ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/09, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Ver Mensaje
Esa pregunta aqui sobra. A ver si aprendemos a utilizar los foros, este hilo es para hablar de la rom de superatmel. Busca un hilo del wireless thether (que hay muchos por cierto) y lo preguntas alli. No te lo tomes a mal, pero deberiamos de aprendernos las normas para contribuir a un correcto funcionamiento y desarrollo del foro.

PD: El thether convierte a la magic en un punto de acceso wifi, como si fuera un router, por lo que puedes utilizarlo con cualquier dispositivo que tenga wifi (psp, ipod, pc etc..). Evidentemente da igual si utilizas ie, firefox, opera etc...
Ok, borra también tu respuesta y luego borro yo la mia, así dejamos el post limpio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/09, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

superatmel, ¿el problema del market de pago en simyo se puede solucionar sin instalar una ROM nueva?
Yo continúo con la oficial de Vodafone y de momento no quiero instalar una nueva ROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/09, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
A mi hay algunos iconos que no me gustan, esperaré a que haya temas jeje

Por cierto, estaría bien seguir con 5 escritorios, no sé cuantos traerá esta
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/09, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Superatmel, yo lo que te pediría es que hicieses una versión sin apps2sd, porque realmente en las Magic no nos hace falta (se supone el apps2sd está destinado a los que usan la Dream) y en realidad nos da más problemas de los que nos soluciona (a nosotros):

- No puedes sacar la tarjeta sin apagar el teléfono.
- Reduce el tiempo de vida de la tarjeta
- Nos quita unos megas de la tarjeta que nos pueden servir para música, imágenes, vídeos...
- Gasta más batería puesto que leer y escribir en la tarjeta es menos eficiente (energéticamente hablando) que si lo hace en la memoria interna.

En las Cyanogenmod viene de serie porque la rom sirve tanto para las Dream (con poca memoria interna) como para las Magic.

El compcache hay quien dice que sirve y quien no sirve en las Magic... Lo cierto es que prefiero que de ese rendimiento lo comente alguno de vosotros que ha usado las versiones de Cyanogen con y sin compcache.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/09, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Superatmel, yo lo que te pediría es que hicieses una versión sin apps2sd, porque realmente en las Magic no nos hace falta (se supone el apps2sd está destinado a los que usan la Dream) y en realidad nos da más problemas de los que nos soluciona (a nosotros):

- No puedes sacar la tarjeta sin apagar el teléfono.
- Reduce el tiempo de vida de la tarjeta
- Nos quita unos megas de la tarjeta que nos pueden servir para música, imágenes, vídeos...
- Gasta más batería puesto que leer y escribir en la tarjeta es menos eficiente (energéticamente hablando) que si lo hace en la memoria interna.

En las Cyanogenmod viene de serie porque la rom sirve tanto para las Dream (con poca memoria interna) como para las Magic.

El compcache hay quien dice que sirve y quien no sirve en las Magic... Lo cierto es que prefiero que de ese rendimiento lo comente alguno de vosotros que ha usado las versiones de Cyanogen con y sin compcache.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/09, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Motril
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ufff tengo la magic ardiendo de tanto actualizar el post jeje. Que impaciencia! Como te lo curras superatmel! Con el trabajo que te estas dando para traernos donut a nuestras blanquitas, voy a tener que invitarte a una merienda en el dunkin coffee jaja. Por cierto sacaras 2 versiones, lite y full?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/09, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
santiacho santiacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villena
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: BQ Edison 3
Tu operador: Orange
Dios!! Tengo F5 ardiendo! no puedo mas... jejeje.

Buen trabajo, sigue así.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/09, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Superatmel, yo lo que te pediría es que hicieses una versión sin apps2sd, porque realmente en las Magic no nos hace falta (se supone el apps2sd está destinado a los que usan la Dream) y en realidad nos da más problemas de los que nos soluciona (a nosotros):

- No puedes sacar la tarjeta sin apagar el teléfono.
- Reduce el tiempo de vida de la tarjeta
- Nos quita unos megas de la tarjeta que nos pueden servir para música, imágenes, vídeos...
- Gasta más batería puesto que leer y escribir en la tarjeta es menos eficiente (energéticamente hablando) que si lo hace en la memoria interna.

En las Cyanogenmod viene de serie porque la rom sirve tanto para las Dream (con poca memoria interna) como para las Magic.

El compcache hay quien dice que sirve y quien no sirve en las Magic... Lo cierto es que prefiero que de ese rendimiento lo comente alguno de vosotros que ha usado las versiones de Cyanogen con y sin compcache.
Prefiero apps2sd por una sencilla razón, si tengo 100 apps instaladas y haces un wipe, no tengo que volver a instalar las 100 apps (aunque existan my backup y otros programas). Es muy cómodo instalar roms sin perder las apps.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/10/09, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Prefiero apps2sd por una sencilla razón, si tengo 100 apps instaladas y haces un wipe, no tengo que volver a instalar las 100 apps (aunque existan my backup y otros programas). Es muy cómodo instalar roms sin perder las apps.

Saludos.

VAle
Pues dos versiones 1 con Apps2SD
y otra sin este para la mesa 5 .

Bueno si no es mucha molestia Superatmel .

De todas formas venga con o sin A2sd yo la instalo .

ESperando ........
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/09, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Prefiero apps2sd por una sencilla razón, si tengo 100 apps instaladas y haces un wipe, no tengo que volver a instalar las 100 apps (aunque existan my backup y otros programas). Es muy cómodo instalar roms sin perder las apps.

Saludos.
Supongo que en el script que va a poner superatmel se podrá elegir si se quiere apps2sd o no. Creo que en alguna rom ya venía un script similar y lo incluía.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/10/09, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
zipi79 zipi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas a todos

Solo una cosa, creo que esto ya no es normal, que si quiero esto, que yo prefiero esto, quita una cosa, pon otra, temas, iconos, etc...

Super@tmel hace roms muy buenas para todo el mundo y si no nos gusta algo o preferimos otro teclado otro menú pues no la instaleis, que hay mas roms.

Quizas se podría hacer una votación de las aplicaciones que mas nos interesan en nuestras magic y así se acababa lo de pedir tanto, pero eso lo decide el cocinero y no nosotros.

A cada uno le gusta una u otra aplicación pero lo que no se puede hacer es estar pidiendo una rom para cada uno.

Por ahi hay un post para firmar roms, asi que ya sabeis...

Yo como no se y no creo que sea capaz de hecer roms pues cojo la mejor que hay me gustara mas o menos pero es la que hay.

A pedir menos que super@tmel ya se lo curra tela.

Un saludo

P.D. No pretendo molestar a los foreros solo intento que veais que esto no creo que sea correcto, al final vamos a quemar a super@tmel, y no nos interesa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/10/09, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zipi79 Ver Mensaje
Buenas a todos

Solo una cosa, creo que esto ya no es normal, que si quiero esto, que yo prefiero esto, quita una cosa, pon otra, temas, iconos, etc...

Super@tmel hace roms muy buenas para todo el mundo y si no nos gusta algo o preferimos otro teclado otro menú pues no la instaleis, que hay mas roms.

Quizas se podría hacer una votación de las aplicaciones que mas nos interesan en nuestras magic y así se acababa lo de pedir tanto, pero eso lo decide el cocinero y no nosotros.

A cada uno le gusta una u otra aplicación pero lo que no se puede hacer es estar pidiendo una rom para cada uno.

Por ahi hay un post para firmar roms, asi que ya sabeis...

Yo como no se y no creo que sea capaz de hecer roms pues cojo la mejor que hay me gustara mas o menos pero es la que hay.

A pedir menos que super@tmel ya se lo curra tela.

Un saludo

P.D. No pretendo molestar a los foreros solo intento que veais que esto no creo que sea correcto, al final vamos a quemar a super@tmel, y no nos interesa
Que parte de lo que ha escrito superatmel en el primer post no entiendes?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/10/09, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Que parte de lo que ha escrito superatmel en el primer post no entiendes?
+1 (me sentí identificado en la queja de arriba)
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/10/09, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
zipi79 zipi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire

Entiendo todo, hasta diferencio los colores y veo bien las capturas que ha puesto.

Pero pienso que aunque super@tmel nos de la opción de pedir que ponga una u otra aplicación nunca nos pondremos de acuerdo y a la vista esta.

Solo digo que el es el mas capacitado para elegir las aplicaciones que pone, ya te digo quizas hacer una encuesta en el foro para las aplicaciones sea una buena idea, pero nunca nos pondremos de acuerdo ya que cada uno es como es.

¿Y esto lo comprendes tu?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/10/09, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros per como bien dice Zipi79 para gustos los colores jajajaja
Bueno esta version viene con apps2 activado por defecto compcache aplicaciones de pago activado por defecto para todas las operadoras task kill y alguna que otra sorpresa mas, estaba haciendo las ultimas pruebas y por lo pronto no he visto ningun fallo, pero seguro que vosotros sacais alguno jajajaja.
Recomiendo el primer arranque tranquilo sin prisas dejarla hacer estaria bien 1 minutillo o dos para que todos los scripts se ejecuten correctamente (solo la primera vez)
Tambien va mas fluida con 4 filas de iconos en vez de cinco per tener en cuenta el momento que elegis para cambiarlo por que como reinicia el launcher vuelve a la ultima aplicacion utilizada y puede dar un fc sin mayor complicacion.
Ejemplo entro al mail y luego salgo y cambio las filas de iconos desde el launcher pues al salir de la configuracion del launcher volvereis a aparecer en el mail. Boton home y listo.
Para ejecutar el script de post instalacion se ha de hacer desde terminal.
Primero:
ejectutar
su
supsetup
Os aparecerá un menu azul en el cual podreis cambiar el comportamiento de la rom.
Dare mas explicaciones en el post principal.

Prometo sacar una version igual que esta sin appsd2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/10/09, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a la mierda las hero dan muchos problemas por ahora, ya mejoraran, lo suyo seria htc sense con donut...

...waiting for flash....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/10/09, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por zipi79 Ver Mensaje
Buenas a todos

Solo una cosa, creo que esto ya no es normal, que si quiero esto, que yo prefiero esto, quita una cosa, pon otra, temas, iconos, etc...

Super@tmel hace roms muy buenas para todo el mundo y si no nos gusta algo o preferimos otro teclado otro menú pues no la instaleis, que hay mas roms.

Quizas se podría hacer una votación de las aplicaciones que mas nos interesan en nuestras magic y así se acababa lo de pedir tanto, pero eso lo decide el cocinero y no nosotros.

A cada uno le gusta una u otra aplicación pero lo que no se puede hacer es estar pidiendo una rom para cada uno.

Por ahi hay un post para firmar roms, asi que ya sabeis...

Yo como no se y no creo que sea capaz de hecer roms pues cojo la mejor que hay me gustara mas o menos pero es la que hay.

A pedir menos que super@tmel ya se lo curra tela.

Un saludo

P.D. No pretendo molestar a los foreros solo intento que veais que esto no creo que sea correcto, al final vamos a quemar a super@tmel, y no nos interesa

Yo se firmar roms y se hacer las mías propias, pero es tontería hacer mil roms diferentes cuando con una basta.

Sólo respondía a lo que decía superatmel en su primera entrada, a parte de dar razones de por qué creía que lo que había dicho era interesante. Si se puede hacer una rom muy buena, ¿por qué hacerla regular?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/10/09, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zipi79 Ver Mensaje
Entiendo todo, hasta diferencio los colores y veo bien las capturas que ha puesto.

Pero pienso que aunque super@tmel nos de la opción de pedir que ponga una u otra aplicación nunca nos pondremos de acuerdo y a la vista esta.

Solo digo que el es el mas capacitado para elegir las aplicaciones que pone, ya te digo quizas hacer una encuesta en el foro para las aplicaciones sea una buena idea, pero nunca nos pondremos de acuerdo ya que cada uno es como es.

¿Y esto lo comprendes tu?
Vamos a ver, me remito a lo mismo, si el dice que acepta sugerencias de aplicaciones y demás, que problema hay en que cada uno exponga lo que quiera?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/10/09, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
zipi79 zipi79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire

A ver

Que yo no pretendia atacar a nadie solo intentaba dar mi punto de vista que por lo visto es totalmente distinto a todo el mundo (jejejejeje).

Que aqui no hay malo de la pelicula ni nada de eso
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/10/09, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Viene recomprimidas todas las aplicas al estilo de la Cyanoged 4.1.11.1sup que deja tanta memoria libre?

Y tal como se anuncia ¿viene ya implementado el Gesture? ¿Sabemos como se activa?

Última edición por tonimix Día 02/10/09 a las 13:57:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 05:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /