ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5001  
Viejo 01/11/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Habéis probado el tema Carbonblue de Rastafari? Es brutal..

Enviado desde mi Galaxy S Hardbread v2
donde esta dicho tema?
muchas gracias
salu2
Responder Con Cita


  #5002  
Viejo 01/11/11, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
el speedmod es el kernel k se utiliza para flasear miui, pero una vez flaseada miui t cambia el kernel a otro original de miui. no intentes volver a flasear speedmod k no t va a funcionar
es raro, xk a mi el k me dio el error, fue el ultimo fugumod y lo solucione intalando otra vez el neo 17 r18 y a ti el k t ha dado error el neo17 r18.
prueba a volver a flasearlo con los pasos k has echo, k estaban bien y si sigue el problema, prueba con otro kernel del yaos.
lo de la targeta externa o interna, no entiendo lo k kieres decir
yo cuando conecto al pc, bajo la cortina y tengo la opcion de conectar x usb. la activo y se me abre en el pc una pagina con todo lo k tengo el el movil. musica, fotos, carpetas de las apps, etc. saco lo k me interesa y restauro datos de fabrica, cuando estoy en ginger, antes de flasear miui
si t refieres a la microsd, y k ahi tengas las fotos k no kiers perder, con sacar la microsd del movil antes de borrarlo todo, no tienes xk perder nada. una vez de k acabes vuelves a meter la microsd y no pierdes nada
salu2
Lo primero, gracias!

Probaré a flashear kernel de neo de nuevo, pasando otra vez el limpiador... Y si persiste, pues formatearé todo el galaxy por completo e instalación de cero patatero, sin Titanium ni na, que creo será lo mejor, porque algunas apps dan FC...y no debieran... (por ejemplo el angry birds lo daba, he reinstalado y se acabó ese problema en esa app).

Pero vamos que debería estar bien, pone lo de neo en información del sistema y al arrancar aparece el icono ese de PATYPLUS. Lo que no entiendo es porqué en esa información en vez de 17-r18, pone 17-r16, cuando el que he bajado es el 18 (de hecho, creo que no hay 16 disponible...)

Sobre lo de la sd, preguntaba que cómo poder abrirla en el pc, que es el proceso que precisamente has descrito tú, pero que yo, cuando lo hago, sólo me accede a la sd externa, no a la interna...no me digas porqué... En la rom anterior que tenía, la stock, me abría todo, pero ahora sólo consigo ver el contenido de la microsd externa... (tengo activada la depuración usb y cuando pincho usb doy a ¨activar almacenamiento masivo¨).

Lo que cometnaba también antes, un poco más arriba era el tema de formatear la sd interna, que si quiero hacer instalación limpia, debo formatearla por completo y para ello creo que hay que ir a ajustes/almacenamiento/desmontar y luego formatear, y así creo que se limpia por completo la sd interna.

Como éso es lo que quiero hacer en breve, de ahí la necesidad de acceder a la interna para copiar la carpeta DCIM (que también puedo moverla con el explorador de la rom a la externa, pero vamos, lo suyo es qe funcione desde el pc).

Sobre lo del tema del carbonblue, por el que preguntas y que yo acabo de colocar también jeje, ÉSTE ES EL ENLACE


y por otro lado mickycs

 Cita:
Habéis probado el tema Carbonblue de Rastafari? Es brutal..
Increíble, tal y como me gusta, el tema de ICS me gusta, pero éste los iconos me pirran, son justo lo que quiero!!

saludos y gracias!

edito: YA he podido acceder a la sd interna, después de otro par de intentos, incluido un reinicio en el que el galaxy se quedó bloqueado, en la tercera ocasión ha cargado primero la sd exterma y luego la interna y ya he hecho copia de todo. Ahora ya se supone que puedo instalar todo de cero formateando la sd (previamente desmontada).

Última edición por boldo Día 02/11/11 a las 00:02:48.
Responder Con Cita
  #5003  
Viejo 02/11/11, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Lo primero, gracias!

Probaré a flashear kernel de neo de nuevo, pasando otra vez el limpiador... Y si persiste, pues formatearé todo el galaxy por completo e instalación de cero patatero, sin Titanium ni na.

Pero vamos que debería estar bien, pone lo de neo en información del sistema y al arrancar aparece el icono ese de PATYPLUS. Lo que no entiendo es porqué en esa información en vez de 17-r18, pone 17-r16, cuando el que he bajado es el 18 (de hecho, creo que no hay 16 disponible...)

Sobre lo de la sd, preguntaba que cómo poder abrirla en el pc, que es el proceso que precisamente has descrito tú, pero que yo, cuando lo hago, sólo me accede a la sd externa, no a la interna...no me digas porqué... En la rom anterior que tenía, la stock, me abría todo, pero ahora sólo consigo ver el contenido de la microsd externa... (tengo activada la depuración usb y cuando pincho usb doy a ¨activar almacenamiento masivo¨).

Lo que cometnaba también antes, un poco más arriba era el tema de formatear la sd interna, que si quiero hacer instalación limpia, debo formatearla por completo y para ello creo que hay que ir a ajustes/almacenamiento/desmontar y luego formatear, y así creo que se limpia por completo la sd interna.

Como éso es lo que quiero hacer en breve, de ahí la necesidad de acceder a la interna para copiar la carpeta DCIM (que también puedo moverla con el explorador de la rom a la externa, pero vamos, lo suyo es qe funcione desde el pc).

Sobre lo del tema del carbonblue, por el que preguntas y que yo acabo de colocar también jeje, ÉSTE ES EL ENLACE


y por otro lado mickycs

Increíble, tal y como me gusta, el tema de ICS me gusta, pero éste los iconos me pirran, son justo lo que quiero!!

saludos y gracias!
a mi el kernel, si aparece como neo17r18. es cierto k hubo un tiempo k los neos 17, aparecian como r16 aunke pusieras una version anterior, pero el k yo tengo, k lo descargue de algun compañero k lo puso x este foro, si me aparece como r18. lo mismo el k hay en el yaos no es el mismo k yo tengo.
ahora no puedo, pero en un ratillo si kieres lo subo a multiupload y pongo el enlace

lo otro, es raro. yo no tengo microsd y cada vez k conecto al pc me abre la sd sin problemas
prueba a sacar la micro sd y conectarlo al pc a ver si asi t abre la sd
de todas formas, si dices k con la stock, no tenias problemas, instala una con odin, k no t borra nada de la sd, ponlo en almacenamiento masivo y saca todo lo k kieras. luego enyras en ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica/tikas formatear almacenamiento usb y restablecer telefono, y x ultimo borrar todo.
se reiniciara el telefono y lo tendras limpito.
muchas gracias x el enlace del tema
salu2
Responder Con Cita
  #5004  
Viejo 02/11/11, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
a mi el kernel, si aparece como neo17r18. es cierto k hubo un tiempo k los neos 17, aparecian como r16 aunke pusieras una version anterior, pero el k yo tengo, k lo descargue de algun compañero k lo puso x este foro, si me aparece como r18. lo mismo el k hay en el yaos no es el mismo k yo tengo.
ahora no puedo, pero en un ratillo si kieres lo subo a multiupload y pongo el enlace

lo otro, es raro. yo no tengo microsd y cada vez k conecto al pc me abre la sd sin problemas
prueba a sacar la micro sd y conectarlo al pc a ver si asi t abre la sd
de todas formas, si dices k con la stock, no tenias problemas, instala una con odin, k no t borra nada de la sd, ponlo en almacenamiento masivo y saca todo lo k kieras. luego enyras en ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica/tikas formatear almacenamiento usb y restablecer telefono, y x ultimo borrar todo.
se reiniciara el telefono y lo tendras limpito.
muchas gracias x el enlace del tema
salu2
Hola muchopoli

Pues si puedes subir ese kernel, te lo agradecería, así mañana (ahora me voy a dormir que mañana tengo que madrugar bastante jeje) lo bajo y lo meto.

Al final lo de la sd, lo pude solucionar, edité el mensaje según escribías tú éste por lo que me parec ejeje, y como he puesto, después de otros dos o tres intentos pude acceder a la interna (incluyendo un reinicio de por medio al bloquearse el teléfono...). Primero me abre la externa y segundos después la interna, como si fuesen dos discos diferentes.

Ya he hecho copia de la DCIM y mañana, por la tarde noche, ya con tiempo, me pondré al lío, lo primero se supone que es formatear la sd interna, así que desde ajustes/almacenamiento, le daré a desmontar y luego a formatear, creo que eso limpia por completo la interna.

Luego ya haré todo el proceso de instalación del primer post tal cual, meto los parches incrementales, módem JVS y finalmente tu kernel y el tema de carbonblue.

También, una vez instalada la rom miui le meteré todos los wipes, por si acaso, aunque ya debería estar todo limpio.

Creo que no se me salta nada jeje

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #5005  
Viejo 02/11/11, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Hola muchopoli

Pues si puedes subir ese kernel, te lo agradecería, así mañana (ahora me voy a dormir que mañana tengo que madrugar bastante jeje) lo bajo y lo meto.

Al final lo de la sd, lo pude solucionar, edité el mensaje según escribías tú éste por lo que me parec ejeje, y como he puesto, después de otros dos o tres intentos pude acceder a la interna (incluyendo un reinicio de por medio al bloquearse el teléfono...). Primero me abre la externa y segundos después la interna, como si fuesen dos discos diferentes.

Ya he hecho copia de la DCIM y mañana, por la tarde noche, ya con tiempo, me pondré al lío, lo primero se supone que es formatear la sd interna, así que desde, creo que eso limpia por completo la interna.

Luego ya haré todo el proceso de instalación del primer post tal cual, meto los parches incrementales, módem JVS y finalmente tu kernel y el tema de carbonblue.

También, una vez instalada la rom miui le meteré todos los wipes, por si acaso, aunque ya debería estar todo limpio.

Creo que no se me salta nada jeje

saludos y gracias!
aki tienes el enlace

http://www.multiupload.com/QYO9Z3O1G3

lo descomprimes, y tienes 2, uno con colores stock y otro con voodoo color. eso ya es cuestion de gustos

lo k me cuentas de ajustes/almacenamiento, le daré a desmontar y luego a formatear, me imagino k es aun con miui.
yo asi nunca lo he echo. yo lo k hago es instalar con odin una ginger y una vez arranca el movil en ginger entro como ya t he explicado en el post anterior, en ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica/tikas formatear almacenamiento usb y restablecer telefono, y x ultimo borrar todo
tras hacer esto, el movil se reinicia solo y cuando arrancas, ya tienes la sd formateada
una vez hecho esto, metes con odin el speedmod y flaseas miui y ya lo configuras como a ti mas t guste.
salu2
Responder Con Cita
  #5006  
Viejo 02/11/11, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Ahí lo tienes!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280779

A mi de momento es el que más me gusta, también está muy chulo el MIUI BLACK de erdano, pero está adaptándolo a las nuevas versiones.

saludos
Para tema chulo el que llevo puesto. Se llama neon..
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #5007  
Viejo 02/11/11, 06:35:58
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
OTA Cambio de version 1.10.28.0

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...1.10.28.0.zip

[Kernel]Kernel oficial 1.10.28. (CWM 5)
[Compatible]Tramita Launcher2, SystemUI y framework como nuevos, no las parchea.
[Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.10.21.2.

Tamaño: 32,5Mb

Buenas a todos, ya he vuelto del puente. Esta semana al instalar tanto la OTA como la FULL ROM encontrareis 2 apps nuevas (que podeis borrar sin problemas), una es Maxthon, el navegador que para mi gusto cada semana va mejor y la otra es la app desarrollada por nuestro compi de miui.es jordi (retounicefG). Yo no soy muy partidario de meter apps con calzador pero esta semana creo que merece la pena.

http://4ndroid.com/humaniza-tu-andro...-tercer-mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5008  
Viejo 02/11/11, 06:44:14
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Ah!!! jejeje y nuevo theme

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5009  
Viejo 02/11/11, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Ah!!! jejeje y nuevo theme

donde descargo el temaa
Responder Con Cita
  #5010  
Viejo 02/11/11, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Bienvenido kako de tu puente, espero que con fuerzas renovadas. Aqui esperandote para ver tus nuevos trabajos. Actualizando ya ... Gracias


Edito: Maxthon me da fc al cabo de unos segundos. Tras actualizar via OTA y un wipe cache y wipe dalvik. No se si será problema mio, en cualquier caso, la rom estupenda. Gran trabajo

Última edición por jjaraq Día 02/11/11 a las 07:17:39.
Responder Con Cita
  #5011  
Viejo 02/11/11, 07:17:42
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Instalada la .28 y kernel NEO, haber como va la cosa jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5012  
Viejo 02/11/11, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
donde descargo el temaa
Ya viene en temas locales.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #5013  
Viejo 02/11/11, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
mmm me gusta llevo un tiempo cn la darky 10.2 creo que necesito un cambio , espero que a mejor...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5014  
Viejo 02/11/11, 08:20:07
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir d donde saco el reloj d la hardbread para ponerlo en esta versión de Kakomalo? He visto que esta colgado en su wuala pero no funciona, dejo una captura



Enviado desde mi Galaxy S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1320218418346.jpg (76.0 KB, 282 visitas)

Última edición por MikiCS Día 02/11/11 a las 09:28:41.
Responder Con Cita
  #5015  
Viejo 02/11/11, 08:37:11
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Instalanda actualización y poniendo el neo, el stock me deja la pantalla muy oscura.
Por cierto, el nuevo navegador rapidísimo, carga las paginas en un santiamen y eso que tengo la tarifa agotada, jeje...
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #5016  
Viejo 02/11/11, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
Cuando intento instalar la actualización m dice q no existe el fichero MD5, es correcto?

Bye

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5017  
Viejo 02/11/11, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo esta semana creo que libro y ya dejaré la que tengo hasta la próxima beta, que va muy bien y si no recuerdo no vi grandes cambios
Responder Con Cita
  #5018  
Viejo 02/11/11, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Está gracioso el tema, muy tutti frutti x) lo llevaré un tiempo, hasta que me empalague..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5019  
Viejo 02/11/11, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
antrabe antrabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc v7505

Como se quita que se enciendan los botones cuando recivo un whatshapp?

Estoy intentando instalar esta ultima version pero no se termina de instalar se descarga pero no se instala:

Otra cosilla donde encuentro la full rom 1.10.21.2 para poder instalarla desde cero.

gracias

Última edición por antrabe Día 02/11/11 a las 10:42:36.
Responder Con Cita


  #5020  
Viejo 02/11/11, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
chicos , solo por saber .. esta ROM acepta scroll-widget's ? tiene aplicado el fix que lleva la MintBerry?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /