Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/12, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Muy buenos temas si señor!

Estoy haciendo un collage a medida con tus temas y he visto alguna cosa que podría mejorarse (igual ya lo haces en otros temas)
En el de Slipknot, en los iconos del quickpanel, diferenciar el icono del brightness cuando está al mínimo, poniendo el png con más brillo y quedando difuminado como el que pongo.

De paso una duda....me chifla el tipo de batería de color gris y grande del mismo tema....pero no cambia de color al bajar por ejemplo del 20%...¿Podría editar los iconos desde el 20 cambiandole el color o afecta a otro tipo de archivo?

Gracias por todo y por tu trabajo

Puedes editar el color del archivo que quieras luego lo cierras y lo pruevas aver k tal se te da
Piesa k yo empece hace un par de meses y k todos los temas los ago a mi gusto y realmente si te pones es bastante facil yo te animo y k retokes los temas k yo ago y los pongas a tu gusto
si tienes alguna duda pues comentalo y si yo lo se t respondere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/01/13, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Hola Pepetpitufo feliz año, tengo un problema con un theme que estoy haciendo, a ver si me puedes echar un cable, te adjunto unas capturas, el texto ha quedado un poco oscuro y no se ve muy buen, y no sé que archivo tengo que modificar, es por si tu sabrías cual es para poner el texto blanco, y si pudieras explicarme para cambiar el color a la barra de progreso, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357059356773.jpg (30.1 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357059369869.jpg (31.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357059379753.jpg (32.2 KB, 72 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/01/13, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Alguna más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357059735557.jpg (39.2 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357059744338.jpg (46.6 KB, 71 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/13, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Alguna más
enlace: https://www.dropbox.com/sh/lnc6ndz43jslxzj/Pb2tXnR8O0?m
en el enlace hay un dialer ics que lo puedes provar
y tambien hay un rar donde hay varias carpetas donde esta los archivos que buscas haber si te va bien porque si estoy en lo cierto estos son los que modificar y sobre las letras eso me parece que estan en los archivos .xml y yo de eso nada jejejeje
cuando pueda parare el tema ics de v2 a v3 alomejor despues puedes utilizar esos archivos
feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/01/13, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
probaré pero tengo la sensación que no es del apk, si no de algo del framework, pero gracias, y lo de la barra de progreso, ¿sabes como cambiarle el color? he puesto un mod de tu theme turquesa y me sale la barra en blanco, ya no sale como la foto ahora te adjunto una foto para que lo veas.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/01/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Aquí esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357066133884.jpg (49.5 KB, 69 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/01/13, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Hola Pepetpitufo feliz año, tengo un problema con un theme que estoy haciendo, a ver si me puedes echar un cable, te adjunto unas capturas, el texto ha quedado un poco oscuro y no se ve muy buen, y no sé que archivo tengo que modificar, es por si tu sabrías cual es para poner el texto blanco, y si pudieras explicarme para cambiar el color a la barra de progreso, gracias
Para cambiar el color de la fuente,debes descompilar la apk y en values /color cambiar el codigo del color por el que quieras.
Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/01/13, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
probaré pero tengo la sensación que no es del apk, si no de algo del framework, pero gracias, y lo de la barra de progreso, ¿sabes como cambiarle el color? he puesto un mod de tu theme turquesa y me sale la barra en blanco, ya no sale como la foto ahora te adjunto una foto para que lo veas.
Mira bien k te e dejado el dialer y tambien un rar del framework
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/01/13, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
probaré pero tengo la sensación que no es del apk, si no de algo del framework, pero gracias, y lo de la barra de progreso, ¿sabes como cambiarle el color? he puesto un mod de tu theme turquesa y me sale la barra en blanco, ya no sale como la foto ahora te adjunto una foto para que lo veas.
Para cambiar color de la barra de estado coje uno de mis temas y te vas a:
morph
System
Framework
Framework-res.apk
Res
Drawable
Y el archivo es progress-horizontal.xml
Este archivo cambia el color de las barras ves provando con todos los temas
Cuando pueda pasare el ics d v2 a v3 y tendras el archivo en color azul o cojelo de la v2 k es el mismo
Y con respecto a la opacidad de los menus mirate el rar tienes un dialer ics k se ve mejor contacts y tambien tienes varios archivos k creo k son los k modifican la opacidad prueva aver k tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/01/13, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que lo de la barra de progreso esta solucionado, pero lo de los textos en blanco va a ser más complicado. El rar que me has pasado me deja algunos cuadros en rojo, lo he tenido que quitar, muchas gracias por tu ayuda.

Muy chulo tu tema ics es que no se te puede comentar nada, jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357075533618.jpg (54.0 KB, 66 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/01/13, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Bueno parece que lo de la barra de progreso esta solucionado, pero lo de los textos en blanco va a ser más complicado. El rar que me has pasado me deja algunos cuadros en rojo, lo he tenido que quitar, muchas gracias por tu ayuda.

Muy chulo tu tema ics es que no se te puede comentar nada, jeje
se trata de eso son rojos para distingirse bien y cuando cambies uno y veas donde cambia el color ya saver por donde vas
luego buscas el mismo en mi tema ics v3 que en el mio se ven bien y los cambias
aunque puedes cojer todos los archivos del framework y cambiarlos por los tuyos y listo jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/01/13, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Para cambiar color de la barra de estado coje uno de mis temas y te vas a:
morph
System
Framework
Framework-res.apk
Res
Drawable
Y el archivo es progress-horizontal.xml
Este archivo cambia el color de las barras ves provando con todos los temas
Cuando pueda pasare el ics d v2 a v3 y tendras el archivo en color azul o cojelo de la v2 k es el mismo
Y con respecto a la opacidad de los menus mirate el rar tienes un dialer ics k se ve mejor contacts y tambien tienes varios archivos k creo k son los k modifican la opacidad prueva aver k tal
¿Qué tema tendría la barra de progreso de color rojo?

GEARS OF WAR V 3? FERRARI?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/13, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
¿Qué tema tendría la barra de progreso de color rojo?

GEARS OF WAR V 3? FERRARI?

Gracias!!
Pruebalo tu mismo k yo con tantos tema estoy tan liado k ya no m acuerdo jejejeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/13, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

Ok!

Es k no paras! Y k dure! ;))

Creatividad al poder.


Iré probando, pero si alguien sabe si se puede ver en el propio archivo de xml que comente porfa (ya por curiosidad).

Lo he abierto con excel, y algun programa más pero no veo la info del value color...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/01/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Pepetpitufo se puede flashear una cortina de las CHICAS, si tengo el tema ICS?
O cambia mas cosas a parte de la imagen de la cortina?
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/13, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Pepetpitufo se puede flashear una cortina de las CHICAS, si tengo el tema ICS?
O cambia mas cosas a parte de la imagen de la cortina?
todo los temas v3 tanto temas cortinas baterias y demas son compatibles entre ellos otra cosa es que luego os gusten
es mas los temas que yo ago son nada osea cero de invasivo para saurom v3 simplemente cambio las fotos en png del tema stock y ago diversos temas
los temas que he puesto que no son compatibles es porque tienen en pequeñas cosas exclusibas de esos temas en concreto y tambien porque tenemos temas compatibles con esos mismos tonos gears que no es compatible es rojo y ferrai que tambien es rojo si que es lo vais pillando
la gran revolucion que dije hace una semana era esta:

si os animais preparo un microtema para que en unos sencillos pasos vosotros seais capaces de realizar vuestro microtema y teniendo encuenta que hay temas de todos los tonos (gris,rojo,azul,rosa,amarillo,naranja.....) podeis combinarlos como querais
el microtema lo pienso hacer igualmente el mio sera el señor de los anillos y lo juntare con el tema simpsons o el tema dragon ball z un tono amarillo o anaranjado

lo brutal seria que vosotros o el que se apuntase pudiera hacer un microtema el solito y ponerlo con el tono que le guste

¿quien se apunta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/01/13, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
todo los temas v3 tanto temas cortinas baterias y demas son compatibles entre ellos otra cosa es que luego os gusten
es mas los temas que yo ago son nada osea cero de invasivo para saurom v3 simplemente cambio las fotos en png del tema stock y ago diversos temas
los temas que he puesto que no son compatibles es porque tienen en pequeñas cosas exclusibas de esos temas en concreto y tambien porque tenemos temas compatibles con esos mismos tonos gears que no es compatible es rojo y ferrai que tambien es rojo si que es lo vais pillando
la gran revolucion que dije hace una semana era esta:

si os animais preparo un microtema para que en unos sencillos pasos vosotros seais capaces de realizar vuestro microtema y teniendo encuenta que hay temas de todos los tonos (gris,rojo,azul,rosa,amarillo,naranja.....) podeis combinarlos como querais
el microtema lo pienso hacer igualmente el mio sera el señor de los anillos y lo juntare con el tema simpsons o el tema dragon ball z un tono amarillo o anaranjado

lo brutal seria que vosotros o el que se apuntase pudiera hacer un microtema el solito y ponerlo con el tono que le guste

¿quien se apunta?


Muchas gracias por la aclaración.

Con respecto a los Microtemas, no creo que pueda dedicar tiempo a hacerlos, con decirte que para postear tengo que hacerlo a escondidas en el curro..
Y cuando llego a casa (ya tarde), me está esperando una personita de menos de un metro de alto , que no me deja ni encender el ordenador.

Tengo que decirte sobre el Señor de los Anillos, si lo haces microtema y no tema, a mi me gustará má¡s si lo haces con tonos naranjas (asemejando al fuego), que si lo haces con tonos amarillos de Los Simpsons.

Un saludo.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/01/13, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración.

Con respecto a los Microtemas, no creo que pueda dedicar tiempo a hacerlos, con decirte que para postear tengo que hacerlo a escondidas en el curro..
Y cuando llego a casa (ya tarde), me está esperando una personita de menos de un metro de alto , que no me deja ni encender el ordenador.

Tengo que decirte sobre el Señor de los Anillos, si lo haces microtema y no tema, a mi me gustará má¡s si lo haces con tonos naranjas (asemejando al fuego), que si lo haces con tonos amarillos de Los Simpsons.

Un saludo.
mecachisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tas enterao de naaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
los microtemas son solo 15 o 20 imagenes k buscas en google las modificas de tamaño y formato a .png y luego lo metes en el tema ferrari y ya no keda nada de ferrari y keda el microtema con tono rojo y lo puedes combinar con cualquier tema compatible que son un monton de tonos osea cuando tengamos echo el tema el señor de los anillos lo combinas primero metiendo el tema dragon ball que es naranja o el orange o el orange black y tendras el tema de los anillos naranja

pero las prioridades primero y la familia lo primero jejejeje
saluditos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/01/13, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
mecachisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tas enterao de naaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
los microtemas son solo 15 o 20 imagenes k buscas en google las modificas de tamaño y formato a .png y luego lo metes en el tema ferrari y ya no keda nada de ferrari y keda el microtema con tono rojo y lo puedes combinar con cualquier tema compatible que son un monton de tonos osea cuando tengamos echo el tema el señor de los anillos lo combinas primero metiendo el tema dragon ball que es naranja o el orange o el orange black y tendras el tema de los anillos naranja

pero las prioridades primero y la familia lo primero jejejeje
saluditos

No te digo yo que estoy muuuu mal hoy....

Ya lo pillo, se puede poner el tema que mas guste (por el tema de los tonos) y despues encima el microtema y así se combina los tonos del tema, con las imagenes del microtema.

Siento la espesura, soy como un camión, me cuesta arrancar, pero cuando cojo velocidad, ya no me tienen que ayudar.

Tienes una paciencia de monje budista.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/01/13, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
No te digo yo que estoy muuuu mal hoy....

Ya lo pillo, se puede poner el tema que mas guste (por el tema de los tonos) y despues encima el microtema y así se combina los tonos del tema, con las imagenes del microtema.

Siento la espesura, soy como un camión, me cuesta arrancar, pero cuando cojo velocidad, ya no me tienen que ayudar.

Tienes una paciencia de monje budista.
Jejeje mi primer tema tarde 1 mes y mas de 180 horas mas o menos y ahora me salen como churros eso si k fue una una arrankada al relentin jejejejeeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 23:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /