Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Post Actualizar el Ecoo E04 Aurora.

Recientemente ha salido publicada una actualización oficial del sistema para el Ecoo E04 Aurora para básicamente corregir errores detectados en la versión previa:

relacionados con la cámara, el sitema de bloqueo y desbloqueo mediante el lector de huellas dactilares y muchos otros.

Para instalarla puedes utilizar la herramiento de flasheo "flashtools" y básicamente lo que tendrás que hacer es cargar el recovery y desde allí instalar la nueva actualización.
Recuerda hacer los wipes pertinentes y sobretodo, un backup de todo lo importante que quieras mantener a buen recaudo.


Ir al link original: http://wp.me/p4A2Cr-1xO





Fuente: NeedROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/15, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Tu operador: Vodafone
También tenemos una rom para ecoo e04 con flyme os aquí está el enlace: http://pan.baidu.com/s/14gUHw
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: zona norte
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gutyy1991 Ver Mensaje
También tenemos una rom para ecoo e04 con flyme os aquí está el enlace: http://pan.baidu.com/s/14gUHw
Que es flyme? sabes si la version de originen acepta xposed?
he visto por ahi que igual actulizas, cuando puedas si puedes comentar pro y contras... mersis

EDIT: vale ya se lo que es flyme, no me gusta mucho el diseño (personalmente claro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
Que es flyme? sabes si la version de originen acepta xposed?
he visto por ahi que igual actulizas, cuando puedas si puedes comentar pro y contras... mersis

EDIT: vale ya se lo que es flyme, no me gusta mucho el diseño (personalmente claro)

Pues no lose pero es probar, voy a bajarme xposed haber...

Flyme os, es una capa de personalización que creo traen los meizu..
Si yo estoy esperando a que alguien comente que ha actualizado, pero como no pues tendré que probarlo yo el primero..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/15, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
drops drops no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Simyo

Estoy a la espera de que me llegue el mío es preciso actualizar? A mi estas cosas me dan un poco de pánico...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/15, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drops Ver Mensaje
Estoy a la espera de que me llegue el mío es preciso actualizar? A mi estas cosas me dan un poco de pánico...
Pues , supuestamente corrige errores... y bugs.. pero vamos que ami me va bien ahora mismo sin problemas.
Me da un poco envidia el jiayu s3, en el aspecto de que han salido a la par y para el ya existen varias roms y team force va trabajar en ese modelo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/15, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
drops drops no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Simyo

Gracias, seguiré por aquí atento al tema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/15, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
manyana1 manyana1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lliria
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Neken 6 Advanced & Pipo MAX-M9 PRO
Tu operador: Vodafone
Ese tutorial lo probe yo y no pase del primer paso, o algo hago mal o el link esta mal, me baje los dos archivos abri el flashtools y cuando quise coger el archivo scatter.txt (que como tal no aparece, si no con otro nombre) ya me daba error...asi que no se. Sigo con la rom de fabrica inicial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/15, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manyana1 Ver Mensaje
Ese tutorial lo probe yo y no pase del primer paso, o algo hago mal o el link esta mal, me baje los dos archivos abri el flashtools y cuando quise coger el archivo scatter.txt (que como tal no aparece, si no con otro nombre) ya me daba error...asi que no se. Sigo con la rom de fabrica inicial.
Aquí tienen el archivo corregido, por el mismo error que a ti. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry38167309
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/15, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
manyana1 manyana1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lliria
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Neken 6 Advanced & Pipo MAX-M9 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gutyy1991 Ver Mensaje
Aquí tienen el archivo corregido, por el mismo error que a ti. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry38167309

Aaaah, muchas gracias, esta misma tarde lo pruebo, me volvi loco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/15, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
el enlace primero no sirve,y el nuevo está en ruso o no se que cojones....as que ,me quedo igual....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/15, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

hacer copia de seguridad de las carpetas EFS, MUY MUY IMPORTANTE!! en los mediatek tiende a corromperse dicha carpeta con las actualicaciones, tambien casca los archivos que contienen la MAC del wifi y bluetooth

yo las pase p... con el xiaomi de mi novia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/15, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asaltamontes Ver Mensaje
hacer copia de seguridad de las carpetas EFS, MUY MUY IMPORTANTE!! en los mediatek tiende a corromperse dicha carpeta con las actualicaciones, tambien casca los archivos que contienen la MAC del wifi y bluetooth

yo las pase p... con el xiaomi de mi novia.
La carpeta efs? Eso es en los samsung en mtk es el nvram o con mobileuncletools hacer un backup del imei si no me equivoco

Enviado desde mi Blaze S180 usando Tapatalk 2

Última edición por juanjose780 Día 08/03/15 a las 20:39:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/15, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguno sabe si existe alguna actualización no oficial o de alguna rom para conseguir android lollipop? es que me va a llegar un 2 o 3 días y ya me había acostumbrado a cyanogenmod con lollipop en mi antiguo telefono.

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/15, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugby326 Ver Mensaje
Alguno sabe si existe alguna actualización no oficial o de alguna rom para conseguir android lollipop? es que me va a llegar un 2 o 3 días y ya me había acostumbrado a cyanogenmod con lollipop en mi antiguo telefono.

Gracias.
La actualizacíon depende de ECOO, así que hay que esperar , si es que actualizan todavía queda tiempo porque la version de 3gb trae de serie 4.4.4 y aun no está disponible..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/03/15, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
drops drops no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Simyo

no aparece ninguna carpeta efs... cual es la que tenemos que respaldar?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/15, 03:42:03
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Auxilio esto es de mal chiste pero asi es hoy me llego el terminal y resulta que quise actualizarlo pero no me dejaba por el archivo scatter.txt asi que busque el que tienen aqui y no esta disponible y busque en google el mismo archivo y lo descargue trate de utilizarlo y si funciono para que no me diera error como el otro pero cuando le di donwload decia format supuse que seguiria el proceso pero luego salio error y el celular ya no enciende lo he vuelto intentar miles de veces pero esta como muerto el programa ya no lo detecta no se que hacer y hoy precisamente lo trajeron solo queria actualizarlo pues funcionaba de verdad muy se apagab constantemente por favor alguien que ya hubiera descargado el archivo scatter.txt anteriormente para ver si es eso y se compone vale me merezco un buena jalada de oreja pero es que en verdad queria mejorarlo y ahora no sirve porfavor alguien que me ayude??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/15, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gutyy1991 Ver Mensaje
Aquí tienen el archivo corregido, por el mismo error que a ti. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry38167309
alguien que lo tenga lo puede subir a otro servidor?? no consigo registrarme muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/15, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Efectivamente compañero ese archivo ya lo descargue ( tuve que registrarme ) y tampoco funciono lo mandare a garantía espero que sea válida pues creo que si esta muerto mmmm me di cuenta hasta hoy que pudo haber sido culpa del programa y mía también claro esta tengo un redmi note con mt6592 y precisamente ese programa lo utilizaba para ponerle custom recovery al redmi y poder hacerle root, bien pues cuando flashee no cambie algún archivo del redmi y creo eso corrompió la nand el teléfono no enciende y aunque lo detecta el pc el programan ya no le hace caso agradecería enormemente que alguien me pudiera echar una mano antes de tirar por garantía y quedarme sin teléfono un buen tiempo se que en verdad estas cosas no son juego pero mi ritmo de vida me hace hacer todo rápido y a veces no se ni en que día vivo así que no es excusa pero si alguien con más conocimientos en informática o a pasado por algo similar me pudiera orientar estaría muy agradecido gracias a toda esta gran comunidad y compa juan José si quieres yo te paso el archivo vale saludos desde México!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/03/15, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
ENRIQUE602012 ENRIQUE602012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Claro
Robertyco todos los teléfonos tiene un reset. Destapelo, busque un botón muy pequeño y lo oprime con un palillo.
El teléfono resucitara.
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 11:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /