Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/11, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Serba la Bari
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
Galaxy s gt lo he rooteado y se reinicia solo ayuda!!

Hola, llevo varios dias informandome de como rootear mi Galaxy S GT i9000 con Gingerbread 2.3.3. Resulta que hoy me decidi a rootearlo a traves de un tutorial. Usé ODIN y este root CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.7-CWM3RFS.
Todo parecia bien hasta que vuelvo a encenderlo y no para de reiniciarse. He intentado volver a ponerlo de fabrica con el recovery pero nada sigue igual... He leido que cambiandole la Room puede arreglarse. Si es asi me gustaria ponerle Cyanogen. El problema es que no se si cuando me descargo Cyanogen tengo que ponerlo en PDA, PHONE o CSC. Les estaria muy agradecido que me echaran una mano estoy bastante jodido.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/11, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magicagu Ver Mensaje
Hola, llevo varios dias informandome de como rootear mi Galaxy S GT i9000 con Gingerbread 2.3.3. Resulta que hoy me decidi a rootearlo a traves de un tutorial. Usé ODIN y este root CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.7-CWM3RFS. Todo parecia bien hasta que vuelvo a encenderlo y no para de reiniciarse. He intentado volver a ponerlo de fabrica con el recovery pero nada sigue igual... He leido que cambiandole la Room puede arreglarse. Si es asi me gustaria ponerle Cyanogen. El problema es que no se si cuando me descargo Cyanogen tengo que ponerlo en PDA, PHONE o CSC. Les estaria muy agradecido que me echaran una mano estoy bastante jodido. Gracias.
No se te ocurra hacer eso,Cyanogen no se instala con odin,pasate por este hilo y lee bien los requisitos y la forma correcta de instalacion... [ROM] CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: nightly [162] :: EXTRA! Guia de referencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/11, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Serba la Bari
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
Estoy perdidisimo.... no se lo que tengo ni lo que no tengo... ahora solo se me enciende en modo downloading...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/11, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Serba la Bari
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
Ahora lo enciendo con el power solo y me sale directamente el clockwork mod recovery.
NECESITO AYUDA!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/11, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magicagu Ver Mensaje
Estoy perdidisimo.... no se lo que tengo ni lo que no tengo... ahora solo se me enciende en modo downloading...
Tranquilo que no pasa nada hombre,mientras puedas entrar al download todo es solucionable,lo peor que te puede pasar es que pierdas musica fotos y aplicaciones que no tengas en una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/11, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magicagu Ver Mensaje
Ahora lo enciendo con el power solo y me sale directamente el clockwork mod recovery.
NECESITO AYUDA!!

Ya te puse un link para instalar Cyanogen como querias,alli se explica que antes deberas instalar la 2.3.5 JVT antes.con eso solucionaras el problema que tienes ahora y si luego quieres continuas con la instalacion de Cyano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/11, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Serba la Bari
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
Si pero lo del JVT que me comentas que lo bajo y lo pongo el PHONE?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/11, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magicagu Ver Mensaje
Si pero lo del JVT que me comentas que lo bajo y lo pongo el PHONE?
Las instruccuiones detalladas las tienes en el hilo de cada Rom,aqui el de la JVT.... [ROM] I9000XXJVT - Gingerbread 2.3.5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/11, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Serba la Bari
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
Gracias. Ya lo solucioné. Me costo lo suyo, pero cuando lo entiendes ves que es una tonteria. Lo malo es que hacen tutoriales como si todo el mundo supiese de antemano como se hace.
Gracias por el link.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/11, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
psmoyano psmoyano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

magicamu porfa explicame que como lo arreglaste que tengo la misma cagaita ... porfaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /