Meizu M5 Meizu M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Giroscopio M5

Hola a todos, hace un mes me compre un terminal no muy caro para el curro, el meizu m5. El terminal no esta nada mal para el precio que tiene y funciona genial. El problema es que cuando quiero usar las vr el giroscopio se vuelve loco.

No para quieto, siempre se mueve levemente de un lado a otro, ademas, no me crea dos imágenes iguales por lo que la experiencia virtual se arruina.

He probado a calibrar el sensor desde "accesibilidad" y desde el menú ingeniero pero me da resultado "failed" en 20 o 40% de tolerancia. También he actualizado a flyme 6 pero nada.

Le pasa esto a alguien mas? o es que me ha tocado el giroscopio fastidiado?

Saludos y gracias por la ayudita.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/18, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Desde el SAT de meizu me indican que el dispositivo M5 no tiene giroscopio. No se si es broma o se estan quedando conmigo directamente...







Por favor, me puede indicar alguien si en su Meizu M5 funciona el giroscopio de forma correcta, de ser así, me haría un favor enorme si instalase la app "sensores multimedia" y me confirmara el fabricante del giroscopio y la versión del mismo.



Eso de "software gyroscope" me suena a que no dispone de chip fisico tipo MTK o BOSH y que lo que hace es emularlo de algún modo usando el magnetómetro y el acelerometro y calculando la posición en función de los valores dados por estos sensores que si dispone.

Muchas gracias por la ayudita.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
Jgg9 Jgg9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola Kawabushi,
Desconozco los aspectos técnicos del giroscopio, pero me consta que mi Meizu M5 lo tiene. Al usar la herramienta de nivel, funciona perfectamente. De hecho una vez la usé comparándolo con un Samsung Galaxy S8 y dieron el mismo resultado. Igualmente con VR no me ha dado problemas, aunque no he usado juegos, si he probado en Youtube y Periscope. Tal vez el problema fuera de software o incluso del propio hardware.
Espero que le funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M5



Hora actual: 12:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /