/13 a las 01:15:13.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/13, 02:46:00
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
la galeria y la camara son las de android 4.3? osea camara con opcion photo sphere y galeria 3d
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/13, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
la galeria y la camara son las de android 4.3? osea camara con opcion photo sphere y galeria 3d
Que va son otras, estas en concreto http://www.droidviews.com/install-le...ndroid-device


Yo le he instalado la de android 4.3 y todo bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/13, 04:15:54
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
pero esa es la camara de los lenovo! yo tengo instalada esa apk y haciendo pruebas esa camara saca mejores fotos que la que trae el telefono por defecto, es genial. la photosphere es muy buena pero solo para sacar fotos en 360 porque para sacar fotos normales prefiero la camara origianl o la lenovo ya que la camara de 4.3 en nustros dispositivos queda como sesfasada y los iconos y nombres de las configuraciones no corresponden, es como si estubiesen corridos, eso si, para sacar fotos esfericas es impresionante
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/13, 04:17:21
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
y la custom rom como se flashea? atraves del recoveri o utulizando algun programa ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/13, 04:32:32
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Se Flashea mediante Flash Tool. Aqui un tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982587

De momento a mi no me ha convencido se come la batería.... aunque después de haberla desinstalado pienso que lo mismo es por la calibración.

Ahora voy a probar la ROM de fábrica+supercharger y estaré unos dias con ella y así puedo comparar mejor...


A ver si saco conclusiones claras.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/13, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
cuan el esa rom? es la que traen instalada todos los w9 o es una mas reciente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 18:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /