ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/12, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
triste Rom Paranoid no reconoce multimedia

Hola de nuevo chicos, les vengo a hacer una consulta, me cambie a paranoid, hace mucho tenia ganas de probarlo vengo de una rom muy estable y buena la viper, y estos bugs "tontos" no los soporto.

estoy buscando por todos lados como hacer q me reconosca, probe borrando los datos de aministrador de contenido multimedia (en app) que dicho sea paso eran 16kb.. -.- reninicie saque la tageta la olvi a meter, por ahi lei algo de twitter-no tengo twitter- quedan 2 opciones bajar otro programa que mientras escribo esto esta bajando,

y formatear la sd (que lo quiero evitar por todos los medios! por eso recurro a ustds, si voy con un explorador puedo abir lo mas bien, si uso apollo o la galeria de jb no me sale nada ( a menos que saque una foto NUEVA con el celu, esa si me aparece) desde gracias chicos.

PD: si posteo es proque realmente no encontre sino no jodo saludos


  #2  
Viejo 15/10/12, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor, si tienes una duda o problema con una determinada Rom, pregunta en su hilo, no dupliques los post, Gracias.
Tambien intenta escribir un poco mejor, que esto es un foro y no un SMS, cuesta leerte, de verdad. Aun no se cual es tu problema, (que te reconozca el que???)
Cerramos, continuamos en el hilo de la Rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /