Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Hilo Oficial Bondades/Virtudes de tu Galaxy Nexus <-. **Alabalo a gusto edition**

Bueno siguiendo la idea del compañero y ya que lo último que creo que nadie quiere trasmitir es que el terminal es malo (todo lo contrario en la actualidad el mejor del mercado), creo este hilo oficial para que expongamos sus virtudes aquí, y solo aquí, a ser posible para que todo aquel que consulte este subforo pueda tener resumidas las cosas buenas del mismo.

Aquí tiene cabida cualquier alabanza o virtud acerca de un buen funcionamiento del terminal, pero recordad que los cansinos detractores del SGN estamos al acecho, si alabais algo ya alabado os acribillaremos y humillaremos hasta la extenuación

Por tanto recomiendo usar la búsqueda tanto en el foro, como en el hilo, y ver si vuestra alabanza/virtud esta ya hecha, prometo que seremos respetuosos (los cansino) del nexus si lo haceis de esta manera

Virtudes conocidas y comentados en el foro:

* Excelente pantalla en la actualidad la mejor del mercado y posiblemente mejorada con la 4.0.4
* Diseño ergonomico y funcional, muy diferente al resto del mercado (con esos horrendos telefonos cuadrados)
* Increible velocidad en la captura fotográfica utilisima para aquellos aficionados a tomar rapidas instantaneas
* Gran integración software/hardware opor encima de la competencia
* Buen rendimiento de la grafica ya que mueve graficos 3d en una pantalla de tanta resolución sin probleas

Nada más sigan aportando puntos a favor del SGN y disfruten de sus virtudes de manera ordenada

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
A mi y no se a los demas lo que mas me gusta ahora que se a conseguido es tener 4.7" reales para TODO por fin y poder quitar y poner cuando quieras los botones inferiores de la barra de navegacion cosa que antes solo pasaba con los videos jeje

Eso si solo en ROMS cocinadas jeje

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
...
Que cachondo!! Tengo que reconocer que me has hecho reír!

La mayor bondad a nivel de hard, para mí la pantalla Hd, poned cualquier otra pantalla a su lado y lo comprobareis.

A nivel de soft por supuesto ICS visualmente agradable y en mi caso muy fluido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 01/03/12 a las 11:04:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/12, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Que cachondo!! Tengo que reconocer que me has hecho reír!

La mayor bondad a nivel de hard, para mí la pantalla Hd, poned cualquier otra pantalla a su lado y lo comprobareis.

A nivel de soft por supuesto ICS visualmente agradable y en mi caso muy fluido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Jajaja. Pero haber si se anima la gente por que va ganando el hilo de desahogate ¡. Por cierto despues de ver las novedades de Barcelona nuestra pantalla seguira siendo de lo más puntero del mercado a no ser que Samsung con el S3 se saque algo de la manga. De todas formas es bestial como se ve. En cuanto a procesador creo que no nos vamos a quedar cortos. Solo me preocupa la GPU. De momento no se dice muy buena cosas de ella pero a mi me parece que trabaja estupendamente. Habra que ver con la nueva hornadas de juegos como se comporta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/12, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
pues yo estoy encantadisimo de mi nexus!! la gente solo sabe que quejarse pero no le ve lo genial que es!! se tendran que haber pasado 3 años con una blackberry storm!! el cambio es brutal, solo el cambio de OS ya es espectacular.

Yo no entiendo mucho de CPU, RAM GPU y demas cosas, pero a mi me va todo de lujo y superfluido, aun no me ha dado ningun problema y los videos se ven de muerte!!

Ademas esteticamente le da 1000 vueltas a cualquier otro movil, la pantalla curva es la caña esteticamente y super comodo de llevar pese a su tamaño.

En resumen tal vez para los entendidos no es el movil perfecto pero para mi es el que mas se acerca!! jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/12, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Jajaja. Pero haber si se anima la gente por que va ganando el hilo de desahogate
Los humanos somos así, sólo encontramos los inconvenientes y defectos y vamos a saco contra ellos. Si hay alguna virtud, ni se comenta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/12, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Curioso hilo creado por uno de los que mas post abre de quejas, si lo has abierto para hacer la gracia no la tiene, otro hilo para ensuciar, os suena el hilo ese de si te gusta tu nexus postea aqui pues mas de lo mismo es este pero creo q este es mas a mala fe q a buena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/12, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Curioso hilo creado por uno de los que mas post abre de quejas, si lo has abierto para hacer la gracia no la tiene, otro hilo para ensuciar, os suena el hilo ese de si te gusta tu nexus postea aqui pues mas de lo mismo es este pero creo q este es mas a mala fe q a buena.
Primero no se donde ves tu la gracia. Segundo no se trata de ensuciar nada sino de crear dos hilos identicos y fijos para poner las bondades y defectos. Una cosa es que te guste y otra cosa es explicar las cosas buenas. Aqui la mala fe que veo es la tuya todo el mundo a entrado a decir cosas positivas menos tu que no ahs aportado nada y ¿a que no has entrado al otro hilo a decir lo mismo? Tambien hay muchos hilos iguales . ¿Por que este si y el otro no?. ¿Por que lo he abierto yo?. Te pido que si tienes algo que aportar lo hagas y sino te abstengas por que lo unico que ensucia el foro son comenatrios como este

Última edición por jogarma2 Día 01/03/12 a las 12:02:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/12, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Pues yo estoy encantado con mi nuevo Nexus. Vengo del X10 y la diferencia se nota.

Con respecto a los bugs, pues que queréis que os diga, yo no he notado ni un sólo problema importante. En el Xperia instalé cantidad de ROMS cocinadas hasta que dí con una estable (MIUI). Con este, lo mismo hasta me quedo con la de serie.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/12, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
El problema es que para que alguien se queje de algo no es necesario que sea especialmente malo, y para que alguien alabe algo, tiene que ser excepcionalmente bueno!

Yo estoy encantado no, lo siguiente!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Curioso hilo creado por uno de los que mas post abre de quejas, si lo has abierto para hacer la gracia no la tiene, otro hilo para ensuciar, os suena el hilo ese de si te gusta tu nexus postea aqui pues mas de lo mismo es este pero creo q este es mas a mala fe q a buena.
El hilo es guasón porque esta hecho como replica del otro, pero no creo que lo haya hecho de mala fe, démosle un margen de confianza a la gente, por favor... Además solo le he visto alabar cosas del nexus en este hilo

Intentemos que pueda servir de referencia para alguien que quiera conocer las bondades de este cacharro, no os parece?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/12, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Y añado otra virtud....

No necesito KIES ni ODIN para nada!!!!!!!! yuuuhuuuuu!!

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/12, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Y añado otra virtud....

No necesito KIES ni ODIN para nada!!!!!!!! yuuuhuuuuu!!

Saludos
+1 es verdad no habia caido

Lamento que haya gente que piense mal de mi por tener caracter critico. Creo que siempre e respetado a todos los foreros y he guardado las formas, cosa que otras personas no han hecho. Además a mi el movil em encanta y lo unico que quiero es que vaya lo mejor posible. Y sin más a seguir con las virudes del SGN
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/12, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Lo de acceder al móvil desde el PC sin desmontar la memoria es una gozada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/12, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje

* Excelente pantalla en la actualidad la mejor del mercado y posiblemente mejorada con la 4.0.4
* Diseño ergonomico y funcional, muy diferente al resto del mercado (con esos horrendos telefonos cuadrados)
Estoy de acuerdo en lo de la pantalla, es de lo mejorcito que hay, posiblemente junto al Note la mejor que hay. No tanto en lo del diseño, yo por ejemplo prefiero esos móviles cuadriculados, son mucho más elegantes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de la pantalla, es de lo mejorcito que hay, posiblemente junto al Note la mejor que hay. No tanto en lo del diseño, yo por ejemplo prefiero esos móviles cuadriculados, son mucho más elegantes.

Saludos.
Cierto solo que el NOTE yo personalmente no lo cuento como movil. Pero tambien es excelente.

Una más que se me olvidaba y me encanta. El notificador LED. No se como la mayoria de telefonos no pueden llevarlo. Es de lo mejor y más util. Por no decir la integración que es imposible verlo apagado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/12, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Primero no se donde ves tu la gracia. Segundo no se trata de ensuciar nada sino de crear dos hilos identicos y fijos para poner las bondades y defectos. Una cosa es que te guste y otra cosa es explicar las cosas buenas. Aqui la mala fe que veo es la tuya todo el mundo a entrado a decir cosas positivas menos tu que no ahs aportado nada y ¿a que no has entrado al otro hilo a decir lo mismo? Tambien hay muchos hilos iguales . ¿Por que este si y el otro no?. ¿Por que lo he abierto yo?. Te pido que si tienes algo que aportar lo hagas y sino te abstengas por que lo unico que ensucia el foro son comenatrios como este
Tu lo has dicho claro hay muchos hilos como este hablando de las bondades ¿para que otro?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/12, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Tu lo has dicho claro hay muchos hilos como este hablando de las bondades ¿para que otro?
Cada día me queda claro tu carencia en comprensión de lectura comapñero. Tambien hay muchos de queja. Y el objetivo es centralizarlo en dos hilos unica y exclusivamente para evitar ese efecto. Que sean faciles y más identificables que otros . Pero sigue a lo tuyo tus formas te retratan
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/12, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Alabo, a parte de todo lo dicho, lo bien que mueve los videos HD a 720p y lo bien que se ven en la pantallaza, ya sea con un reproductor o videos flash en el navegador.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/12, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo añado otra, la velocidad descomunal de la cámara. El otro día vi un vídeo en el que en un stand, un promotor de Windows, se jugaba 50 pavos a que hacía antes que tu una foto y la subía a FB. A parte de que el tío ya se sabía el camino de memoria, los otros no lo tenían tan fácil. Pues con el Nexus te lo pules al tío ese en 3 segundos, botón de desbloqueo, bajas el círculo de desbloquear la cámara, foto y a compartir. 50 dolares que te ganas D
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /