ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 19/10/10, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yorx Ver Mensaje
Los que teniais problemas de duracion de la bateria, que apn teniais? Yo tenia uno que era vodafone ES-Internet (ac.vodafone.es) como default,spl y no me dejaba cambiar a airtelwap. Total, que viendo que el proceso que se comia la bateria era el "dispositivo inactivo" (gestion de la radio), cambie lo de default,spl y puse por defecto la de airtelwap.

Conclusion: La duracion de la bateria ha vuelto a la "normalidad": por la noche me consume 1-2% con 3G activado.. Comprobad el APN que teneis si teneis problemas de bateria..

Una vez que active esa opción recibí un sms de vodafone, qué no usaba la conexión correcta
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 20/10/10, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Una vez que active esa opción recibí un sms de vodafone, qué no usaba la conexión correcta
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Yo antes tenía airtelwap pero se me puso la otra y no me deja cambiarla, se me vuelve el combo al otro... maldito!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 20/10/10, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
Yo antes tenía airtelwap pero se me puso la otra y no me deja cambiarla, se me vuelve el combo al otro... maldito!
Si haces lo que dice yorx, solucionas el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 20/10/10, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si haces lo que dice yorx, solucionas el problema.
eso es, el default, que había leído el correo por encima y no me había fijado ni que lo ponía

de momento no me han mandado ningún SMS los de garrafoner.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/10/10, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
Una dudilla que me ha salido este fin de semana con la rom, aver si alguien puede saber por donde van los tiros. Resulta que hace tiempo me compre una base de carga de estas que ademas de para cargar, sirven para enchufar unos auriculares y se puede escuchar musica mientras se carga, o enchufar a la minicadena. Todo correcto, la magic me lo reconoce como si tubiera unos auriculares conectados y escucho la musica de maravilla. Hasta aqui todo bien. Los dos problemas que me salieron en este punto son los siguientes:

Cuando tengo la magic cargando (o reposando en la base) y me llaman, el telefono vibra, pero no suena. Esto lo solucione facilmente en Ajustes -> CyanogenMod Settings -> Sound Settings. Y aqui marque, en la seccion de "always play on speaker", las notificaciones, los ring tones y las alarmas. Si alguien tiene el mismo problema esta es la solucion mas facil que encontre.

La segunda es que estando la Magic conectada, detecta que esta con auriculares y manda todos los sonidos a la base. Pero cuando digo todos, es todos. Incluso si sincronizo mis auriculares bluetooth y le doy al reproductor de musica, no escucho nada. Si levanto la Magic de la base si que pasa el audio a los auriculares, pero si la dejo puesta de nuevo, el sonido se vuelve a quedar en la base (incluso sin parar el repodurctor, el audo pasa de un lado al otro automaticamente). Antes con la 1.6 (la de Garrafone) el sonido lo tenia siempre en los auriculares bluetooth, enchufara la Magic a la baso o no. Alguien sabe como darle preferencia al bluetooth sobre la conexion de la Magic para el audio?? (Con las llamadas no lo he probado, no se me ocurrio :P)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 05:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /